Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 122
  1. #41
    guarida es muy facil, pide y arrimate a una UPROSE, yo he estado en puestos conflictivos y ahora estoy en UPROSE y que quieres que te diga, me he quitado responsabilidades, hacer puertas y pasarme la mañana con un detenido por viogen para que luego se coma los morros con la viogenica, tu falta de respeto a compañeros que por decisiones estan como estan, por que tu puesto de trabajo y el mio decide un tio que firma si seguimos o nos vamos y yo viendo como esta la calle y como la pagan pues hare Uprose hasta que pueda, eso si, si por que yo este destinado en la Uprose a ti te ponen Navidades y Año Nuevo de correrias, me alegro, a ver si en un ratito de puertas te lees la palabra RESPETO.

  2. #42
    Cita Iniciado por Guarida Ver mensaje
    Me encanta ces por ver películas y jugar a cartas y a s.ciudadana nada de nada como se notan los votos a las asociaciones de los de los núcleos igual que con la jornada laboral necesidades organizativas gracias a ellos esto es de vergüenza pero así vamos vaaaaaya tela pero hay que hacerlo k si no pierden afiliados anda ya!eso si el 14n todos a una pero solo cuando los expedienta a ellos en el consejo.miauuuuuu
    Que gran compañero eres, menos mal que no depende de ti repartir el CES.

  3. #43
    Cita Iniciado por anto1970 Ver mensaje
    Señores para empezar lo que esta mal pagado en general es la GUARDIA CIVIL A ver si nos enteramos, lo demas es migajas, claro que en seguridad ciudadana es peor que en nngun sitio eso YA SE SABEEE, pero primero tendrian que empezar por pagar como dios manda a TODOS y despues a cada sitio segun su trabajo, no como ahora,.
    Deacuerdo contigo, estoy en un Nucleo y me alegra la noticia del CES, siempre que sea verdad. Pero el enemigo no somos nosotros, son los que con esto crean desigualdades. Yo Voto por subir el sueldo a todos los Guardias por igual. Y la equiparacion a policia autonomica y algunos policias locales, que ganan mas y se supone que hacemos lo mismo.... Se supone. No nos tiremos piedras en nuestro tejado. Nos tienen sobreviviendo mes a mes por que les da la gana y pueden. Animos a todos, esto no puede seguir asi...

    No nos faltemos el respeto, hermanos.

  4. #44
    Cita Iniciado por Guarida Ver mensaje
    Me encanta ces por ver películas y jugar a cartas y a s.ciudadana nada de nada como se notan los votos a las asociaciones de los de los núcleos igual que con la jornada laboral necesidades organizativas gracias a ellos esto es de vergüenza pero así vamos vaaaaaya tela pero hay que hacerlo k si no pierden afiliados anda ya!eso si el 14n todos a una pero solo cuando los expedienta a ellos en el consejo.miauuuuuu
    Me va a decir a mi que el DVD portatil enchufao al mechero del coche que a su vez esta camuflao en el pinar , no funciona ... venga compañero ... que no me vas a descubrir tu la GC...

  5. #45
    Cita Iniciado por Guarida Ver mensaje
    Me encanta ces por ver películas y jugar a cartas y a s.ciudadana nada de nada como se notan los votos a las asociaciones de los de los núcleos igual que con la jornada laboral necesidades organizativas gracias a ellos esto es de vergüenza pero así vamos vaaaaaya tela pero hay que hacerlo k si no pierden afiliados anda ya!eso si el 14n todos a una pero solo cuando los expedienta a ellos en el consejo.miauuuuuu
    Cuando tengas seguro estar cerca de casa, no te interesen los pabellones de los Puestos, y con media docena de trienios haciendo tripletes y parando coches, a ver donde te metes tú.

  6. #46
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    06 oct, 15
    Ubicación
    Peleando con ciervos
    Mensajes
    9
    Muy buenas a todos. Yo personalmente me alegro que le suban el CES al personal de los núcleos, pero claro que no veo lógico que no se lo suban a SC, porque el trabajo a realizar no tiene comparación. Los marrones en los que te puedes meter realizando SC son muchos más que los de los núcleos, no hay color, así como la responsabilidad y la peligrosidad. En SC se trasladan detenidos, se instruyen diligencias, se realizan denuncias administrativas(que es muuuucho dinerito recaudado), se atienden accidentes, auxilios etc, por no nombrar las nevadas del norte de Navarra por ejemplo(mi destino), en las que pasas el invierno sacando coches y dirigiendo el tráfico por cortarse las autovías por culpa de la nieve, con el riesgo que eso conlleva, se acude a numerosos juicios por diversos temas, así como a avisos de alarmas o atracos, que una cosa está clara, a la Guardia Civil cuando se les llama nunca es por nada bueno, acudes siempre y a ver que te encuentras, pero un café seguro que no. Y los del núcleo hacen su trabajo, claro está, pero no es comparable, y eso se tiene que reflejar en algo, sean días libres, dinero o lo que sea, pero no una palmadita en la espalda. Es como pretender que SC cobre lo mismo que el GAR o la UEI, no puede ser, son trabajos muy distintos, y con grandes diferencias de responsabilidad y peligrosidad, y eso se paga.

  7. #47
    Hay que alegrarse siempre por las mejoras de los compañeros y luchar por las de cada cual.
    Ojalá los compañeros de las UPROSE les subieran el CES a 3.000 euros.-

  8. #48
    Esq el concepto de uprose algunos lo tienen un poco confundido... No todo ni todos es jugar o juegan al parchis, que hay conducciones detenidos y movidas

  9. #49
    Cabo
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Ubicación
    Algún lugar del norte conflictivo
    Mensajes
    195
    Conducciones de detenidos? Pues ya me dirás quién los detuvo. Pero casi al 90% seguro que los grilletes al detenido se los puso SC.
    Sigo diciendo que sería estupendo que les suban el CES a seguridad y protección, pero equipararlo a SC, es una bofetada a todos los que estamos en un puesto y patrullando.
    En cuanto a lo que decía uno por ahí de un dvd portátil, hala majete, te has lucido, y lo digo desde el respeto, respeto que no has tenido a los que hacemos SC, es lo mismo estar en una comandancia con 8 compañeros que te respalden, que metido en un coche rodeado de nieve? Lo de las 8 horas de pie, no me lo creo ni harto de vino.
    Que algunos de seguridad y protección hacen cosas de SC? Lo qué?
    SC hacemos de todo y de todas las especialidades, hasta les tomamos huellas a detenidos, sin haber realizado ningún cursito.
    Y por último, eso de parecer críos, y lo de qué hay de lo mío? Pues majospor mucho que pudiere ser una buena noticia lo del CES a uproses, que se acuerden de la Guardia Civil, de los de a pié, de los que nutrimos el cuerpo.

  10. #50
    Venga ya hombre venga ya que Uprose esta para el que quiere. Yo he estado varios años en SC y otros en Uprose (ahora estoy en SC) y todos son igual de importantes para decir que solo SC nutre a la G.Civil.

    Lo del DVD es un comentario un tanto desafortunado, igual que el tuyo sobre las 8h de pie.

    Que qué? Lo cualo? Pues mira bajar en un autobus 8 presos y 6 guardias a un Hospital Publico, uno asesino, el otro con hepatitis...

    En fin que si te crees el mejor enhorabuena, pero enaltecer a SC a costa de desprestigiar a otros compi jamas

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores