Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Cita Iniciado por choza25 Ver mensaje
    Yo entré con 28 años y mi entrevista duró 5 minutos. Fue una charla muy tranquila.
    Y en 5 minutos, ¿que te preguntó?. Por que mucho mucho no te dio tiempo a contarle.

    Un saludo.

  2. #12
    Cabo 1º
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    Oculto en tu sirdee
    Mensajes
    210
    Cita Iniciado por sgkoke Ver mensaje
    Y en 5 minutos, ¿que te preguntó?. Por que mucho mucho no te dio tiempo a contarle.

    Un saludo.
    Pues me preguntó sobre mi familia, que especialidad de la Guardia Civil me gustaba, que iba a decir mi jefe de que abandonase mi puesto de trabajo ya que en ese momento tenía trabajo fijo, donde vivía y si sabía que iba a estar años fuera de casa .... ya te digo que en 5 minutos se pueden hacer muchas preguntas pero si haces bien el Biodata y los test de personalidad no tienes ningun problema.

  3. #13
    La verdad es que da gusto leeros, chicos. Hace poquito que me decidí a estudiar y dedicar mi tiempo al 100% a la academia y lo que más me gusta leer son cosas positivas. Justo acabo de cumplir los 28 años y no creo que esté en una mala edad como para ponerme a estudiar a saco e invertir todo este año en poder llegar a Baeza para el próximo año. Me asusta un poco el tema de tener pocos puntos (voy con 6 entre carnet e idiomas) pero estoy muy ilusionado a la par que motivado. Espero que vaya todo bien.

    Un saludo compañeros!

  4. #14
    Lo del baremo con los idiomas... No solo te dan puntos de baremo, si no que alguien que tenga El 2.2.2. fácilmente contará con otros 20 puntos en el examen de idiomas
    Última edición por Hector88; 17/02/2016 a las 22:19

  5. #15
    Peavy
    Guest
    Aqui otro opositor de 29 años. Ánimo, que lo que no tenemos de jóvenes lo tendremos de experimentados!

    Hector88, ¿si cuentas con el 2.2.2. de inglés te cuenta para el baremo incluso si has hecho la prueba de inglés? El nivel de la prueba y el 2.2.2. es prácticamente el mismo, ¿no?

  6. #16
    Otro aquí de 29 años y este año 30 . Suerte amigos!!

  7. #17
    Claro tú tienes los puntos de baremo del idioma y luego la prueba te cuenta igualmente y teóricamente es nivel más bajo que los 2

  8. #18
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    21 feb, 16
    Ubicación
    Alboloduy
    Mensajes
    7
    según tengo entendido, a igual nota, tiene prioridad el de mayor edad, no?

  9. #19
    La verdad que no tengo ni idea de que si alguien tiene en total 101,33 puntos con una edad de 30 y otro 101,33 puntos con 32 años quien queda primero, pero dudo que sea muy importante eso sinceramente

  10. #20
    Pues aquí uno con 32 y vamos a full!!! Hasta los 40 está el límite, menos mirar el DNI y más el temario! Mucho ánimo a todos, que nada os pare que estamos en los márgenes. Saludos
    Procurará ser siempre un pronóstico feliz para el afligido, y que a su presentación el que se creía cercado de asesinos, se vea libre de ellos; el que tenía su casa presa de las llamas, considere el incendio apagado; el que veía a su hijo arrastrado por la corriente de las aguas, lo crea salvado; y por último, siempre debe velar por la propiedad y seguridad de todos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores