Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56
  1. #11
    Cita Iniciado por JohnSmith Ver mensaje
    Como suele pasar, si no te gustan las injusticias y que otros vivan muy bien a costa de que otros vivan muy mal, eres insultado.
    Muy agudo y hábil. Es más, algunos tiran, de boquilla por supuesto, de que si sus compañeros y por sus compañeros pero sin embargo, cuando no le gusta lo que un compañero dice... bien que lo ignora y lo aisla hasta anularlo y matarlo.
    Y acaban haciéndose la víctima y todo.
    Que cada cual lo califique como quiera (eso sí, no lo diga que te acusa de insultos etc)

    http://www.forodelguardiacivil.com/t...986#post617986
    Última edición por tortoise; 14/05/2017 a las 12:51

  2. #12
    Cita Iniciado por somo2 Ver mensaje
    Más bien deberían de aportar más dinero al servicio de psicología para que hiciera un examen a los dirigentes del cuerpo y que de una vez vean que no somos soldaditos sino policías que requieren mejores condiciones laborales.....el que se siente incómodo en el cuerpo tendrá sus motivos.....si no te gusta que se quejen, la solución es sencilla......equiparación con el resto de cuerpos policiales y entonces no habrá motivos....pero claro....mientras la base se queje y el dirigente y sus amigos vivan de pu.. madre....quien desea avances???.
    Yo me refiero al que siempre se queja cuando sales de patrulla, evidentemente también habría que destinar partidas presupuestarias para quien te refieres tú, pero no crees que es necesario para lo que yo comento también? Por que cada vez más aumentan los suicidios.

  3. #13
    Yo expongo lo que a diario veo, y esos que veo y escucho criticar y rajar por doquier, no los veo manifestándose ni luchándo contra el opresor, mas bien les veo aprovechando la oportunidad, por que son oportunistas, y hablo de los que conozco, no de quien no conozco por lo tanto, para mí, personalmente, como soy libre de expresar dentro de la legalidad y la medida justa lo que considere oportuno, no entraré en comentarios vanales ni procederé en modo alguno a insultar ni descalificar a ningún forero. He dicho y digo, que yo, tengo mi punto de opinion y forma de ver las cosas, evidentemente no quito la razón a cuantos han comentado la actitud de dirigentes, que repito, tienen razón, pero mi punto de apoyo en su día eran mis compañeros, ahora...los evito, a ellos y a mis superiores.

  4. #14
    mulan15
    Guest
    Hoy en día hay pocas empresas con tantos años. Creo que somos el cuerpo policial más antiguo en España como tal. Realmente el ambiente está enrarecido, con esa electricidad previa a la tormenta de verano. Personalmente solo celebro mis fechas y las de mi familia. Y laboralmente solo celebré mis 20 y el año que viene Dios mediante mis 25 años.

  5. #15
    lo unico que celebrare aqui es el dia que me vaya, que me dare por indispuesto y vendere todo por wallapop

  6. #16
    Pues yo si lo celebre. Al que no le guste.... . Puerta o al Carrefour..
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

  7. #17
    Hay mucho que mejorar pero yo celebro hacer lo que me gusta, a pesar de los inconvenientes.

  8. #18
    Cita Iniciado por Poli 90 Ver mensaje
    Pues yo si lo celebre. Al que no le guste.... . Puerta o al Carrefour..
    Estoy contigo. Yo también lo celebré.

  9. #19
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Si. Que cada día puedo a pesar de todo estar en el trabajo que amo.

    Desarrollarme como persona. Mis compañeros que son legión. Sentir que mi vida profesional no ha sido en vano, que parte de mi trabajo e ideas están en lo que usamos cada día y en herramientas futuras.

    En mejorar mi unidad que es excepcional por su gente y trabajo diario.

    Puedo seguir... Más es personal y cada uno vive la Guardia Civil como desea.

    Y servir a los ciudadanos que es su fin final.
    Ole ole y ole
    Más alto se puede decir pero no más claro.
    El problema nos lo estamos encontrando con la crisis que hemos vividos, que han entrado gente que esto no le gusta (evidentemente hay que mejorar es lógico ) pero viendo las empresas de la calle la verdad que me siento totalmente un privilegiado.... Claro que quiero cobrar como un mozo de escuadra.... Pero eso no quita que este orgulloso de esto y que AME ponerme el uniforme y para esos que dicen que la gente que ama esta institución es porque viven del cuento y blablabla aquí estoy gastando tiempo de mis vacaciones para estudiar para suboficial porque sino en el trabajo hago más horas que un reloj (y estoy a 37'5) pero soy un pringadillo....

    Lo que si es triste son los que odian esto y se pasan su tiempo libre en un foro de algo que no le gusta..... En fin.... Lo dicho con esto de la crisis se ha metido mucha gente a la que deberíamos estar denunciando a la 4/2015 por varios articulados y eso es lo que se va resintiendo el cuerpo...

  10. #20
    SI celebraría el encontrarme con aquellos compañeros de los años 1977, que afloraban compañerismo por doquier, ayudantes de los necesitados, impedidores del mal con sus contactos directos y verdaderos de buenas personas. Hoy por noseque ni se sienten ni se ven, debemos y tenemos que celebrar la vuelta al sentido común y en vez de recaudar y recaudar, molestar y molestar de forma innecesaria, mirar al futuro con optimismo y volver al compañerismo perdido. Los venados deben estar en el monte escondidos.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores