Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 24 de 88 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 879
  1. #231
    Cuando tenga un hueco os subo los datos de instancias del año pasado.

  2. #232
    Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    Cuando tenga un hueco os subo los datos de instancias del año pasado.
    Creo que fueron estos:

    TOTALES
    41.784 total instancias
    5.318 todo apto
    23.915 no apto
    12.550 no presentados
    25 abandonos

  3. #233
    Yo creo que andará tajo parejo al año pasado. No creo que cambie mucho la cosa...

    No cambiaré ni yo, que por 5 días me quedo sin obtener el permiso A2, tengo el examen el día 31 de este mes, y el último día para presentar la instancia es el 26... Así que nada, los mismos 8 puntos de baremo que el anterior, qué rabia... Podría jugármela a poner que tengo el A2, pero ya sería jugar sucio. 8 puntos son buenos.

    Saludos

  4. #234
    Hola, es la primera vez que hago uso de la exención de tasas por ser demandante de empleo.

    Por lo tanto, ¿Sólo tengo que entregar la instancia en el cuartel y ya está, o tengo que presentar allí también los papeles que acreditan que soy demandante?

    Gracias.

  5. #235
    Ahora mismo van 29458 instancias, acabo de inscribirme.

  6. #236
    Muchas menos de las esperadas

  7. #237
    Cita Iniciado por Philan Ver mensaje
    Hola, es la primera vez que hago uso de la exención de tasas por ser demandante de empleo.

    Por lo tanto, ¿Sólo tengo que entregar la instancia en el cuartel y ya está, o tengo que presentar allí también los papeles que acreditan que soy demandante?

    Gracias.
    No hace falta, ya que lo comprueban ellos con el Servicio de Empleo. De hecho he leído por otro hilo que esta vez ni siquiera es necesario llevar el modelo 790, así que más fácil y rápido todo.

  8. #238
    A mi sí me recogieron los justificantes del Servicio de Empleo que demuestran que estoy en desempleo para no pagar las tasas. Yo lo formalicé todo en una comisaría de policía , igual lo hacen diferente allí.
    Parto con 18 puntos de baremo ¿ cómo lo veis ?

  9. #239
    Pues enhorabuena, buenos puntos. Yo 9 baremados

  10. #240
    Hola buenas, yo estoy en tu misma situación, estoy exento de pagar las tasas, al final te pidieron los papeles para acreditar que eres demandante o simplemente con la instancia es suficiente.

    Gracias.

Página 24 de 88 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores