Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 65 de 117 PrimerPrimer ... 1555636465666775115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 1164
  1. #641
    Cita Iniciado por amancio Ver mensaje
    Yo estoy igual. No salgo ni en admitidos ni en excluidos. Alguien sabe como actuar en estos casos.

    Un saludo
    Cita Iniciado por zioh Ver mensaje
    yo tampoco salgo en la lista
    Primero llamaría a los números que facilitan en la resolución, y de ahí haber que pasa.

  2. #642
    una pregunta para subsanar una de la opciones es enviar un fax expliandole el caso. pero luego me meto en la web de guardia civil y un caso de subsanar y sale como cuando rellené la instancia, que hago relleno la instancia corrigiendo el fallo y la envio por fax? o alguien me lo aclara

  3. #643
    buenos dias, yo tengo la misma duda. Tengo que hacer una rectificacion en el baremo y no se si enviar fax o email, y ahora he visto la opcion de subsanar en la web de la guardia civil. Alguien puede aclararlo? Gracias

  4. #644
    Cita Iniciado por river10 Ver mensaje
    buenos dias, yo tengo la misma duda. Tengo que hacer una rectificacion en el baremo y no se si enviar fax o email, y ahora he visto la opcion de subsanar en la web de la guardia civil. Alguien puede aclararlo? Gracias
    Hola personalmente llamaría primero al teléfono que pone en la resolución y a continuación obraría en consecuencia ................................... 3. Los aspirantes excluidos condicionales disponen de un plazo de diez días hábiles para subsanación de deficiencias o corrección de errores, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
    Cualquier subsanación o rectificación que se pretenda realizar –ya sea de causa de exclusión o de diferencias en el baremo– se realizará en el plazo indicado y exclusivamente vía fax (915.146.483) o correo electrónico (en-jefensenanza-selección@guardiacivil.org), pudiendo consultar dudas en los teléfonos 915.146.470, 915.146.471, 915.146.486 y 915.146.000 (ext. 42982).
    Un saludo.

  5. #645
    Hola ! Muy buenas. También necesito realizar una rectificación en el baremo y adjuntar una titulación más. Según la web tan solo deja adjuntar la titulación más alta, pero tengo entendido que se pueden adjuntar más titulaciones académicas si estas no son títulos imprescindibles para obtener la más alta. Alguien que haya podido corregirlo me podría ayudar?
    Gracias a todos. Suerte compañeros.

  6. #646
    hola, gracias por la ayuda.
    Al final he podido ponerme en contacto por telefono, lo que ha costado... En mi caso particular, para la rectificacion del baremo me han dicho que mande un email con los datos que quiero modificar a en-jefensenanza- seleccion@guardiacivil.org , en mi caso era una titulacion que obtuve pasado el plazo de la instancia que la habia incluido por error.
    Un saludo

  7. #647
    Gracias river10. Así lo voy hacer. Un saludo.

  8. #648
    una pregunta os falla el correo electronico de los fallos? en-jefenseñanza-selección@guardiacivil.org, es ese? o cual? en el outlook sale esto (La dirección del destinatario puede contener solo letras (a-z o A-Z), números (0-9) y símbolos específicos (como @). Inténtalo de nuevo.) Gracias

  9. #649
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    09 may, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    59
    Prueba sustituyendo la 'ñ' por una 'n' en "enseñanza" y quita la tilde también de "selección".

    Desde luego como pueden escribir una dirección de correo con tantos fallos? XD

    Y ojo con que no hayan espacios en la propia dirección.
    Última edición por davevlc; 10/08/2015 a las 22:01

  10. #650
    ahora si, muchas gracias! a davevlc y river10 con respuesta anteriores!

Etiquetas para este tema

Marcadores