Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 154
  1. #101
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292
    Aquí no estamos para interpretar si un peta es mejor o peor que dos botellines...estamos para hacer cumplir la Ley. Con la alcoholemia y el 0,65 he visto a gente con más de 1 como si nada y a gente con 0,50 casi arrastrándose.

  2. #102
    MENSAJE BORRADO Y USUARIO EXPULSADO, POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO.


    Arriano.

  3. #103
    MENSAJE BORRADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO.


    Arriano.

  4. #104
    Señor puede ir usted por los institutos y decir a los chavales que no tomen drogas que el aparatito detectará hasta diez horas antes o puede ir a decir que no las tomen lo que prefiera. Y que a estas alturas de la película venga usted aquí insultando recién enterramos a otro compañero fallecido en acto de servicio tiene nombre pero voy a evitarme decírselo.

  5. #105
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Señor puede ir usted por los institutos y decir a los chavales que no tomen drogas que el aparatito detectará hasta diez horas antes o puede ir a decir que no las tomen lo que prefiera. Y que a estas alturas de la película venga usted aquí insultando recién enterramos a otro compañero fallecido en acto de servicio tiene nombre pero voy a evitarme decírselo.
    Lo evitamos decirlo Serafín porque los Guardias Civiles aceptamos hasta que nos escupan a la cara (literalmente) para después tender la mano y ayudarle.

    Para el de los comentarios injuriosos y vejatorios sólo decirle que espero no necesite la ayuda de un Guardia Civil en su vida porque ese día tenga que tragarse sus palabras aunque no se si su orgullo se lo impedirá.

  6. #106
    Hola a mi me ha pasado algo parecido, hace unos dias pille un control de drogas me lo han echo y me salio positivo en thc, antes tengo que decir que no soy consumidor y que jamas he probado algun tipo de droga lo unico que tome un dia antes es un sobre de espidifen por que me dolia la muela, en mi caso usaron la DDS2 dicho esto yo me quede flipando cuando me viene el guardia al coche y me dice que ha dado uste positivo en thc que no savia ni lo que es a continuacion proceden a tomarme una segunda prueba para el laboratorio que espero que aclare todo este asunto por que me quede 4 horas pidiendo porfavor repitenlo que algo esta mall que no he tomado nada pero claro es lo que dicen todos a los que pillan asi que a fastillarse como no tenia acompañante me llevaron en una gasolinera y me han echo firmar un papel como que no iva ha mover el coche de camino me explica que si quero analisis de sangre voi a tardar mucho tiempo mas y que debo abonar 600 euros para la analisis que si sale negativo me lo devuelve y si sale positivo se lo quedan claro yo no llevada ese dinero y estava a 300 km de casa, antes de llegar a la gasolinera me aconseja que me compre una pasta de dientes y que me lave la boca que come algo que a las 14:00 cuando cambie el turno van a mandar una patrulla que me lo haga de nuevo eso paso sobre las 12 del medio dia al final llegan a las 16 y algo me lo hacen y doy negativo pero claro me perdii alli 4 horas y nadie me hacia ni caso cuando llega la segunda patrulla me dicen que les ha llamado el compañero que tenia dudas sobre mi que aver si vamos a tener tantas horas alli a ese hombre. Lo que no puedo entender es que ha pasado y por que he dado positivo sin averme tomado nada todo esto me hace pensar que algo se ha echo mal la pregunta es que. Le sigo dando vueltas y no puedo entender. Espero que llege pronto el analisis de laboratorio y que me aclare pero claro yo he quedado como un drogadito ya que estava en horas de trabajo.

  7. #107
    No te preocupes, tu espera el análisis y hasta entonces no tienes que hacer nada. Si no has consumido, el análisis será negativo y ésto será sólo un mal recuerdo.

  8. #108
    Buenos días! Quiero re-abrir el tema porque acabo de venir de pagar 500 euros por un positivo en THC. Hacía dos días que no fumaba, venía de trabajar y por lo tanto y en el caso de que hubiera fumado ese día, ya estaba fuera de las 6-8 horas que según el señor de la DGT dice que da positivo el test. Pues bien, es totalmente falso y el problema es que nadie se planta y dice hasta aquí hemos llegado. Son ustedes los que tienen que parar esto porque es totalmente inmoral, y no voy a entrar en el debate de que con dos cervezas se puede circular o no, que esa es otra, ya se trata de la libertad de la gente. Soy partidario de que se hagan los controles pertinentes, y me alegro por ello hay mucho indigena suelto en este país, pero que se haga bien. Porque al fin y al cabo los que están manchando el nombre de la Guardia Civil son ustedes mismos y con esto no quiero faltar el respeto a nadie ni mucho menos, pero son marionetas de cuatro chupones que lo único que quieren es sacarnos el dinero a los ciudadanos de a pie, como si no pagásemos bastante ya. He estado en un cuartel hablando con un compañero vuestro que no era de tráfico, que al fin y al cabo son los que permiten esto agachando la cabeza y ciñéndose a unas órdenes totalmente injustas, y se ha quedado de piedra porque no sabía hasta que punto estaban hechas las cosas y ha criticado a los de tráfico por esto y otras muchas cosas. Me ha dicho que ellos están para los ciudadanos y no para los 4 de arriba. La verdad es que me ha parecido una gran persona e incluso cuando me he ido se ha disculpado por no podreme ayudar más, me ha dado la mano y me ha dicho que sentía mucho lo que me había pasado. Y por último y no extiendo más es el hecho de pagar ya la multa antes de que me lleguen los resultados del laboratorio y esto es el gran indicativo de que es única y simplemente para sacar dinero dinero y más dinero a costa de los ciudadanos de a pie como yo que hacemos bien las cosas. Sé que esto que he escrito no va a servir de nada, pero quiero creer que alguno le abriré los ojos y se dará cuenta de que es TOTALMENTE INJUSTO. No os quiero aburrir más y espero que alguien me conteste, con el mismo respeto que he intentado yo. UN SALUDO Y SOMOS EL PUEBLO

  9. #109
    Cita Iniciado por Somos el pueblo Ver mensaje
    Buenos días! Quiero re-abrir el tema porque acabo de venir de pagar 500 euros por un positivo en THC. Hacía dos días que no fumaba, venía de trabajar y por lo tanto y en el caso de que hubiera fumado ese día, ya estaba fuera de las 6-8 horas que según el señor de la DGT dice que da positivo el test. Pues bien, es totalmente falso y el problema es que nadie se planta y dice hasta aquí hemos llegado. Son ustedes los que tienen que parar esto porque es totalmente inmoral, y no voy a entrar en el debate de que con dos cervezas se puede circular o no, que esa es otra, ya se trata de la libertad de la gente. Soy partidario de que se hagan los controles pertinentes, y me alegro por ello hay mucho indigena suelto en este país, pero que se haga bien. Porque al fin y al cabo los que están manchando el nombre de la Guardia Civil son ustedes mismos y con esto no quiero faltar el respeto a nadie ni mucho menos, pero son marionetas de cuatro chupones que lo único que quieren es sacarnos el dinero a los ciudadanos de a pie, como si no pagásemos bastante ya. He estado en un cuartel hablando con un compañero vuestro que no era de tráfico, que al fin y al cabo son los que permiten esto agachando la cabeza y ciñéndose a unas órdenes totalmente injustas, y se ha quedado de piedra porque no sabía hasta que punto estaban hechas las cosas y ha criticado a los de tráfico por esto y otras muchas cosas. Me ha dicho que ellos están para los ciudadanos y no para los 4 de arriba. La verdad es que me ha parecido una gran persona e incluso cuando me he ido se ha disculpado por no podreme ayudar más, me ha dado la mano y me ha dicho que sentía mucho lo que me había pasado. Y por último y no extiendo más es el hecho de pagar ya la multa antes de que me lleguen los resultados del laboratorio y esto es el gran indicativo de que es única y simplemente para sacar dinero dinero y más dinero a costa de los ciudadanos de a pie como yo que hacemos bien las cosas. Sé que esto que he escrito no va a servir de nada, pero quiero creer que alguno le abriré los ojos y se dará cuenta de que es TOTALMENTE INJUSTO. No os quiero aburrir más y espero que alguien me conteste, con el mismo respeto que he intentado yo. UN SALUDO Y SOMOS EL PUEBLO
    Que buena la droga eh, cosa dulce.

  10. #110
    Bueno tema interesante desde luego, y hoy justamente hace un mes de los hechos "denunciados" por quien inició el post, estoy esperando que este señor aporte el resultado del laboratorio, y al decir que aporte me refiero a que "lo cuelgue" para que podamos verlo.

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores