Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 54 de 117 PrimerPrimer ... 444525354555664104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 1164
  1. #531
    Cita Iniciado por garay Ver mensaje
    Si correcto pero una cosa es mala fe y otra es creer que algo barema y luego resulta que no, aunque ahi está el criterio de la jefatura...
    Gracias a todos por vuestras respuestas, creo que si paso el primer corte justo, iré a la entrevista solo con intención de evitar la pregunta el año que viene de "....por qué razón el año pasado no me presenté a la entrevista tras pasar el corte?". Aún así si consigo pasar el corte con esos "tres puntos de sobra" creo que podré defender ese fallo en la entrevista, desde luego no pienso dejar que este hecho me afecte en la preparación, suerte a todos

  2. #532
    ....por cierto, alguien conoce algún teléfono donde puedan aclarar esta duda y en su caso solventarla?

  3. #533
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    09 may, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por sereguardia Ver mensaje
    ....por cierto, alguien conoce algún teléfono donde puedan aclarar esta duda y en su caso solventarla?
    Un número de teléfono para preguntar exactamente el qué?, el tema del baremo?

  4. #534
    jejeje, acabo de llamar a baeza y ahora no me pueden atender pero mañana me podrán pasar con jefatura de estudios a ver si hay manera de corregirlo, mañana os cuento. (rellené el baremo creyendo que una titulación me valía como bachiller y no aceptan equivalencias)

  5. #535
    El año pasado fueron en torno a 10.000 instancias, vamos se ha multiplicado por 2, yo esperaba un aumento incluso mayor... No obstante hasta que no salgan los datos oficiales de las listas no sabremos nada.

  6. #536
    Gracias compañero por aclararme las,dudas.

  7. #537
    Hola compañeros,una duda:

    Cuando sale la lista de admitidos y excluidos??

    Y los excluidos tienen maximo 10 dias para subsanar errores no?

    Un saludo

  8. #538
    Cita Iniciado por SpartanCR Ver mensaje
    Se esperan de mediados de julio o a finales.

    Si, creo que son 10 dias.
    Pues vaya como tardan porque antes decían que finales de esta semana, principios de la que viene...

  9. #539
    Hola! Seguimos a la espera, sobretodo de lo que a fechas se refiere. Cuanto más tarden en salir, más tiempo para darle a los codos.
    Ánimo!

  10. #540
    El año pasado fue el 28 de julio , este año solo van una semana por delante respecto a la convocatoria asi que estan en plazos normales , de hecho lo lógico seria que saliera a partir del dia 15 de julio como muy pronto.

Etiquetas para este tema

Marcadores