Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

  2. #2
    Bueno no pasa nada si no hay pruebas contra el , por mucho que lo detengan no va a pasar nada

  3. #3
    A mi me han abierto 14 expedientes disciplinarios desde que estoy en la Guardia Civil ( llevo casi 36 años) y todos por trabajar, no por tocarme los kinders, y ninguno prosperó , todos fueron cerrados sin declaración de responsabilidad a pesar de que durante la instrucción de los mismos me definían casi como un colega del diablo.-

    lo único que prospero fue una reprensión verbal, y porque no tuve ganas de recurrirla si no seguro que va también al garete

  4. #4
    Quien sabe, lo han detenido preventivamente por orden judicial casi seguro, luego a la calle. Del sup no OS equivoqueis se van a partir la cara por cualquier policia, sobre todo si tiene problemas con Guardias.

  5. #5
    En todo caso critica a los que han hecho la investigación y posterior detención del policía.

  6. #6
    Como?, yo presupongo que MIS compañeros han hecho lo correcto por la razón que sea.
    Además el Sup solo se agarra a la gestión de la información, curioso, lo que yo te digo que les da igual hablan hablan hablan, igual luego llevan razón pero para empezar a sus Polis que no los toque un militroncho seudopolicia.

  7. #7
    Estos son los de la "pasarela", Vais apañados......

  8. #8
    Nada nuevo bajo el sol...

Marcadores