Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Traje de gran gala

    Hola compañeros necesitaria ayuda para saber si en ourense alguna sastreria confecciona este traje , de momento he mirado en la Pedraza de Zaragoza pero me queda algo a desmano .. Y algo escuche de que en ourense alguna sastreria lo hace , por cierto es para casarme .
    Muchas gracias de antemano .

  2. #2
    Cabo Mayor Avatar de pikochu
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha...
    Mensajes
    421

    Re: Traje de gran gala

    "El Corte Militar", Calle Mayor, Madrid.

  3. #3

    Re: Traje de gran gala

    En primer lugar felicidades. Algunos tambien vamos este año. Yo personalmente conozco la de Zaragoza, y bastante bien. Si vas vete con tiempo porque el que atiende es muy majo pero puede estar hablando durante toda una mañana y no te ha tomado las medidas.

  4. #4

    Re: Traje de gran gala

    Lo primero muchas gracias por las respuestas , en principio yo llame a pedraza que es la que me queda mas cerca , pero algo me comentaron que hay que ir varias veces a tallarse y me queda a tres horas ..pero si no queda otra ese sera , en este foro algo habia visto de una sastreria que lo hacia en ourense que es donde me casaré pero de aquellas no prestaba atencion a esas cosas jeje . Felicidades pal que se casa este año que a mi aun me queda un año .

  5. #5

    Re: Traje de gran gala

    Si vives cerca de alguna base militar, pasate por ella y pregunta en el punto de suministro de prendas, quizás (no lo sé seguro) te lo puedas hacer allí y te saldría bastante más barato, te proporcionan una hoja donde viene bien explidado como medirte con unos dibujos y lo hacen creo que en Intendencia.
    Enhorabuena y un saludo

  6. #6

    Re: Traje de gran gala

    Pues mira en el tema estoy un poco puesto, porque me caso en Junio y ya lo tengo encargado, aunque solo he mirado en Madrid y te puedo recomendar y es donde me lo estan haciendo a mi. Se llama Mayol y esta en Valdemoro. Y de los 3 q mire es el q mas m convencio.

    Un saludo

  7. #7

    Re: Traje de gran gala

    Yo estoy en la seu de urgell muy cerca de la academia de suboficiales del ejercito y a ellos se lo hace Pedraza de zaragoza , el tema es que buscando en internet habia un enlace del foro Gc donde decian en ourense de una sastreria , pero ya no esta por ningun lado , Lo mas cerca que me queda sino es pedraza .. que tiene muy buena fama . Muchas gracias compañeros seguire buscando. :salu:

  8. #8

    Re: Traje de gran gala

    Yo me lo hice en El Corte Militar, en Madrid, enfrente de la capellania militar. Calidad inmejorable. :salu:

  9. #9

    Re: Traje de gran gala

    Ten en cuenta que donde te lo hagan tendras que ir por lo menos tres veces , tomar medidas, prueba y recojerlo.
    A mi hijo se lo han hecho el de Gran Gala para hacer la 1º Comunion en Sastreria Militar de Cartagena

Marcadores