Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 112
  1. #81
    Tengo el temario de decuma y no piensan colgar por ahora las reformas del C.P y de LECR, y eso siendo el examen en septiembre entra seguro, necesito las modificaciones de los temas implicados que son 4 o 5,¿alguien sabe donde comprar esos temas sueltos?
    PD: no os recomiendo el temario decuma, muchos errores en el temario y tardan bastante tiempo en colgar las modificaciones.

  2. #82
    Hola compañeros hoy me ha llegado el MAD volumen 2 y no lo veo tan mal...lo digo porque aquí he visto muchos comentarios despectivos hacia éste temario, ¿alguien aprobó el año pasado solamente estudiando con Mad? ¿alguien sabe donde se puede conseguir el examen del año pasado? mas que nada para hacernos una idea del nivel. Gracias y un saludo
    Última edición por Blackbird; 22/05/2015 a las 19:15

  3. #83
    Cita Iniciado por NowhereMan Ver mensaje
    Tengo el temario de decuma y no piensan colgar por ahora las reformas del C.P y de LECR, y eso siendo el examen en septiembre entra seguro, necesito las modificaciones de los temas implicados que son 4 o 5,¿alguien sabe donde comprar esos temas sueltos?
    PD: no os recomiendo el temario decuma, muchos errores en el temario y tardan bastante tiempo en colgar las modificaciones.
    Opino exactamente igual, no son capaces de subir un documento con todas las erratas... Yo he tenido que ir buscándolas por su foro. Y luego en cuanto a las modificaciones, del C. P. han subido un documento que me deja igual qie estaba...

  4. #84
    Hola, he leido el post y desde el principio me quedaba claro que la mejor editorial es DECUMA, pero ahora veo que no actualizan y que MAD va mejor.

    Que opinan??

    Saludos.

  5. #85
    Cita Iniciado por NowhereMan Ver mensaje
    Tengo el temario de decuma y no piensan colgar por ahora las reformas del C.P y de LECR, y eso siendo el examen en septiembre entra seguro, necesito las modificaciones de los temas implicados que son 4 o 5,¿alguien sabe donde comprar esos temas sueltos?
    PD: no os recomiendo el temario decuma, muchos errores en el temario y tardan bastante tiempo en colgar las modificaciones.
    Pues yo a semana pasada me descargue desde su web una pagina donde resaltan los cambios importantes que nos pueden afectar.

    Sobre lo de los errores... es verdad, de hecho yo mismo he publicado algo en su foro. Pero bueno, realmente despues de haberme leido todo el temario a mi me parece una buena compra, una vez corregidos los errores claro.

  6. #86
    Estaba entre Decuma y Sierra Huelva, pero esto de las actualizaciones me deja frio. De los dos he oido maravillas, pero por aqui del de Sierra Huelva hablais poco. Creo que es algo mas extenso el de Decuma, pero sin actualizar no me gustaria comprar un temario y menos en un año como este en el que hay tantos cambios. A ver si alguien me dice algo de Sierra Huelva, estos al menos las actualizaciones te las mandan por email, lo que me da miedo es que se quede corto de materia al ser 158 paginas solamente.
    Gracias. Un saludo.

  7. #87
    Nadie sabe nada de sierra huelva??? Venga va decidme algo por favor.

  8. #88
    Cita Iniciado por Tayda Ver mensaje
    Nadie sabe nada de sierra huelva??? Venga va decidme algo por favor.

    Te he mandado un mensaje privado.

  9. #89
    Hola, muy buenas a todos. Llevo leyendo el hilo desde el principio y veo que hay mucha mención de los temarios en sí, ingles y ortografía, pero veo que apenas se menciona nada de los psicotécnicos. Y bajo mi opinión, según las dos veces que me presenté al examen, no hay que descuidarlos si se quiere tener opciones de rascar una plaza. Estoy mirando opiniones sobre las diferentes editoriales y más o menos me hago una idea de cómo son los temarios, pero no tengo ni idea de cómo son los libros para preparar los psicotécnicos que circulan por ahí. Acabo de ver que Decuma también tiene un libro de psicotécnicos disponible. ¿Alguna opinión sobre éste u otros libros existentes? Muchas gracias de antemano.

  10. #90
    Compañeros, sabeis algo de la Academia INOPOL? estoy pensando en prepararme la oposicion a distancia en esa academia, pero me gustaria saber alguna de vuestras opiniones.

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores