Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    ¿Te puede hacer repetir el psicotécnico el psicólogo?

    Hola a todos he escuchado que si sacas menos de un 5 o no haces ningún ejercicio de alguna parte del psicotécnico, el psicólogo te puede hacer repetirlo ¿es cierto?¿y que pasa si sacas el mismo resultado o no sabes hacer los mismos ejercicios?

  2. #2
    Es cierto, lo que sucede con la nueva nota ya no lo sé.

  3. #3
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013
    Es cierto, si la nueva nota está por debajo de la inicialmente obtenida, no tienes nada que hacer so pena que le caigas bien al psicólogo.

    Un saludo,
    Carrés.
    Labora et vince

  4. #4
    Que desalentador me parece, ya que en teoria el examen escrito lo has pasado en ese punto y solo debe contar tu personalidad, valores, etc.. Pero gracias por vuestras respuestas.

  5. #5
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013
    Los psicotécnicos son clave para pasar la entrevista, por muy buena nota que lleves en el examen, si se te dan mal los dibujitos y problemas, mas te vale practicar mucho porque sino, te quedas fuera como me pasó ami.
    Labora et vince

  6. #6
    Pues llevo tu mismo camino, me siento muy capacitado para examen e inglés, pero con psicotécnicos me bloqueo y cuando me enteré de que no paso sin psicotécnicos pues imaginate como me sentó, estoy en una academia muy prestigiosa y este año lo estoy dando todo porque ya llevo 4 largos años con esto e incluso soy el numero 2 de una clase de 80 personas en cuanto a nivel. Pues bueno tendré que practicar mucho sobre todo matemática ¿Alguna recomendación? Supongo que no que solo será practicar mucho. Un saludo

  7. #7
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por quereryquerer=apoder Ver mensaje
    Pues llevo tu mismo camino, me siento muy capacitado para examen e inglés, pero con psicotécnicos me bloqueo y cuando me enteré de que no paso sin psicotécnicos pues imaginate como me sentó, estoy en una academia muy prestigiosa y este año lo estoy dando todo porque ya llevo 4 largos años con esto e incluso soy el numero 2 de una clase de 80 personas en cuanto a nivel. Pues bueno tendré que practicar mucho sobre todo matemática ¿Alguna recomendación? Supongo que no que solo será practicar mucho. Un saludo
    Sí, mucho entrenamiento, no hay otra. Hay casos que conozco en primera persona, de entrevistas donde se han colado con poca nota en psicotécnicos, pero no merece la pena arriesgarse.
    Labora et vince

Marcadores