Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 193
  1. #101
    Verdad como un templo, durante años fui representante, se lo que conlleva, nafie es perfecto y menos siendo nuevos en todo esto del asociaciónismo, se cometieron y cometeran errores, para juzgar el camino de los demas hay que haber llevado sus zapatos, conozco a la mayoria y se de sus ideas, de su compromiso y de su lucha, por eso todo aquel que usa su vida y tiempo en representarnos tendra mi reconocimiento, escribir aqui es facil, rajar en los cuartos de puertas tambien, una semana de reuniones, teléfono y quebraderos de cabeza como la de ellos os vendria bien para daros cuenta de muchas cosas......

  2. #102
    Perfecto y simple planteamiento.

  3. #103
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Olvidas que la Constitución nos prohibe sindicarnos.
    A pesar de que el asociacionismo es lo más equiparable al sindicalismo, se nos permite asociarnos (afortunadamente). No veo el plumero por ningún lado, ya que ni PP ni PSOE ni Podemos podrían legalizar el sindicalismo en la Guardia Civil.
    La CE no lo prohíbe, es la ley orgánica de libertad sindical la que lo hace, entre otras.
    Es una cuestión de legalidad, no de constitucionalidad o superlegalidad.

    Saludos.

  4. #104
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por greeneyes Ver mensaje
    La CE no lo prohíbe, es la ley orgánica de libertad sindical la que lo hace, entre otras.
    Es una cuestión de legalidad, no de constitucionalidad o superlegalidad.

    Saludos.
    Ok. En la actualidad hay prohibición legal de sindicarse. Es lo que quería decir aunque te agradezco la corrección.
    Saludos.

  5. #105
    Cita Iniciado por CarlitosGreen Ver mensaje
    Verdad como un templo, durante años fui representante, se lo que conlleva, nafie es perfecto y menos siendo nuevos en todo esto del asociaciónismo, se cometieron y cometeran errores, para juzgar el camino de los demas hay que haber llevado sus zapatos, conozco a la mayoria y se de sus ideas, de su compromiso y de su lucha, por eso todo aquel que usa su vida y tiempo en representarnos tendra mi reconocimiento, escribir aqui es facil, rajar en los cuartos de puertas tambien, una semana de reuniones, teléfono y quebraderos de cabeza como la de ellos os vendria bien para daros cuenta de muchas cosas......
    Totalmente de acuerdo....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  6. #106
    https://m.facebook.com/story.php?sto...&id=1163994690 Ahí va el enlace para intentar que se hable de nosotros en el debate.

  7. #107
    El enlace es este

    http://www.antena3.com/especiales/no...112600218.html

    Que algunos no tenemos facebook 😉

  8. #108
    Mejor ese si, ahora a intentar hacernos oír.

  9. #109
    Seria interesante reseńar/recordar, como en el programa tengo una pregunta para usted (creo que se llamaba asi), hace 4 ańos el Sr Mariano prometia igualarnos el sueldo con el resto de policias..... hay que preguntar a que policias se referia, si a los de Espańa, o a los de Marruecos....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  10. #110
    Ya he rellenado lo de antena 3, ¿De qué te gustaría que se hablara en el debate de Atresmedia?, veremos si lo hablan...............

Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores