Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 41 de 117 PrimerPrimer ... 3139404142435191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 1164
  1. #401
    Un colega le paso lo mismo. Creo q no se puede. Yo lo tuve q hacer en persona.

  2. #402
    Cita Iniciado por Patriot 17 Ver mensaje
    Me uno a la pregunta
    Entiendo que quiere decir, que en las FFAA ya les consta que tienes unos estudios, quien ingreso en su día y al hacer el compromiso de larga duracion, ya habia que justificar unos estudios y al ser "funcionarios" del estado lo podrán verificar sin necesidad de pedirlos.

  3. #403
    ¿En qué bancos se puede realizar el pago de la tasa de los derechos de examen?

  4. #404
    Cita Iniciado por refu Ver mensaje
    ¿En qué bancos se puede realizar el pago de la tasa de los derechos de examen?
    En cualquiera siempre que te pongan el sello de haber pagado, no hay problema.

  5. #405
    Yo supongo que tambien pero no lo especifica si es en cuanto a documentacion o los requisitos generales que puede ser tambien el reconocimiento medico, yo soy militar de carrera y ya tuve que acreditar todos los requisitos incluyendo el apartado de aptitudes psicofisicas, en fin a ver si alguien puede esplicarnoslo mejor, Gracias.

  6. #406
    Hola compis. Ya he echado la solicitud, ahora cuando se supone que salen las listas de admitidos y fecha de examen??? Gracias

  7. #407
    Cita Iniciado por RADIAL80 Ver mensaje
    Yo supongo que tambien pero no lo especifica si es en cuanto a documentacion o los requisitos generales que puede ser tambien el reconocimiento medico, yo soy militar de carrera y ya tuve que acreditar todos los requisitos incluyendo el apartado de aptitudes psicofisicas, en fin a ver si alguien puede esplicarnoslo mejor, Gracias.
    Sin animo de ofender, eres militar de carrera y te presentas a la GC??, no lo entiendo...

  8. #408
    Cita Iniciado por canijito Ver mensaje
    Sin animo de ofender, eres militar de carrera y te presentas a la GC??, no lo entiendo...
    ¿Que es lo que no entiendes? Si soy militar de carrera (Suboficial) y por circunstancias... No he podido presentarme nunca, aunque realmente es lo que me gusta. El ejercito tambien me gusta si no creeme que no hubiera llegado a ser Suboficial y ahora con la subida de edad quiero intentarlo, y una vez dentro me gustaria seguir ascendiendo, pero bueno paso a paso. No pierdo nada por intentarlo. Un saludo y cualquier cosa aqui estoy, un saludo.
    una ultima cosa si alguien tuviese el temario agradeceria que me lo enviase.

  9. #409
    Cita Iniciado por NowhereMan Ver mensaje
    Entiendo que quiere decir, que en las FFAA ya les consta que tienes unos estudios, quien ingreso en su día y al hacer el compromiso de larga duracion, ya habia que justificar unos estudios y al ser "funcionarios" del estado lo podrán verificar sin necesidad de pedirlos.
    Yo supongo que tambien pero no lo especifica si es en cuanto a documentacion o los requisitos generales que puede ser tambien el reconocimiento medico, yo soy militar de carrera y ya tuve que acreditar todos los requisitos incluyendo el apartado de aptitudes psicofisicas, en fin a ver si alguien puede esplicarnoslo mejor, Gracias.


  10. #410
    Hola, tengo un problema. hice la instancia pero no me pone lo que hay que pagar y fui al banco y ellos tampoco saben.
    Me podéis decir como tengo que hacer.

Página 41 de 117 PrimerPrimer ... 3139404142435191 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores