Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 199 de 224 PrimerPrimer ... 99149189197198199200201209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 1,990 de 2234
  1. #1981
    Cita Iniciado por vincent.vega Ver mensaje
    Los policías no quieren nada de la gc por si se les "pega" alguna de nuestras costumbres y por supuesto, ni hablar de mandos de la gc.......
    La solución en un futuro será la absorción de la gc por la policía; los guardias al cnp y los oficiales y demás "adeptos" al ejército. Al final tendrá que ser así.....

    No te voy a negar que esa visión si la tienen...por otra parte ayuda el sentimiento de superioridad solapado que detentan por razones que no vienen al caso...desconocimiento del Gc...añadido a circunstancias como el hecho que no les perjudique de cara a su promoción interna...un totum revolutum...


    Mirad, si entre nosotros mismos, a menudo andamos a palos...¿pensáis que desde fuera van a sacrificar ni un ápice por otro colectivo que no sea el suyo?

  2. #1982
    Es logico, lo unico que nos queda, es mejorar esto, y si las cosas se solucionan a base de instancias, y contenciosos, pues que asi sea, yo desde luego no voy a arriesgar mi seguridad y la de los compañeros, por una institucion que no nos valora

  3. #1983
    Cita Iniciado por TO-31 Ver mensaje
    Hola Avenger. lo que dices me consta, ya que conservo muchos amigos que estaban en la guardia civil de tráfico y por circunstancias personales se pasaron a mossos de tráfico. Me dicen que lo unico que los separa son esos 200 euros mas o menos que ganan mas que nosotros. Por lo demas, la mayoria dicen que si volviera la guardia civil de tráfico a cataluña se volvian sin pensarselo. Me comentan que el tema policial se ha politizado en exceso. Que hay mossos en la asociacion esa de la independencia y que la generalitat no hace nada, ni abirles expediente ni nada, parece que aun les rien las gracias. Eso a la mayoria de los mossos no gusta, causa malestar. De los comisarios ni hablar, me dicen que son como los comisarios politicos de la era de Stalin, de policias nada, con carnet de partido y que solo miran sus intereses, resulatado final, una desmotivacion creciente y total que aunque te den mucho dinero (que no es el caso porque dicen que no les pagan las extras) no les compensa. Muchos de esos guardias me han comentado que a ver como acaba la cosa pero no descartan volverse a la corpacha.
    Saludos
    Compañero has descrito muy bien el clima que se respira en el interior del cuerpo. Cuanto menos el que yo conozco. Conozco a muchos compañeros de Mossos/Policia Local que si sale la pasarela se cambiarán sin dudarlo. Muchos tienen familia en el resto de España y les vendría de perlas. Entiendo que el Gobierno ante la avalancha de solicitudes de cambio hubiera quedado en evidencia ante la opinión pública y ante Europa y no se lo podía permitir. Ha sido un globo sonda que le iba a estallar en las manos.
    Del cuerpo poco queda por decir: mandos puestos a dedo con carnet del partido con nula experiencia policial, agujeros donde meter a amigos/comulgadores con la causa...en esto no difiere de otros cuerpos. Mossos surgió queriendo no repetir errores de otros cuerpos, y lo han hecho igual o peor. Lamentable.
    Un saludo cordial.
    Última edición por AVENGER; 29/03/2015 a las 18:58

  4. #1984
    Cita Iniciado por dmgogou Ver mensaje
    200 euros te los saca nacional
    La diferencia se acerca más a los 300 y pico. Aún así hay muchos compañeros que quieren marcharse. A lo mejor deberíamos preguntarnos por qué sucede eso en un cuerpo con bastantes medios materiales, un buen sueldo y un horario estable.

  5. #1985
    Compańero Avenger, supongo que habra mossos que se pasarian al CNP, incluso a la GC.... Pero supongo que seran una minoria, me equivoco?? Lo digo desde el total desconocimiento.... La verdad que desconozco totalmente el funcionamiento, medios, sueldo etc vuestro, pero por lo que me han contado compis que han estado destinados por alli, no estais tan mal.... Repito, desde el total desconocimiento....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  6. #1986
    Hola Pandepueblo

    Llevo visitando este foro bastante tiempo y he podido leer que en todas partes cuecen habas, gente contenta y gente que no lo está. Motivos hay muchos (familiares, personales, laborales...) y es cierto que Mossos tiene cosas buenas, precisamente de lo que se quejan muchos compañeros en GC: sueldo y horario. Pero no todo en esta vida es eso. Somos un cuerpo muy politizado. Dicho a grosso modo, hay que comulgar y no todo el mundo está dispuesto a hacerlo. Hay muchos compañeros en Mossos que, al igual que en cualquier cuerpo, aguantan en él, bien por no poder opositar a otro cuerpo o bien por el miedo a lo desconocido. O bien por que se aferran a lo bueno que tiene (sueldo y horario, bis).
    He hablado con muchos compañeros que desean marcharse para volver a las ciudades de sus familias, ya que asumen que tendrán menos dinero pero un mejor nivel de vida. Y no son pocos, te lo aseguro.
    Aunque te doy la razón, si la pasarela llega veremos a ver quien da finalmente el paso.
    El motivo de la pasarela lo he explicado en el privado. Espero tu opinión también.

  7. #1987
    Cita Iniciado por AVENGER Ver mensaje
    La diferencia se acerca más a los 300 y pico. Aún así hay muchos compañeros que quieren marcharse. A lo mejor deberíamos preguntarnos por qué sucede eso en un cuerpo con bastantes medios materiales, un buen sueldo y un horario estable.
    De eso nada, depende de donde estés destinado, igual que aquí cobras según donde estés.

  8. #1988
    Yo hablo a partir de agente raso Serafín. Sin trienios ni nada y finalizado el periodo de prácticas.

  9. #1989
    Cita Iniciado por AVENGER Ver mensaje
    Hola Pandepueblo

    Llevo visitando este foro bastante tiempo y he podido leer que en todas partes cuecen habas, gente contenta y gente que no lo está. Motivos hay muchos (familiares, personales, laborales...) y es cierto que Mossos tiene cosas buenas, precisamente de lo que se quejan muchos compañeros en GC: sueldo y horario. Pero no todo en esta vida es eso. Somos un cuerpo muy politizado. Dicho a grosso modo, hay que comulgar y no todo el mundo está dispuesto a hacerlo. Hay muchos compañeros en Mossos que, al igual que en cualquier cuerpo, aguantan en él, bien por no poder opositar a otro cuerpo o bien por el miedo a lo desconocido. O bien por que se aferran a lo bueno que tiene (sueldo y horario, bis).
    He hablado con muchos compañeros que desean marcharse para volver a las ciudades de sus familias, ya que asumen que tendrán menos dinero pero un mejor nivel de vida. Y no son pocos, te lo aseguro.
    Aunque te doy la razón, si la pasarela llega veremos a ver quien da finalmente el paso.
    El motivo de la pasarela lo he explicado en el privado. Espero tu opinión también.
    Unas palabras muy sensatas y plausibles.

    Un saludo y me alegro que participes en el foro.

  10. #1990
    Una pregunta.. ya es definitivo la no inclusión en la tramitación de la ley o todavía podría haber alguna modificación que nos incluyese??

Etiquetas para este tema

Marcadores