Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 116 de 117 PrimerPrimer ... 1666106114115116117 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,151 al 1,160 de 1164
  1. #1151
    que alguien que me corriga si me equivoco, pero en la academia se ingresa en setiembre, así que estudiad, que la OEP estará al salir.

  2. #1152
    sobre la nota d corte el año pasado por libre me parece recordar que fue sobre 103. Yo me quedé fuera con 94, a ver si este año subo un poco los puntos y baja un poco la nota de corte, espero que sí.

  3. #1153
    Este año fue el examen el 12 de septiembre y empezaron en la academia la 2 semana de octubre creo, todo depende de cuando saquen la OEP en 2012 salió en septiembre así que imagínate...

  4. #1154
    El corte del año pasado se quedo en 114 creo recordar, un saludo desde Albacete

  5. #1155
    Cita Iniciado por JilgueroAlbacete Ver mensaje
    El corte del año pasado se quedo en 114 creo recordar, un saludo desde Albacete
    Correcto. La lista definitiva tras pasar psicólogo y demás está en el foro. Pero en el teórico se quedó ahí.

  6. #1156
    Para la rama militar por reservadas tenéis idea de cual será la nota de corte más o menos para 2016??? Cuanta gente se presentará para las 700 plazas?

  7. #1157
    Cita Iniciado por acelguero Ver mensaje
    Hola!! si a mi también me gustaría encontrar el examen para echarle un ojo! gracias!
    Señores, me temo que en la guardia civil que yo sepa hasta ahora, y llevo algunos años, no se publican los exámenes en ningún sitio,tal como seria deseable, y la única forma que hay de enterarse del tipo de preguntas seria mirar si escribieron algo los del año pasado tras hacer el examen. Lo único que se cuelgan son las plantillas con las respuestas correctas, las cuales se suelen publicar un dia o dos después del examen. Animo y suerte!.

  8. #1158
    Señores esta semana saldrá la convocatoria en el BOE estar atentos

  9. #1159
    Cita Iniciado por papalima2 Ver mensaje
    Señores esta semana saldrá la convocatoria en el BOE estar atentos
    buenas,la informacion de donde te viene compañero?

  10. #1160
    Ola,me gustaría saber que tengo que hacer para poder opositar al cuerpo de la guardia civil,los requisitos que debo tener y como podría acceder

Etiquetas para este tema

Marcadores