Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80
  1. #1

    NUEVAS NORMAS DE UNIFORMIDAD EN ANDALUCIA

    Esta mañana se ha recibido un correo en mi Unidad dimanante de la Zona (Andalucia)...

    Desde las 14 horas de hoy todo el personal con uniformidad de invierno (nueva uniformidad).
    Ver para creer... Cada dia entiendo menos a los jefes.

  2. #2

    Re: NUEVAS NORMAS DE UNIFORMIDAD EN ANDALUCIA

    Y llevamos unos dias a 40 grados en la costa... Ni pensar como lo van a pasar los compañeros del interior... SUERTE!!

  3. #3

    Re: NUEVAS NORMAS DE UNIFORMIDAD EN ANDALUCIA

    Y segun la orden de tu general, que no orden general cual es la de invierno.

  4. #4

    Re: NUEVAS NORMAS DE UNIFORMIDAD EN ANDALUCIA

    No me extraña ante el desmadre observado en temas de uniformidad...unos de manga larga otros de manga corta...etc...etc.
    Como si esto fuera el ejercito de Pancho Villa.

  5. #5

    Re: NUEVAS NORMAS DE UNIFORMIDAD EN ANDALUCIA

    Pucela.. Manga larga. Nada de polo manga corta... Osea uniformidad de invierno.

  6. #6

    Re: NUEVAS NORMAS DE UNIFORMIDAD EN ANDALUCIA

    En Cdcía. Zaragoza ya está autorizada uniformidad de verano = polo manga corta.

  7. #7
    MONTESCO
    Guest

    Re: NUEVAS NORMAS DE UNIFORMIDAD EN ANDALUCIA

    ¿Y con chaqueta o sin ella? ¿Puede uno llevar el polo de manga larga sin chaqueta y otro llevar la chaqueta puesta? ¿Puedo ponerme las botas o como no nos las han dado de dotación tengo que usar zapatos? ¿puede meterme el pantalón por dentro de las botas? ¿puedo usar camiseta de algodón oficial debajo del polo? ¿y la técnica? ¿puedo arremangarme el polo de manga larga si tengo calor? ¿tengo que usar el traje de agua antiguo encima de la uniformidad nueva si llueve? ¿y del jersey, qué hay del jersey? ¿y del traje de campaña...si pertenezco al SIR me lo pongo, no? ¿pero no era solo para especialidades?


    Gracias por tan "detallada" Orden General sobre uso de uniformidad, veo que ha conseguido lo que queríais, dar cobertura a todas las ideas que tuvieran las cabezas pensantes, tanto las más estrictas como las más liberales en tema de Uniformidad. Otra más para enmarcar.

  8. #8
    MONTESCO
    Guest

    Re: NUEVAS NORMAS DE UNIFORMIDAD EN ANDALUCIA

    [quote user="pacosoni" post="780094"]En Cdcía. Zaragoza ya está autorizada uniformidad de verano = polo manga corta.[/quote]


    Aún recuerdo como creíamos que con la nueva Orden General ya no existía uniformidad de verano o invierno, ni que tendrían que autorizarnos cuándo ponernos una u otra... sí sí aun lo recuerdo :salu:

  9. #9

    Re: NUEVAS NORMAS DE UNIFORMIDAD EN ANDALUCIA

    En mi Puesto cada patrulla sale como quiere y la Comandancia es de Castilla ...................no seamos tan "tiquismiquis" y no hagamos el juego a los que no se leen las circulares de uniformidad, la uniformidad se porta a gusto del agente y no hay más.

  10. #10

    Re: NUEVAS NORMAS DE UNIFORMIDAD EN ANDALUCIA

    Pues yo debo ser el mas tonto del mundo, porque por mas que leo la orden general no encuentro donde esta regulada la uniformidad de invierno y de verano.


    Es el momento que las asociaciones se unan y pidan que se acaben con los atropellos que sufrimos de cuatro caciques.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores