Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 42 de 117 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 1164
  1. #411
    Tienes que ponerlo. Son 11,21 cualquier duda te lo pone en las bases

  2. #412
    Cita Iniciado por odingc Ver mensaje
    Hola, tengo un problema. hice la instancia pero no me pone lo que hay que pagar y fui al banco y ellos tampoco saben.
    Me podéis decir como tengo que hacer.
    Hay que leerse la convocatoria odingc y esto te lo digo sin acritud para que sepas en todo momento por donde van los tiros, ahí esta bien claro lo que hay que pagar y lo que hay que hacer con ese impreso mod 790 una vez pagado los 11, 21 euros por derechos de examen, Un saludo.

  3. #413
    Buenas tengo una duda. Ya he pagado las tasas en el banco y he enviado la solicitud "ejemplar para la jefatura de enseñanza" a Madrid, a la propia Jefatura tal como indican las bases de la convocatoria. Lo he enviado por correo certificado, también el ejemplar "baremo", y me gustaría saber si eso es todo lo que hay que hacer o me he saltado algún paso. El ejemplar "para el interesado" me lo he quedado yo con los respectivos sellos del banco y de la oficina de correos. Todo está correcto o me falta algo? Gracias de antemano.

  4. #414
    Cita Iniciado por yendel Ver mensaje
    Buenas tengo una duda. Ya he pagado las tasas en el banco y he enviado la solicitud "ejemplar para la jefatura de enseñanza" a Madrid, a la propia Jefatura tal como indican las bases de la convocatoria. Lo he enviado por correo certificado, también el ejemplar "baremo", y me gustaría saber si eso es todo lo que hay que hacer o me he saltado algún paso. El ejemplar "para el interesado" me lo he quedado yo con los respectivos sellos del banco y de la oficina de correos. Todo está correcto o me falta algo? Gracias de antemano.
    Está todo correcto. Si hay algún problema con tu instancia te saldrá en la lista de excluidos que publicaran una vez terminado el periodo de instancias.

  5. #415
    cuando se presentan documentos que van a cualquier administración pública lo suyo es llevarlo sin meter en el sobre para que te pongan un sello con la fecha que lo presentas en correos, tanto en la copia que te quedas como en la que metes en el sobre, para que quede constancia del día que la presentas a través de correos.

  6. #416
    Cita Iniciado por ana Ver mensaje
    cuando se presentan documentos que van a cualquier administración pública lo suyo es llevarlo sin meter en el sobre para que te pongan un sello con la fecha que lo presentas en correos, tanto en la copia que te quedas como en la que metes en el sobre, para que quede constancia del día que la presentas a través de correos.
    Correos no creó que te ponga el sello en la copia tuya de la instancia, en todo caso enviar todo certificado con acuse de recibo e imagino que devolverán tu copia sellada.....

  7. #417
    sabe alguien más o menos cuando salen las listas de admitidos y fecha del exámen?? en otros años cuanto a tardado?? gracias

  8. #418
    Radial80 a mi me parece estupendo que aunque seas militar de carrera te presentes a la gc. Y más si es lo que te ha gustado siempre. Para mí es un cuerpo más bonito o será que a mi me gusta más lo policial... A luchar compi. Suerte y un saludo.

  9. #419
    RADIAL 80,
    Creo que te he dejado un mensaje por privado,ya que yo también estoy en tu misma situación.
    Salu2

  10. #420
    Cita Iniciado por RADIAL80 Ver mensaje
    ¿Que es lo que no entiendes? Si soy militar de carrera (Suboficial) y por circunstancias... No he podido presentarme nunca, aunque realmente es lo que me gusta. El ejercito tambien me gusta si no creeme que no hubiera llegado a ser Suboficial y ahora con la subida de edad quiero intentarlo, y una vez dentro me gustaria seguir ascendiendo, pero bueno paso a paso. No pierdo nada por intentarlo. Un saludo y cualquier cosa aqui estoy, un saludo.
    una ultima cosa si alguien tuviese el temario agradeceria que me lo enviase.
    Buenas RADIAL80, como te dije en mi mensaje, mi comentario era sin animo de ofender, perdona por juzgar las decisiones personales de cada uno, pero sigo sin entenderlo, sera porque llevo ya 20 años de servicio. Claro que todos no pensamos igual, yo he pensado 20.000 veces en tu situación, ojala yo hubiera podido entrar en la escala de Suboficiales de las FAS por supuesto antes de ser GC, pero claro una vez dentro de un cuerpo y escala, cambiarse para mi es un sinsentido, mas que nada porque empiezas de CERO, y segun comentas si es por la edad, minimo tendras 30 años, uno de academia, otro de eventual, otro de profesional, contando que apruebes desde Guardia a Sargento, que es muy dificil, por el baremo, hay que esperar otro mas para ascender a cabo, para ser cabo 1º antes en un año ascendias por antiguedad, ahora no, ha cambiado la cosa bastante, echale otros 2 o 3 años, claro sin contar mudanzas y destinos de mier.....a, ya iremos por 35 , cuando consigas ascender, seras suboficial, igual que lo eres ya, y te lo aseguro, estaras mas tranquilo ahora, no es lo mismo estar de Comandante de Puesto que de Sgto. de una seccion en cualquier destino del ejercito, contando que en horas laborales tuyas puedes ponerte en forma (deporte) sin tener que sacar tiempo de tu familia, contando que este contigo, y tambien te lo aseguro despues de una mañana y noche de servicio no te quedan muchas ganas de correr, etc...mas que nada porque tienes un desajuste horario que flipas..........vamos hecho un trapo.........vamos que no es oro todo lo que reluce, y no he mencionado nada de las circunstancias laborales, sueldo, y trato con gentuza......y demas...........en fin, mi hijo ahora es militar de tropa y no paro de decirle que intente ascender a suboficial, que despues cambia mucho la cosa, y no nos diferenciamos tanto en condiciones, pero claro el es joven (20), es contrato temporal y no tiene nada que perder, se presentara a esta convocatoria GC y acceso directo sub.

    Lo dicho no he querido ofenderte con mi comentario, pero es lo que pienso y lo que llevo vivido.....Un saludo y suerte en lo que elijas.....

Página 42 de 117 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores