Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 24 de 72 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 713
  1. #231
    Buenas tardes chicos, acabo de registrarme porque también me presento en septiembre a las pruebas de acceso, me toca en la tanda del 10 y 11 de septiembre, por allí nos veremos, tengo algunas preguntas, espero que alguien pueda responderme, un saludo:
    1- El examen de inglés tiene una gran dificultad o no es tan complicado? es que ya he escuchado de todo jajaaja.
    2- Cuántas preguntas tiene el psicotécnico?
    3- Una vez aprobado (espero que sea el caso), qué día hay que incorporarse a la academia?

    Nos vemos pronto ! Un abrazo y ánimo, que ya estamos ahiii !!!!

  2. #232
    Buenas!!! Yo tambien voy este año a Valdemoro, dias 9 y 10, alguien con dsa fecha???

    Por cierto, he leido que se habia creado un grupo de whatsapp, me gustaria entrar, como lo hago? Soy nueva y no se manejar esto, un saludo compañeros!!

  3. #233
    Yo me presento esos dias, espero que todo salga bien, un saludo

  4. #234
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    12 jun, 14
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2
    Yo tambien voi los dias 9 y 10! El grupo creo q no se a creado!se alguien se anima a hacerlo le pasamos numeros y lo creamos!

  5. #235
    yo también me presetaré para el 9 y 10 de septiembre. Las pruebas de ingles no son muy complicadas, con que sepas lo justo vas bien. Lo que me preocupa un poco más son los psicotécnicos. Bueno ya nos veremos por allí.

  6. #236
    Crei q estaba hecho! Si lo haceis me decis y os paso mi numero. Alguien de Malaga??

  7. #237
    Hola yo tambien me presento este año en la segunda tanda 10 y 11 de septiembre q nervios queda poquito...mucha suerte a todos

  8. #238
    Al final se ha hecho lo del grupo watsap??

  9. #239
    Yo lo hago si quereis, pasenme los números por privado, asi podremos compartir dudas y demas que ya queda poco jeje, un saludo compañeros

  10. #240
    Fernando, te he enviado un mensaje con mi numero para lo del grupo. Dime si te ha llegado.

Página 24 de 72 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores