Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 225 de 257 PrimerPrimer ... 125175215223224225226227235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,241 al 2,250 de 2561
  1. #2241
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    363
    Cita Iniciado por Carcamuso Ver mensaje
    ¿Podrías adjuntar la lista? Gracias.
    Tienes un mensaje privado, no quiero spamear otros foros aquí jeje

  2. #2242
    Muchas gracias!

  3. #2243
    ¿Cuál es la nota máxima que se puede sacar en inglés y los psicotécnicos?

  4. #2244
    ¿Cual es esa lista? Gracias

  5. #2245
    Cita Iniciado por Philan Ver mensaje
    ¿Cuál es la nota máxima que se puede sacar en inglés y los psicotécnicos?
    En inglés: 20 (mínimo 6 para aprobar)
    En psicotécnicos: 15

  6. #2246
    Quedando a 1,5 pts del corte veis factible coger plaza? a unos 150 puestos de la plaza.
    Última edición por Carcamuso; 18/07/2016 a las 20:00

  7. #2247
    Pues nada, amigos... Ya conté días atrás mi caso. Me quedo con mis 96 puntos, así que me da que otro año será, si Dios quiere. Muchas gracias a todos los que me disteis ánimos en su día, y mi más sincera enhorabuena a todos los afortunados (uso esa palabra por decir algo, pero fortuna ninguna, que lo suyo habréis sudado para conseguirla y merecerla). ¡Que vaya genial la segunda fase! Y a los que estéis como yo, ¡luchad por vuestro sueño! Y no os vengáis abajo... Que somos muy afortunados (ahora sí) por poder amanecer cada día gozando de salud. Un fortísimo abrazo a todos, compañeros

  8. #2248
    Cita Iniciado por Rasi Ver mensaje
    Pues nada, amigos... Ya conté días atrás mi caso. Me quedo con mis 96 puntos, así que me da que otro año será, si Dios quiere. Muchas gracias a todos los que me disteis ánimos en su día, y mi más sincera enhorabuena a todos los afortunados (uso esa palabra por decir algo, pero fortuna ninguna, que lo suyo habréis sudado para conseguirla y merecerla). ¡Que vaya genial la segunda fase! Y a los que estéis como yo, ¡luchad por vuestro sueño! Y no os vengáis abajo... Que somos muy afortunados (ahora sí) por poder amanecer cada día gozando de salud. Un fortísimo abrazo a todos, compañeros
    mucha gracias amigo, yo con una nota de 86 no creo que llegue tampoco lejos pero al menos tengo una base para intentarlo por 3º vez (y a la vencida xD) el año que viene, y me voy contento por saber que al menos me he esforzado por sacarlo, el año que viene sera el remate final

  9. #2249
    Se dice que el corte con plaza de militares va a ser 65... es una broma????? O es algo ponderado con la gente que ha pasado y plazas de momento a la espera de oficial... si es de verdad esto es de verdadera broma

  10. #2250
    Cita Iniciado por boreas91 Ver mensaje
    Se dice que el corte con plaza de militares va a ser 65... es una broma????? O es algo ponderado con la gente que ha pasado y plazas de momento a la espera de oficial... si es de verdad esto es de verdadera broma
    no hay corte ese es el último q ha pasado apto ya que no se han cubierto todas las plazas..

Marcadores