Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 31 de 31 PrimerPrimer ... 21293031
Resultados 301 al 309 de 309
  1. #301
    Aqui nadie defiende al partido popular.Por otra parte ya te expuse in día como ese medio que tan poco te gusta es de los mas feroces en sus críticas contra el PP.
    Gracias por preocuparte por mi salud.
    Saludos.

  2. #302
    Es curioso que aportes un artículo de opinión de Enrique de Diego en Alerta Digital...muy curioso.
    De cualquier modo, reitero que nadie defiende al PPOE. Recordarte que la crítica que proyecta Enrique De Diego es contra la directiva de la AVT actual con Angeles Pedraza, no la AVT de Francisco Alcaraz la que de verdad se partió la cara por las víctimas y por derrotar a ETA.

  3. #303
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Es curioso que aportes un artículo de opinión de Enrique de Diego en Alerta Digital...muy curioso.
    De cualquier modo, reitero que nadie defiende al PPOE. Recordarte que la crítica que proyecta Enrique De Diego es contra la directiva de la AVT actual con Angeles Pedraza, no la AVT de Francisco Alcaraz la que de verdad se partió la cara por las víctimas y por derrotar a ETA.
    Alerta digital, no es el periódico oficial cubano, ni el de los soviet, es justo todo lo contrario. Es uno de los panfletos-peperos, la tv del mismo medio, es esto https://www.google.es/search?q=ARMAN...sgWMGxGD3KI%3D

  4. #304
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Aqui nadie defiende al partido popular.Por otra parte ya te expuse in día como ese medio que tan poco te gusta es de los mas feroces en sus críticas contra el PP.
    Gracias por preocuparte por mi salud.
    Saludos.
    Kafkiano, el comentario. No dudes que cada uno defiende lo que son sus principios,

    Eso de que en el foro nadie defiende al ppsoe, se lo cuentas a otro, eso si que comulgue con ruedas de molino..................................

  5. #305
    Cita Iniciado por Corolla Ver mensaje
    Alerta digital, no es el periódico oficial cubano, ni el de los soviet, es justo todo lo contrario. Es uno de los panfletos-peperos, la tv del mismo medio, es esto https://www.google.es/search?q=ARMAN...sgWMGxGD3KI%3D
    Ya...pero como te encajaba en tus ensoñaciones pues lo utilizas como argumento ad nauseam..., de panfletos y libelos estoy de acuerdo en que sabes mas que suficiente, no hay sino observar tu afición por algunos pasquines..., pero se nota que precisamente a Kafka no lo has leído mucho...para kafkiano ya están los estrambotes en forma de post que escribes.

  6. #306
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Ya...pero como te encajaba en tus ensoñaciones pues lo utilizas como argumento ad nauseam..., de panfletos y libelos estoy de acuerdo en que sabes mas que suficiente, no hay sino observar tu afición por algunos pasquines..., pero se nota que precisamente a Kafka no lo has leído mucho...para kafkiano ya están los estrambotes en forma de post que escribes.
    Tu como sabes lo que he leído o no. Eres adivino, eses vidente, o tu mismo lo detectas al ver mis post.
    Evidentemente como ya te he comentado, nunca nos pondremos de acuerdo, no obstante, te sugiero que es muy malo prejuzgar a nadie. Sin saber de la misa a la media.......................

  7. #307
    Se trata solo de pura retórica...naturalmente que prejuzgo...únicamente tengo delante unos post, de cualquier otra forma ni Vd. ni yo podríamos dedicar alusiones a nadie...las referencias personales vienen traidas de la discusión de ideas, no son gratuitas, ni pretenden descalificar por descalificar mediante argumentos ad hominem.
    Saludos.
    Última edición por corleone79; 30/09/2015 a las 01:37

  8. #308
    Circo ibérico, Españistan en estado puro, pasen y vean..................http://rafa-almazan.blogspot.com.es/...retira-al.html

Página 31 de 31 PrimerPrimer ... 21293031

Marcadores