Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49
  1. #41
    ARANO
    Guest
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    Es más que evidente que no tiene nada que ver las cuestiones relacionadas con VIOGEN con los intentos de los de siempre de tratar de demonizar a una persona por sus ideas o su pertenencia política.
    Personalmente lo segundo no me interesa lo más mínimo.
    Constato una realidad vivida en primera persona por dicho Señor. En cuanto a ideas políticas, hace mucho que deje de tenerlas al menos de partidos, tengo mis propias ideas como persona que soy.

    Saludos.

  2. #42
    Evidentemente todo el mundo puede tener sus ideas y pensar lo que considere oportuno; Faltaría más!. Pero eso es una cosa y otra totalmente diferente utilizar ciertos temas para hacer política.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  3. #43
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Cómo es evidente, también se puede manipular las opiniones de los demás y ponerles etiquetas que acoplen al interés particular o desvirtúen su contenido….un “arte” tan viejo que se pierde en el tiempo…..
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  4. #44
    La Fiscalía ve indicios de delito y ha pedido al Supremo que lo encausen, ahora que demuestre su inocencia si es que es inocente, al igual que otros tiene que hacerlo. Que vaya su amiga Talegón a defenderle, increíble; al menos no se podrá quejar de los "enemigos" políticos que no le han dado cera, no se yo si hubiera sido al contrario qué habría pasado.

  5. #45
    Que yo sepa en España todo el mundo es inocente hasta que su culpabilidad queda demostrada ante un Tribunal conforme a la Ley, incluyéndose en esa afirmación a López Aguilar, aunque supongo que eso no cuadrará mucho en la crítica política de algunos......
    Por otro lado existen temas que han de quedar fuera de las dis****s políticas.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  6. #46
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    Que yo sepa en España todo el mundo es inocente hasta que su culpabilidad queda demostrada ante un Tribunal conforme a la Ley, incluyéndose en esa afirmación a López Aguilar, aunque supongo que eso no cuadrará mucho en la crítica política de algunos......
    Por otro lado existen temas que han de quedar fuera de las dis****s políticas.
    Hablando de Viogen hay que demostrar la inocencia de lo contrario estás listo.

  7. #47
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    Que yo sepa en España todo el mundo es inocente hasta que su culpabilidad queda demostrada ante un Tribunal conforme a la Ley, incluyéndose en esa afirmación a López Aguilar, aunque supongo que eso no cuadrará mucho en la crítica política de algunos......
    Por otro lado existen temas que han de quedar fuera de las dis****s políticas.
    El problema no es la resolución judicial que decida sobre tu culpabilidad o inocencia, lo peliagudo del tema es que tu im****ción en la causa se produzca sin respetar ni de la forma más leve la garantía jurídica mínima que todo ciudadano debe tener.
    Si a los detenidos por cualquier otro delito de los contemplados en el código penal, se les hubiera coartado su libertad con arreglo a las mismas pruebas y/o testimonios que hoy en día se recaban en cientos de atestados instruidos por lesiones o amenazas en el ámbito familiar, los miembros de la policía im****dos por de delito detención ilegal serían muchos. Y no me cabe duda que dicha im****ción se realizaría de forma acorde a la ley.

    Vamos, que en el procedimiento penal español se han instaurado desde el comienzo de la aplicación de esta ley dos varas de medir perfectamente diferenciadas a la hora de privar de libertad a un detenido. Una para los delitos supuestamente cometidos en el ámbito de la Violencia de Género, y otra general que se aplica con arreglo al resto.
    Última edición por kik; 01/05/2015 a las 19:51

  8. #48
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    El Supremo rechaza abrir una investigación por violencia de género al ex ministro López Aguilar

    Alega déficit argumental en la exposición motivada remitida por un juzgado de Las Palmas





    http://www.elmundo.es/espana/2015/05...0148b456f.html
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  9. #49
    Alegará eso y más, aún están los designados por el psoe en ese tribunal...

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores