Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 22 de 46 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 453
  1. #211
    hola stratotrasto, si no te es mucha molestia me harias una gran ayuda pasandome lo que tengas que siempre es bueno!. Muchas gracias y que tengas mucha suerte en esta convocatoria XXXXXXXXXXXXXXXX
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:18

  2. #212
    [QUOTE=alemlg93;520238]hola stratotrasto, si no te es mucha molestia me harias una gran ayuda pasandome lo que tengas que siempre es bueno!. Muchas gracias y que tengas mucha suerte en esta convocatoriaXXXXXXXXXXXXXXXX

    Ya lo tienes.
    Gracias e igualmente!
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:18

  3. #213
    Hola soy nuevo y ando un poco perdido, si pudieras pasarme el temario sería de gran ayuda. Muchísimas gracias. XXXXXXXXXXXXXXXX
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:18

  4. #214
    Buenas tardes Stratotrasto, yo también soy nuevo, tengo un temario viejo pero me gustaría ver el tuyo si me puedes agregar, muchas gracias de antemano. XXXXXXXXXXXXXXXX
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:18

  5. #215
    Hola Buenas tardes, si alguien pudiese pasarme un temario actualizado y los test, pero sobre todo test lo agradecería. Hay un chico que quiere entrar en la Guardia Civil que me lo ha pedido pero lo que tengo yo es del 2001. No tiene muchos recursos y ha recurrido a mi. Gracias de antemano. A los que os estáis preparando desearos suerte, merece la pena el esfuerzo. XXXXXXXXXXXXXXXX
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:18

  6. #216
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    10
    Nos sumamos al carro, si me lo pudieses enviar, el temario,XXXXXXXXXXXXXXXX Muchas gracias, Stratotrasto.
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:18

  7. #217

    Por favor

    Por favor, enviamelo a mi también si eres tan amable, gracias.XXXXXXXXXXXXXXXX
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:18

  8. #218
    Cita Iniciado por juanli12 Ver mensaje
    Hola soy nuevo y ando un poco perdido, si pudieras pasarme el temario sería de gran ayuda. Muchísimas gracias. XXXXXXXXXXXXXXXX[/email]
    Cita Iniciado por WalterBishop Ver mensaje
    Buenas tardes Stratotrasto, yo también soy nuevo, tengo un temario viejo pero me gustaría ver el tuyo si me puedes agregar, muchas gracias de antemano. XXXXXXXXXXXXXXXX[/email]
    Cita Iniciado por davilaro Ver mensaje
    Hola Buenas tardes, si alguien pudiese pasarme un temario actualizado y los test, pero sobre todo test lo agradecería. Hay un chico que quiere entrar en la Guardia Civil que me lo ha pedido pero lo que tengo yo es del 2001. No tiene muchos recursos y ha recurrido a mi. Gracias de antemano. A los que os estáis preparando desearos suerte, merece la pena el esfuerzo. XXXXXXXXXXXXXXXX[/email]
    Cita Iniciado por GCAlmería Ver mensaje
    Nos sumamos al carro, si me lo pudieses enviar, el temario, XXXXXXXXXXXXXXXX[/email] Muchas gracias, Stratotrasto.
    Cita Iniciado por davilaro Ver mensaje
    Por favor, enviamelo a mi también si eres tan amable, gracias. XXXXXXXXXXXXXXXX[/email]
    Ya lo tenéis.
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:18

  9. #219
    Cita Iniciado por Stratotrasto Ver mensaje
    Ya lo tenéis.
    Muchisimas gracias compañero

  10. #220
    Hola Stratotrasto, yo tengo mi temario comprado, pero me gustaría mirar por otros lados. Me podrías pasar lo que tengas, mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX
    Muchas gracias y suerte!
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:19

Página 22 de 46 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo