Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 46 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 453
  1. #71
    Cita Iniciado por Stratotrasto Ver mensaje
    Hecho. De nada!! Gracias a la gente que lo cuelga por la red...jejeje
    Aunque yo ya te di las gracias cuando me lo pasaste,vuelvo a escribir para agradecerte la ayuda,a mi,y a todos.
    Gente como tú hace a los opositores grandes futuros guardias.
    Y bueno,la gente lo cuelga en la red,pero tu te preocupas de la gente que lo necesita o no lo sabe encontrar,buen gesto compi!

  2. #72
    Hola me lo podrías pasar. Muchas gracias por adelantado y ojala un día estemos en la misma empresa. XXXXXXXXXXXXXXXX
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 19:54

  3. #73
    Cita Iniciado por pandi153 Ver mensaje
    Hola me lo podrías pasar. Muchas gracias por adelantado y ojala un día estemos en la misma empresa. XXXXXXXXXXXXXXXX
    Hecho. de nada. Ojalá sea así.
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 19:54

  4. #74
    Cita Iniciado por xaviejt Ver mensaje
    Aunque yo ya te di las gracias cuando me lo pasaste,vuelvo a escribir para agradecerte la ayuda,a mi,y a todos.
    Gente como tú hace a los opositores grandes futuros guardias.
    Y bueno,la gente lo cuelga en la red,pero tu te preocupas de la gente que lo necesita o no lo sabe encontrar,buen gesto compi!
    No es nada xavietjt, en serio. No tienes nada que agradecerme, para eso estamos. Me gusta ayudar en lo que pueda. A mi me ayudan constantemente, es como, la cadena de favores de la película....jejeje...
    Gracias a ti. Al final me pondréis "colorao".

  5. #75
    Hola Stratotrasto he estado viendo que has ido pasando el temario a algunos compis!! Me lo podrias pasar a mi?? Te lo agradeceria muchas gracias de antemano!��Mi correo es: XXXXXXXXXXXXXXXX, me gustaria tener el actualizado 2016 y si tuvieses tests!! Un saludo
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 19:54

  6. #76
    Hola Stratotrasto, me lo podrías enviar a mi también por favor. Necesito actualizar mi temario. Gracias por tu colaboración y ayudar. XXXXXXXXXXXXXXXX
    un saludo!
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 19:55

  7. #77
    Yo también tengo material. A quien le haga falta que me pida por privado y lo mando. A mi, personalmente, me gustaría conseguir exámenes oficiales, tengo hasta el 2014. Pero conseguir mas modelos de examen, sobre todo psicotécnicos, ortografía... Me presento por primera vez, y por LIBRE esta oposición de 2016, aquí estoy para lo que haga falta!
    SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO.

  8. #78
    Cita Iniciado por juanito Ver mensaje
    Hola Stratotrasto he estado viendo que has ido pasando el temario a algunos compis!! Me lo podrias pasar a mi?? Te lo agradeceria muchas gracias de antemano!��Mi correo es: JJ_12_75@hotmail.com , me gustaria tener el actualizado 2016 y si tuvieses tests!! Un saludo
    Cita Iniciado por miguelPN Ver mensaje
    Hola Stratotrasto, me lo podrías enviar a mi también por favor. Necesito actualizar mi temario. Gracias por tu colaboración y ayudar. XXXXXXXXXXXXXXXX
    un saludo!
    Ya estáis. Echadle un ojo.

    Cita Iniciado por Verdome Ver mensaje
    Yo también tengo material. A quien le haga falta que me pida por privado y lo mando. A mi, personalmente, me gustaría conseguir exámenes oficiales, tengo hasta el 2014. Pero conseguir mas modelos de examen, sobre todo psicotécnicos, ortografía... Me presento por primera vez, y por LIBRE esta oposición de 2016, aquí estoy para lo que haga falta!
    Déjame tu mail y te agrego. Ahí hay psicotécnicos y cosas de ortografía. Échale un vistazo.
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 19:55

  9. #79
    Hola Verdome me podrias pasar los examenes oficiales que tienes?? Es tambien la primera vez que me presento

    XXXXXXXXXXXXXXXX

    MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 19:55

  10. #80
    Hola stratotrasto, me lo podrías enviar a mi también por favor,yo solo puedo compartir psicos,ingles y orto. Es la primera vez que me presento a la oposicion mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX
    saludos
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 19:55

Página 8 de 46 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo