Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 112
  1. #51
    Me he metido en avefor, son 300€ 3 meses completos no? Es que no he entendido muy bien o 80€ cada mes mas el temario? Entonces pagando 80€ te puedes apuntar los meses que puedes/quieres?

    O como funciona?

  2. #52
    Hola Gabriel,

    Jjjj te contesto porqu a mi tambien me costo entenderlo por eso llame por telefono.

    El curso cuesta 40€ al mes como una academia normal, pero yo cogi la promocion de pagar todo el curso por 300 € al inicio del curso, y te incluye hasta la fecha del examen. los 300 € te dejan pagarlos en 3 meses, 100 € al mes. Si los examenes son en septiembre te ahorras una pasta.

    Y si quieres comprar el temario son 80 e.

    Que vaya bien.

  3. #53
    Gracias manu la verdad que así si que tiene buena pinta

  4. #54
    Buenos Dias!!! pensáis que es mejor por academias... Pufff, es una pasta de la que no dispongo ,
    Alguién que se prepare con temarios???

  5. #55
    Hola, que os parece el libro de psicotécnicos de guardia civil 7 editores de mad edición 2014?? Me lo he comprado hoy y tiene buena pinta la verdad.
    Alguien que lo tenga y haya visto mas psicotécnicos me puede dar opinión?

  6. #56
    Estás seguro Gabriel1992? tenía entendido que estos de mad cambian la portada y siempre venden lo mismo, que no actualizan nada.

  7. #57
    Hola buenas tardes, como muchos que se están preprando para la convocatoria 2015, he leido lo que habeis puesto en este hilo y tengo muchas dudas al final.
    Me compré los libros de la editorial MAD. querría saber si haciendolo por AVEFOR, necesitaré otros libros si ya tengo estos dos comprados.
    recomendarme lo mejor que podais quien lo sepa. un saludo !!

  8. #58
    Hola, yo leyendo lo que estáis escribiendo por aquí estoy entre avefor y decuma, mi idea es por ahora estudiar el temario por mi cuenta y ya sobre abril o mayo apuntarme a una academia ya sea presencial o online para hacer test y preparar la entrevista, pero tengo la duda si en avefor se pueden pillar solo los libros sin hacer el curso online por el momento y si los libros son en papel o pdf ya que los prefiero en papel, ¿alguien me saca de dudas?
    Saludos a todos y animo.

  9. #59
    Cita Iniciado por NowhereMan Ver mensaje
    Hola, yo leyendo lo que estáis escribiendo por aquí estoy entre avefor y decuma, mi idea es por ahora estudiar el temario por mi cuenta y ya sobre abril o mayo apuntarme a una academia ya sea presencial o online para hacer test y preparar la entrevista, pero tengo la duda si en avefor se pueden pillar solo los libros sin hacer el curso online por el momento y si los libros son en papel o pdf ya que los prefiero en papel, ¿alguien me saca de dudas?
    Saludos a todos y animo.
    Mira NowhereMan, todo depende el dinero que tengas, ejemplo por la editorial Decuma te llevas temario libros de test, ortografía e ingles por 135 Euros ( O eso me costo a mi a primeros de año ) y la Academía Avefour que hablan tanto en el foro te sale por 400 Euros, si puedes llevar las dos cosas adelante pues mejor, ya que estarás mas informado de todo, yo si mas o menos tienes nociones de lo que se pide para la oposición te recomiendo solo la editorial, ya que es mas económico y el material es insuperable, un saludo.

  10. #60
    Cita Iniciado por Green-Later Ver mensaje
    Mira NowhereMan, todo depende el dinero que tengas, ejemplo por la editorial Decuma te llevas temario libros de test, ortografía e ingles por 135 Euros ( O eso me costo a mi a primeros de año ) y la Academía Avefour que hablan tanto en el foro te sale por 400 Euros, si puedes llevar las dos cosas adelante pues mejor, ya que estarás mas informado de todo, yo si mas o menos tienes nociones de lo que se pide para la oposición te recomiendo solo la editorial, ya que es mas económico y el material es insuperable, un saludo.
    Hola, gracias por contestar y en el tema de psicotécnicos de que editorial me recomendáis algún libro bueno.

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores