Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 72 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 713
  1. #101
    Cita Iniciado por Caste Ver mensaje
    ya hay algun tipo de noticia para saber que este año hay 32 para valdemoro?
    Se ha publicado hoy en el Boe....................
    Artículo 2.
    Ingreso directo en el Cuerpo de la Guardia Civil.
    Se autoriza la convocatoria de 159 plazas para ingreso directo en la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.
    Artículo 3.
    Reserva de plazas en la Escala de Cabos y Guardias.
    Del total de 159 plazas convocadas para ingreso directo en la Escala de Cabos y Guardias, autorizadas en el artículo anterior, se reservan 80 a los militares profesionales de tropa y marinería que lleven al menos cinco años de servicios efectivos como tales, de acuerdo con lo previsto en el artículo 20.4 de la Ley 8/2006, de 24 de abril, de Tropa y Marinería; y 32 plazas para los alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes.

  2. #102
    como vais de baremo

  3. #103
    Ami me pasa igual, por edad ha de ser este año si o si..
    Espero que haya suerte y que por lo menos consiga mi plaza en Valdemoro, luego ahí ya depende de cada uno.
    Suerte para estos que optan este año a estas 32 plazas.

  4. #104
    El baremo exactamente no lo sé porque no lo he mirado pero tengo bachiller y carnet am a1 a2 b y btp aunque creo que solo me vale el b y el a2 para puntuar

    Y vosotros?

  5. #105
    pues voy con el bachiller, B, BTP, aunque el BTP no cuenta

  6. #106
    Por el bachiller: 3 puntos.

    Por el A2: 4 puntos.

    EL permiso de conducir B no da puntos (es un requisito imprescindible, sin el cual no te puedes presentar).

    El permiso de conducir BTP, no da puntos. Tampoco los da el Am y el A1.

  7. #107
    por tener bachiller + un FTPGS que dan? el a2 te lo puedes sacar ahora mismo para tener esos 4 puntos no?

  8. #108
    Cita Iniciado por Caste Ver mensaje
    por tener bachiller + un FTPGS que dan? el a2 te lo puedes sacar ahora mismo para tener esos 4 puntos no?
    FTPGS es un Grado Superior no? Creo recordar que por el FPGS daban cuatro puntos, aunque no sé si en caso de tener bachiller + FPGS se cuenta el de mayor puntuación o ambos.

  9. #109
    bachiller o GS solo se sumará una vez, son estudios equivalentes si no me equivoco.
    Pero todo esto del baremo únicamente tiene sentido una vez dentro.. por si hay algún despistado , no se como estará este año, pero según algunos alumnos actuales, para su conv. no llegaron ni a cubrir plazas por poquito.

  10. #110
    Buenas compañeros, tenía dos dudas:

    Una vez dentro de Valdemoro, ¿cuánto da de baremo una carrera (grado en mi caso)?

    Y dos: si por ejemplo, entras a Valdemoro en Octubre, y te faltan una/dos asignaturas para acabar la carrera, y las sacas en Diciembre, ¿te cuenta a efectos de baremo lo mismo?

    ¡Muchas gracias!

Página 11 de 72 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores