Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Duda sede de examen y tatuajeu

    Buenas,tengo una pequeña duda acerca de la sede del examen,el problema es que actualmente vivo en Murcia pero estoy empadronado en Las Palmas G.C.,¿a la hora de presentarme me tocará donde me encuentre empadronado o donde presente la estancia?.
    La siguiente duda es respecto a los tatuajes,tengo uno pequeño en la cara interna de la muñeca derecha del tamaño de una moneda de 2 Euros,¿Será motivo de exclusión?
    Muchas gracias por vuestra ayuda!

  2. #2
    Chede 1 decirte que te toca la sede de examen dependiendo de la residencia que pongas en la instancia no de donde estés empadronada, tu pones Murcia y te tocará Alicante.
    A tu segunda pregunta de tatuaje si es motivo de exclusión aún tienes tiempo de quitártelo para en un futuro no tener problemas ni desilusiones
    Un saludo y ánimo.

  3. #3
    Si el tatuaje se ve, estas fuera seguro. Pero tienes tiempo de sobra para borrarlo

  4. #4
    Gracias por vuestras respuestas,vaya faena lo del tatuaje,porque se puede ocultar fácilmente con un reloj,miraré las formas para quitármelo...

  5. #5
    pffff mejor me arriesgo a ir con él,porque sale carísimo quitarlo con láser

  6. #6
    El año pasado echaron a una chica por llevar un tatuaje minúsculo en el pie. Del tamaño que dices. Olvídate de taparlo con nada porque te quedarás completamente desnudo en el reconocimiento médico. Si estás dispuesto a arriesgar un año entero de estudio y sacrificio por el dinero que cuesta quitar un tatuaje tan pequeño deberías empezar a cuestionarte las oposiciones porque son muy desagradecidas.

  7. #7
    Yo tengo un tatuaje en el omóplato derecho y entre sin problemas, mientras no se vea no debe de haber problema, es más, no me dijeron nada al respecto.

  8. #8
    Estamos hablando de zonas VISIBLES. La mano es visible, la espalda no. Creo que eso es obvio. La chica lo tenía en el pie y no la dejaron porque tienen que llevar zapato "abierto" y, probablemente, se vería algo.

  9. #9
    En las piernas y en los pies no son excluyentes, la prueba te la realizan con un polo blanco si se ve con el puesto es cuando te eliminan, otra razón sería que fuera ofensivo dando igual la posición del cuerpo donde se encontrara.
    Última edición por juanpe778; 19/02/2016 a las 00:23

  10. #10
    Cita Iniciado por emparanollao Ver mensaje
    Estamos hablando de zonas VISIBLES. La mano es visible, la espalda no. Creo que eso es obvio. La chica lo tenía en el pie y no la dejaron porque tienen que llevar zapato "abierto" y, probablemente, se vería algo.
    En el pie no se ve el tatuaje a no ser q en algún acto se ponga una mujer la falda, con el zapato politécnico de servicio o el de bonito no se ve el pie ni la pierna.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores