Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Hola compañeros, yo también estoy buscando temario. ¿Alguno lo puede enviar? O subir a dropbox o similares. Muchisimas gracias.

  2. #12
    Es un temario bastante completo para haber sido elaborado de forma altruista

  3. #13
    hola y buenos dias a todos, alguno me podria facilitar el temario de acceso a la Guardia Civil, o bien decirme como puedo hacer para conseguirlo??

    bueno de antemano muchas gracias, aqui os dejo mi correo: gorditurs@hotmail.com

  4. #14
    Hay muchas editoriales y academias que lo preparan, a través de las cuales los podéis comprar por internet y os los envían a casa.

    Un saludo.

  5. #15
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    28 jun, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    14
    El temario de Aula Magna está bastante bien para ser gratis, en cuánto a psicotécnicos te recomiendo los de la Academia Pinto, pero esto ya es una cuestión más personal, pero están bastante bien, inglés pues el libro de stanley es como una especie de "Biblia" con multitud de test

  6. #16
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    25 ago, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1
    Buenas tardes,

    Me gustaría que alguien me pasara el temario de aula magna, ya que el enlace ha expirado. Mi correo es mariaolivarodriguez@gmail.com. Un saludo

  7. #17
    por favor pasarme el pdf zad_rich@hotmail.com un saludo

  8. #18
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    22 nov, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1
    Alguien me lo puede pasar a mi? Muchas gracias.


    Mi correo: psc_artornay@hotmail.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores