Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el anlisis de la navegacin de los usuarios.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK | Ms informacin

Pgina 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ltimoltimo
Resultados 51 al 60 de 103
    Jlopez1957
    Guest
    SEGURIDAD Piden responsabilidades al Ministerio de Asuntos Exteriores
    Guardias Civiles piden un protocolo contra el bola para los agentes destinados en frica

http://www.elmundo.es/espana/2014/08...6&t=1407420480

Para que no queden dudas mi comentario sobre los costes en que en los casos como el del religioso y las monjas que han resultado contagiadas, el dinero solo es eso dinero que por encima esta la humanidad mas elemental, que ellos han demostrado tienen a raudales incluso para los que pueden negarle la asistencia en Espaa.

Que se gasta dinero a lo tonto........cada da..............y eso es otro tema

El virus del ebola con estudios puede tener cura....hay otros virus que nunca la tendrn como puedan ser la intolerancia, la marginacion la incultura, y otros relacionados con la condicin humana................en el aspecto mas despreciable.
    ltima edicin por Jlopez1957; 07/08/2014 a las 15:12

Teniente General Avatar de Nefertari
    Ubicacin
    En Abu Simbel....
    Cita Iniciado por Citoyen Ver mensaje
    Pese a la opinin de "virlogos expertos" en el foro, de que no pasa nada, los que algo saben de esto, no lo tienen tan seguro:http://www.20minutos.es/noticia/2211...dicos-riesgos/ Una cosa es segura: Si por la mayor de las mayores desgracias el virus escapa al control que no existe en el grado que debiera, el resto de Europa si que nos va a aplicar medidas de aislamiento.

A quien dedica usted la calificacin de virlogos expertos?......si me incluye en el lote, debo agradecerle semejante calificacinal tiempo que le aclaro que tan solo es su juicio u opinin, errneo por cierto, ni virlogos ni expertos.

Tan solo preocupados por el tema pero no por ello sucumbir al pnico.

Espero que ese virus no escape al control, en las dos personas repatriadas y sometidas a un control sera imperdonable y una enorme falta de profesionalidad si ocurriese.

El problema lo veo en portadores del virus que no son controlados y que ellos mismos sin saberlo puedan contagiar.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Ubicacin
    En Abu Simbel....
    Mejoran los dos estadounidenses infectados de bola y tratados con un suero experimental

Los dos estadounidenses infectados de bola en frica y repatriados para su tratamiento en EE.UU. han experimentado una ligera mejora. La voluntaria Nancy Writebol presenta sntomas ms graves que el otro paciente, el mdico Kent Brantly, ambos hospitalizados en Atlanta. Los dos estn siendo tratados con Zmapp, un suero probado en monos. Los primeros informes arrojan

http://www.rtve.es/alacarta/videos/n...ental/2701037/

Un poco de esperanza en esta noticia, la mejora de los dos repatriados estadounidenses infectados de bola. Segn han publicado el mes que viene comenzaran a probar en humanos la vacuna que llevan aos experimentando en EE.UU. contra esta terrible enfermedad.

Jlopez1957
    Guest
    Si esta enfermedad tuviera su origen en un pas occidental, no seria noticia, porque enseguida seria estudiada ya que afecta a personas del primer mundo.

Algo que nos debe hacer reflexionar...................

Veremos que pronto alguna farmacutica, sube en bolsa de forma "milagrosa".

Y una pregunta que se me ocurre, donde han experimentado con personas para probar la eficacia de lo descubierto...........en Kansas?.

Llamarme escptico, pero la campaa de prensa me da a mi que tiene un fin, aparte de la noticia en si, por mucha gravedad que el tema tenga.

Debe ser por lo de la Gripe A, gripe aviar, vacas locas, etc etc...............
    ltima edicin por Jlopez1957; 07/08/2014 a las 17:15

Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Seguro que el dinero lo es todo verdad?Pues mire en esto no estoy en absoluto de acuerdo con su opinin............me parece desafortunada.NO soy experto en enfermedades contagiosas, pero si en humanidad igual es por mi profesin donde el dinero afortunadamente no esta en primer termino.Aplaudo el apoyo total a estas personas, que no han pensando en el dinero cuando han representado a una organizacion humanitaria y en unas condiciones durisimas a nuestro pas y principios.Dejemos tirados como animales a las personas, total cuestan dinero.Perdone mi tono pero es lo que siento al leer su comentario.
    Aqu me parece que la cuestin no es que uno quede como filntropo desprendido y otro como cochino materialista, sino que lo que realmente pasa es que no se ha comprendido la jugada.Vaya por delante que el dinero no lo es todo. Lo verdaderamente importante en la vida son muchas cosas que para hacerlas hacen falta recursos, con lo que el dinero, como un recurso ms, (suma simblica de muchos de ellos) adquiere as una importancia secundaria, pero real. Por ejemplo es mucho ms importante la Sanidad que el dinero, por lo que conviene tener el dinero necesario y una buena administracin de l para garantizar una buena Sanidad, ya que de lo contrario, no hay Sanidad que valga...El hecho de que sea usted un experto en humanidad nos va a facilitar mucho la digestin de este tema. Como experto en humanidad entender que tras un accidente en una autopista muchos tiendan a detener su vehculo y pararse a prestar ayuda. Afortunadamente, como experto en Seguridad vial, sabe tambin que esto es lo peor que se puede hacer, porque la primera regla de la asistencia es no aumentar el dao ya ocasionado. Entonces, como experto en humanidad sabe que esto sirve de poco si no se acompaa del suficiente conocimiento tcnico del tema. Tambin, desde su experiencia en humanidad, sabe que hay que poner unos recursos econmicos al servicio de determinada organizacin, porque sin esos recursos por mucha humanidad y disposicin que se tengan, no se consigue nada. As que la humanidad por si sola es solo una pata que no hace estable un banco. Se necesita adems conocimiento tcnico profesional y recursos econmicos. Con esas tres cosas y slo con esas tres, ya se puede hacer algo humanitariamente til a la sociedad, y la humanidad irreflexiva y mal dirigida puede ser cualquier cosa menos verdadera humanidad responsable..Pues bien aqu se est hablando del sentimiento humanitario hacia un enfermo de bola que nos mueve a pararnos en la autopista y trasladarlo como sea, pero no ha salido a la palestra en ningn momento los sentimientos humanitarios sobre el resto de la poblacin que debemos proteger. Para que ese sentimiento humanitario sea realmente til no debe descuidarse el resto de la poblacin, de lo contrario puede hacerse un tremendo mal social que ser cualquier cosa menos verdaderamente humanitario.Una defensa contra infecciones tiene cierto parecido con la defensa militar de una plaza, solo que con rdenes de secuencias inversos. Mientras en una defensa de una plaza se van haciendo crculos sucesivos cada vez ms pequeos, en el control de un rea de epidemia se van haciendo crculos de control ms grandes por si fallan los anteriores. En este sentido, puestos a trasladar un enfermo contagioso de estas caractersticas, es ms idneo poblaciones pequeas y controlables, como la isla de Alborn o la de Cabrera, donde puede controlarse tambin al personal que atiende establecindose su perceptiva cuarentena, por si el virus salta. Traer a una poblacin grande como Madrid esto, no es probablemente la mejor estrategia epidemiolgica que se podra establecer a la hora de plasmar esa humanidad que se nos sale por los poros, teniendo en cuenta tambin que se poda haber enviado ayuda humanitaria a la zona. Porque, ante el riesgo de contagio al resto, Cunto es humanitario aceptar? Y aqu no estbamos hablando, y esta es la aparente falta que hace rechinar el sentimiento humanitario de los que me han ledo, del coste econmico que supone abrir un hospital para una persona sola, pese a la aparente contradiccin que ese hospital se iba a cerrar para muchas segn los planes, ni queremos tocar ahora la extraa estrategia de recursos econmicos sanitarios que hacen poner recortes a muchos y poner muchos recursos a uno solo. Cuando hablbamos del coste econmico nos estbamos refiriendo al que nos poda costar el que la epidemia se extendiese, dado que no hay recursos para atender un brote epidmico as en nuestra poblacin, adems del dao econmico general que este brote causara, y que no es preciso mucha imaginacin para darse cuenta del mismo. Aparte de la vida y la salud de la poblacin, est tambin el dao econmico, que siempre se traduce en dao para la vida y salud de la poblacin por si mismo..Con lo anterior espero que se vea que es absolutamente indiferente se est o no de acuerdo con mis opiniones, porque en lo anterior no van opiniones ms o menos desafortunadas. Van hechos, y algunos de estos si que son desafortunados. Ms que perdonar su tono, me interesa que recapacite usted sobre estos aspectos. Un saludo

Es que si el virus se escapa en madrid , simplemente nos vamos todos a tomar por c...
    Cuestion de numeros
    Es demasiado arriesgado, no se puede arriesgar la vida de millones de personas para que moralmente este una bien.
    Mismo tratamiento se podria haber realizado en africa

Jlopez1957
    Guest
    Citoyen, el tema economico no lo es todo en la vida.

Por muy importante que sea hay cosas que se hacen porque hay que hacerlas.

Esta es una de ellas

Otra cosa es que no me guste la puesta en escena que han hecho, bastante exajerada.

Su post es una mezcla de muchas cosas que no tienen nada que ver con el tema del post y ya hace tiempo que he aprendido a tratar los temas del hilo.

Ha sido un caso especial y asi se ha tratado, y yo pienso que se ha hecho lo adecuado............sin importar el dinero.

Hay que tener en cuenta las opciones de ensayos de protocolos, pruebas medicas y muchas mas consideraciones de logistica que un caso como este puede ensear, no es un ejercicio es un caso real de una enfermedad grave y las enseanzas pueden ser utiles.

En lugares apartados y remotos si ocurre un caso no sirven los ensayos, como en este caso aparte de los medios infinitos que existen en una ciudad como Madrid

Todo tiene muchos puntos de vista.

Creo que como hace tiempono entro en foros de este contenido ni politicos, porque todo se va por los cerros de beda, mi participacin acaba con este post,.

Si le ha molestado mi comentario, lo retiro sin problemas y le pido disculpas.

Pero lo dicho, el dinero solo es dinero las personas y sus comportamientos no tienen precio y mas cuando es positivo.

Esta caso esta demostrando que el miedo es libre y su contagio mas peligroso que el propio bola.

B a n n e d
    El Gobierno no cobrar a la ONG la repatriacin del religioso infectado con bola

El Gobierno no cobrar a la ONG Juan Ciudad, perteneciente a la orden de San Juan de Dios, ningn gasto por la repatriacin del religioso Miguel Pajares, contagiado por bola en Liberia, segn ha sabido la SER de fuentes de Sanidad.

El Gobierno no va a pasar ningn tipo de factura a la ONG Juan Ciudad, de los hermanos de San Juan de Dios, por los costes de repatriacin del religioso Miguel Pajares, segn ha podido saber la Cadena Ser de fuentes del ministerio de Sanidad.

Estas fuentes aseguran que el Ejecutivo asume los costes y que no reclamar ningn tipo de pago a la organizacin religiosa.

La polmica haba surgido despus de que Mercedes Vinuesa, directora de salud pblica dijera el jueves en rueda de prensa que pasaran los gastos oportunos a San Juan de Dios. Sanidad dice ahora que no se har.

Tras las declaraciones de Sanidad, esta misma maana en Hoy por hoy Rafael Hernando, portavoz adjunto del PP en el Congreso, haba asegurado que l era partidario de no cobrar. Fuentes consultadas por la SER estiman que la repatriacin del religiso ronda los 400.000 euros.

http://www.cadenaser.com/sociedad/ar...srcsrsoc_7/Tes

Cita Iniciado por **** Ver mensaje
    El Gobierno no cobrar a la ONG la repatriacin del religioso infectado con bola

El Gobierno no cobrar a la ONG Juan Ciudad, perteneciente a la orden de San Juan de Dios, ningn gasto por la repatriacin del religioso Miguel Pajares, contagiado por bola en Liberia, segn ha sabido la SER de fuentes de Sanidad.

El Gobierno no va a pasar ningn tipo de factura a la ONG Juan Ciudad, de los hermanos de San Juan de Dios, por los costes de repatriacin del religioso Miguel Pajares, segn ha podido saber la Cadena Ser de fuentes del ministerio de Sanidad.

Estas fuentes aseguran que el Ejecutivo asume los costes y que no reclamar ningn tipo de pago a la organizacin religiosa.

La polmica haba surgido despus de que Mercedes Vinuesa, directora de salud pblica dijera el jueves en rueda de prensa que pasaran los gastos oportunos a San Juan de Dios. Sanidad dice ahora que no se har.

Tras las declaraciones de Sanidad, esta misma maana en Hoy por hoy Rafael Hernando, portavoz adjunto del PP en el Congreso, haba asegurado que l era partidario de no cobrar. Fuentes consultadas por la SER estiman que la repatriacin del religiso ronda los 400.000 euros.

http://www.cadenaser.com/sociedad/ar...srcsrsoc_7/Tes

Como me imagino por donde va usted le recuerdo que Espaa es el pas que mas ha pagado por rescates A AL QAEDA NADA MAS Y NADA MENOS... mrese el enlace http://www.nytimes.com/2014/07/30/wo...tron.html?_r=3 con ese dinero al qaeda ha seguido con sus masacres, asesinatos y apologa del genocidio. Por cierto la noticia viene de un diario muy progresista de los que seguro le gustan mucho a usted.
    Quiz usted prefiera que en Espaa el dinero se gaste en esto http://ecodiario.eleconomista.es/int...ku8uMfPAT7R7pW

Me parece que los que se han dedicado ha evitar que el bola se expanda all, evitan que la pandemia se extienda popr todo el orbe.

http://www.abc.es/espana/20140807/ab...408071132.html
    ltima edicin por corleone79; 08/08/2014 a las 18:28

AEGC responsabiliza a la Direccin General de la Guardia Civil de los posibles contagios de bola que puedan sufrir los Guardias Civiles

AEGC ha tratado de ponerse en contacto con la Direccin General de la Guardia Civil para conocer qu medidas se estn adoptando al respecto

La Asociacin Espaola de Guardias Civiles (AEGC), Asociacin que engloba a todos los empleos y escalas de la Guardia Civil, se muestra muy preocupada por la falta de un protocolo de actuacin ante casos de bola.
    Y es que los Guardias Civiles somos un grupo de gran riesgo, al estar en primera lnea, en operaciones internacionales en pases africanos, en los puntos fronterizos habilitados, incluidos Aeropuertos, o en los saltos de las vallas de Ceuta y Melilla, y las pateras y dems embarcaciones que se interceptan.

Seguir leyendo:
    http://www.aegc.es/web/viewtopic.php...p=17618#p17618
    CADENA PERPETUA YA!!

Pgina 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ltimoltimo

Marcadores