Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 115
  1. #71
    solo tengo 3 de baremo ( hasta selectividad de estudios)... tendria que sacar los 100 en conocimientos, los 20 en ingles y los 15 en psicos que es lo maximo en todo para tener 138 puntos no?? (aunque en 123 se quedo el corte si no me equivoco) otra pregunta, este año el examen tambien sera en septiembre? y si es en septiembre... la inscripcion y contabilizacion del baremo es antes no?

  2. #72
    Hola a todos, me presento como proximo aspirante a oposiciones...para 2015, puesto que las de este año me pillan demasiado cerca, supongo.
    Terminaré prácticas de FP superior en Junio, y me inscribiré en la Academia Civil de Gijón.

    Soy un mar de dudas, sobre un montón de temas. Espero que entre todos podamos ir conociendo mejor lo relacionado con las oposiciones.
    Para empezar... de las pocas plazas que salen al año he podido ver que una mayoría están reservadas de antemano para profesionales militares y Jóvenes GC. ¿Sabéis si normalmente se ocupan todas esas reservas?¿dónde podría ver las puntuaciones mínimas o de "corte" para acceder a una plaza?

    Respecto al baremo, no creo que haya más que lo que exponen en la propia web oficial de la GC.. no obstante, si alguien sabe otras formas de poder aumentarlo...

    Opciones de futuro, un abanico enorme de posibilidades: ¿sabéis como se acceden a las diferentes especialidades? Estuve buscando y rebuscando información sobre requisitos para cada una de ellas (edad,estatura,antigüedad...) pero sin resultados. Sé que es pronto para mirar tan lejos, y no quiero montar la casa por el tejado. Sólo es la ilusión del principiante y las ganas de conocer mejor el Cuerpo.

    Muchas gracias, y un saludo a todos vosotros. Estamos en contacto. ¡Ánimo!.

  3. #73
    No hay traspaso de plazas de unos grupos a otros, ya que se cubren las plazas en cada modelo de ingreso.

    Aquí puedes ver las notas finales de la convocatoria del 2013:

    http://www.guardiacivil.es/documento...RDIAS_2013.pdf

    Aquí, en la página 45528, puedes ver el baremo que rige en las convocatorias:

    http://www.guardiacivil.es/documento...S_GUARDIAS.pdf

    A las especialidades se accede mediante examen, que te da acceso a la realización del curso correspondiente.

    Ahora mismo, ingresar en el Cuerpo es lo más difícil; mucho más que hacer cursos de ascenso o especialización.

  4. #74
    En esta página podéis ver el resultado final de ingreso (convocatoria 2013), especificado por modelos de ingresos:

    https://app.box.com/s/0zx22d50ysda7iya7yzr


    Como se ve, no hay traspasos de plazas. En cada tipo de ingreso, se cubrieron las plazas que habían sido ofertadas.
    Última edición por Falcata; 12/04/2014 a las 14:12

  5. #75
    Pues muchas gracias por la info!
    Estare atento a los comentarios por si surgen temas interesantes.
    Un saludo a todos!

  6. #76
    Stark
    Guest
    Ya se ha publicado la OEP de este año , estad pendientes que el siguiente paso será la publicación de la convocatoria

    http://www.forodelguardiacivil.com/s...ad.php?t=13152
    Última edición por Stark; 18/04/2014 a las 21:18

  7. #77
    Hola chicos, buenos días.

    ¿Se sabe algo de cuándo van a realizar la convocatoria? Los compañeros opositores me han comentado que normalmente lo suelen hacer para junio, pero el año pasado fue en septiembre. Viendo que estamos a primeros de mayo y que no se sabe nada ¿descartaríais que se convoquen para el mes de junio? Sabiendo el plazo con el que se publica la convocatoria podríamos descartar junio, no?

    Muchas gracias a todos.

  8. #78
    Buenas tardes

    He podido leer en varios sitios que a la hora de la entrevista personal, el hecho de poseer un título de alguna carrera técnica puede ser suficiente para ser declarado no apto. ¿Alguien puede darme más información acerca de esto?

    Un saludo

  9. #79
    Una chorrada, mejor dicho, todo lo contrario, con las carreras técnicas se te abrirán puertas en grupos operativos.

  10. #80
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    26 jul, 13
    Ubicación
    España
    Mensajes
    6
    Que salga ya la convocatoria por favor!!!

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores