Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    A mi me suena que dan 80 al año.

  2. #12
    Yo era de los que guardaban los puntos con la uniformidas vieja pero llego la nueva y visto lo poco que dan fui pidiendo hasta gastar todos los puntos. Ya tengo pantalones y polos de sobra... y veo a compañeros con un solo pantalon pq se les estropeo el otro y meses esperando... los puntos para gastarlos q cuando hagan falta de verdad tardaran en llegar las prendas al menos donde estoy yo.

  3. #13
    Cita Iniciado por BeLCeBu Ver mensaje
    Yo era de los que guardaban los puntos con la uniformidas vieja pero llego la nueva y visto lo poco que dan fui pidiendo hasta gastar todos los puntos. Ya tengo pantalones y polos de sobra... y veo a compañeros con un solo pantalon pq se les estropeo el otro y meses esperando... los puntos para gastarlos q cuando hagan falta de verdad tardaran en llegar las prendas al menos donde estoy yo.
    Yo también los cambiaba hasta que me he juntado con dos gorras de las antiguas y tres pantalones de los raperos, así que voy juntando y ya los gastaré del tirón aunque me tarde.

  4. #14
    yo no tengo ni idea de si se pierden o caducan, pero en caso de duda, será mejor preguntar al de vestuario de nuestra Comandancia. Cuando me pase por la Comandancia, se lo preguntaré.
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores