Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 215
  1. #51
    Parece que no van a aumentar el limite de edad. http://www.onemagazine.es/noticia/18...odificara.html

  2. #52
    Cita Iniciado por emf Ver mensaje
    Parece que no van a aumentar el limite de edad. http://www.onemagazine.es/noticia/18...odificara.html
    Esa noticia es vieja. Ya después aprobó el Congreso los 40 años. Ahora está en el Senado.

  3. #53
    hola a todos! Fernando muchas gracias por ayudarnos.
    tengo una pregunta....que opinais del temario de la academia Marte. m han hablado de ella muy bien. Alguien la conoce?

  4. #54
    hola a todos, me llamo FRANCIS y soy de Badajoz, me llevado una gran noticia al enterarme de que han subido la edad pàra el acceso a la guardia civil hasta los 40 años, ya que yo tengo 33 años, desgraciadamente estoy en el paro y no tengo recursos para poder apuntarme a una academia o comprarme el temario, os agradeceria muchisimo si alguien me puede pasar el temario completo, mi correo es francisrr@hotmail.es muchisimas gracias, un saludo a todos.

  5. #55
    Hola buenas...me gustaria que me pudieran dejar el temario de guardia civil en pdf porfavor...soy estudiante de policia local en Zaragoza, pero visto que llevamos desde 2008 sin sacar plazas me planteo estudiarme poco a poco la oposicion de guardia civil...
    Les agradeceria mucho los apuntes ya que no me puedo permitir estar apuntado en varias academias a la vez...

    Mi correo es casanova_enc@hotmail.com

    Muchas gracias de antemano!!...
    Un saludo

  6. #56
    Hola buenas tardes me gustaría que me pasaras el temario y después de unos años volver a intentar cumplir el sueño de muchos mi correo es j.pinesf@gmail.com
    Gracias de antemano

  7. #57
    Te agradecería que me mandaras a mi también los pdf tanto del temario como el resto de material que has estado mandando. Gracias de antemano.

    Mi email es pinalla5@gmail.com
    Última edición por pinalla5; 24/10/2014 a las 10:32

  8. #58
    Cita Iniciado por casanova_enc Ver mensaje
    soy estudiante de policia local en Zaragoza, pero visto que llevamos desde 2008 sin sacar plazas me planteo estudiarme poco a poco la oposicion de guardia civil...
    Las oposiciones para la Policía Local salen a primero de 2015, tanto las de Zaragoza como las de Huesca. Las de Barbastro, Monzón, etc.. saldrán un pelín más tarde, pero poco más, y antes de las elecciones municipales.

  9. #59
    Hola, qué tal? Me llamo Elisa, tengo 27 años y soy de Valencia. Estaría muy agradecida si alguien tuviese la amabilidad de pasarme el temario. Mi correo es: elisacp1987@outlook.com
    Muchas gracias de antemano.

  10. #60
    HOla, alguien podría pasarme el temario o test a mi también? mi correo es juanma_axl2k@hotmail.com , muchísimas gracias y suerte a todos!

Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores