Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 117
  1. #81
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    ¿Cuándo cerraron las puertas, que no me enteré?
    Calla calla, que la Dirección General mantiene secuestrados a mis niños y a mi gato de angora para retenerme en mi puesto de trabajo, valioso que es uno ;-)

  2. #82
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    ¿cientos y cientos? Te has quedado corto. Yo diría que miles. Qué digo miles... ¡miles de millones!
    Podeis poneros como querais pero sois cuatro o cinco, y de los cinco 2 aportais opiniones respetables y los otros 3 absolutamente nada.

  3. #83
    Ni cuatro o cinco, ni cientos ni cientos, lo que hay unos cuantos amargados que no entiendo porque quieren alargar su sufrimiento, este hilo da una solución, 49 plazas pues el que crea que mejorará su vida que lo intente, y seguro que hay más soluciones...Dios mío estoy abriendo una puerta?

  4. #84
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por CuadranteFijo Ver mensaje
    Podeis poneros como querais pero sois cuatro o cinco, y de los cinco 2 aportais opiniones respetables y los otros 3 absolutamente nada.
    Compi, no confundas discrepar con no aportar.
    Aquí todos aportamos. Los que piensan como yo y los que no.
    Saludos.

  5. #85
    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Ni cuatro o cinco, ni cientos ni cientos, lo que hay unos cuantos amargados que no entiendo porque quieren alargar su sufrimiento, este hilo da una solución, 49 plazas pues el que crea que mejorará su vida que lo intente, y seguro que hay más soluciones...Dios mío estoy abriendo una puerta?
    Te guste o no en la Guardia Civil hay un conflicto laboral con la escala basica que no se va a arreglar con el primer tiempo de saludo. Y no, la solucion no es ni irse (hay casos en que las circunstancias personales lo impiden), ni asecender (esto lo digo por los mandos ingenieros aeronauticos que purulan por el foro) ni hostias... Es tener una jornada laboral digna y un sueldo acorde a nuestras funciones.

  6. #86
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Compi, no confundas discrepar con no aportar.
    Aquí todos aportamos. Los que piensan como yo y los que no.
    Saludos.
    Discrepar discrepamos todos entonces compañero. Hay alguno que solo ¨opina¨ en los post de la misma tematica y con la misma respuesta cansina hasta reventar. Puedo comprender que el trabajo que muchos compañeros realizan les satisface profesionalmente. A mi el trabajo policial me gusta, la seguridad ciudadana me gusta; pero con unos medios adecuados, una jornada como el resto de policias, un sueldo como el resto de policias, ni mas ni menos. Y no, yo no sabia muchas cosas que se ahora porque la imagen que se ve de la GC desde fuera es muy diferente. Sabia que no era un sueldazo, pero no que era la que menos cobraba con diferencia, sabia que era un cuerpo austero, no miserable, no me veia patrullando en un terrano con 400.000 km sinceramente y asi una larga lista... Pero aqui rapidamente te saltan con el ya sabias donde te metias, bla bla bla... Es que hay que ser corto de verdad y no lo digo por ti, va por lo iluminados de siempre. Saludos.

  7. #87
    Cita Iniciado por CuadranteFijo Ver mensaje
    Discrepar discrepamos todos entonces compañero. Hay alguno que solo ¨opina¨ en los post de la misma tematica y con la misma respuesta cansina hasta reventar. Puedo comprender que el trabajo que muchos compañeros realizan les satisface profesionalmente. A mi el trabajo policial me gusta, la seguridad ciudadana me gusta; pero con unos medios adecuados, una jornada como el resto de policias, un sueldo como el resto de policias, ni mas ni menos. Y no, yo no sabia muchas cosas que se ahora porque la imagen que se ve de la GC desde fuera es muy diferente. Sabia que no era un sueldazo, pero no que era la que menos cobraba con diferencia, sabia que era un cuerpo austero, no miserable, no me veia patrullando en un terrano con 400.000 km sinceramente y asi una larga lista... Pero aqui rapidamente te saltan con el ya sabias donde te metias, bla bla bla... Es que hay que ser corto de verdad y no lo digo por ti, va por lo iluminados de siempre. Saludos.
    Sumale denegar cursos porque si frustrando a la gente y premiando a otros y una larga lista ...

  8. #88
    Campagnolo
    Guest
    Pues realmente los que no estáis a gusto lo váis a pasar mal, porque por desgracia no está en nuestra mano cambiar nada de las carencias que comentáis, unas reales y otras no tanto. Os tomáis como un ataque personal que se os recomiende cambiar de trabajo, pero realmente ¿qué opción os queda? Nada de lo que hagáis cambiará vuestras condiciones laborales; son cosas que nos superan a los que estamos abajo.
    Personalmente, si mis condiciones laborales no me gustan y no está en mi mano cambiarlas, directamente me busco otra cosa.
    Repito; no os lo toméis como un ataque personal sino como una opción.

  9. #89
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Pues realmente los que no estáis a gusto lo váis a pasar mal, porque por desgracia no está en nuestra mano cambiar nada de las carencias que comentáis, unas reales y otras no tanto. Os tomáis como un ataque personal que se os recomiende cambiar de trabajo, pero realmente ¿qué opción os queda? Nada de lo que hagáis cambiará vuestras condiciones laborales; son cosas que nos superan a los que estamos abajo.
    Personalmente, si mis condiciones laborales no me gustan y no está en mi mano cambiarlas, directamente me busco otra cosa.
    Repito; no os lo toméis como un ataque personal sino como una opción.
    Totalmente de acuerdo
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  10. #90
    Particularmente creo que estar en SC debe ser algo temporal.

    Hay muchas opciones y en todas mejoras algo.

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores