Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 71 de 117 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 1164
  1. #701
    Cita Iniciado por dogerty Ver mensaje
    buenas a todos, para cuando tienen listo la lista de los admitidos definitivos? quedan 2 semanas y ya deberían estar, saludos
    Así es, ya están confeccionadas las listas definitivas de admitidos y excluidos. Se pueden consultar en la pagina Web de la Guardia Civil. Un saludo y suerte a todos los aspirantes.

  2. #702
    Buenas compis para los que preguntabais por las listas definitivas aqui podeis mirarlo todo
    http://www.guardiacivil.es/es/servic...rpo/index.html
    Descargaros el archivo PDF y con solo poner el DNI ya tendreis los datos de vuestra solicitud

  3. #703
    Buenas a tod@os. Una duda me asalta viendo las listas definitivas... En Cádiz hay 2 sedes pero sólo pone AULA 10. He supuesto que la mitad de las aulas será en una y la otra mitad en la otra. ¿Álguien sabe algo al respecto? Gracias y suerte a tod@s!

  4. #704
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    11
    Yo tengo la misma duda.
    Donde prodría informarme?
    Saludos.

  5. #705
    la misma pregunta, soy de cadiz y me toca hacer la oposicion en cadiz capital pero hay 2 universidades, voy al aula 7, alguien sabe a que universidad tendría que ir? :S

  6. #706
    Cita Iniciado por dogerty Ver mensaje
    la misma pregunta, soy de cadiz y me toca hacer la oposicion en cadiz capital pero hay 2 universidades, voy al aula 7, alguien sabe a que universidad tendría que ir? :S
    Mirando la documentación no consigo aclararoslo chicos. Es verdad que aparecen 2 universidades en las provisionales

    Lugar: Universidad de Cádiz. Facultad de Medicina. Plaza Falla, 9. 11003 Cádiz.
    Universidad de Cádiz. Facultad de CCEE y Empresariales. Avda. Duque de Nájera,
    8. 11002 Cádiz.

    Poneos en contacto con a la Jefatura de Enseñanza, no se me ocurre otra cosa: en-jefensenanzaselección@
    guardiacivil.org), 915.146.470,
    915.146.471, 915.146.486 y 915.146.000 (ext.42982).

    Saludos y aplacad los nervios que es muy importante.

  7. #707
    Buenas compañeros

    Yo también hago el examen en Cádiz, no está claro a qué facultad tenemos que ir, pero para tranquilizaros un poco os digo que las dos facultades están a 5 minutos andando la una de la otra, por lo que si el día del examen aún no se ha resuelto esto no agobiaros, si el aula no está en un edificio os vais al otro.

  8. #708
    Cita Iniciado por JCGP Ver mensaje
    Buenas compañeros

    Yo también hago el examen en Cádiz, no está claro a qué facultad tenemos que ir, pero para tranquilizaros un poco os digo que las dos facultades están a 5 minutos andando la una de la otra, por lo que si el día del examen aún no se ha resuelto esto no agobiaros, si el aula no está en un edificio os vais al otro.
    bueno, es tranquilizador saber que estan a 5 minutos una de otra, pero seguramente haya un aula 7 ,que es el que me toca, en cada una, así que estamos con lo mismo xDDDDDDDDD

  9. #709
    Cita Iniciado por dogerty Ver mensaje
    bueno, es tranquilizador saber que estan a 5 minutos una de otra, pero seguramente haya un aula 7 ,que es el que me toca, en cada una, así que estamos con lo mismo xDDDDDDDDD
    Que va compañero, las aulas van por sedes no por edificios, aula 7 solo habrá una. Te lo digo por experiencia.

  10. #710
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    6
    Que experiencia si es la primera vez que se usa este método? Tiene lógica que al final haya una sola sede, pero claro, ehto eh cadih y aqui hay que mamar

Página 71 de 117 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores