Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1

    QUE HACEN LAS ASOCIACIONES???!!!!!

    Respuesta: COBRAR!!!!

  2. #2

    Re: QUE HACEN LAS ASOCIACIONES???!!!!!

    Espero ansioso una respuesta CONTUNDENTE por parte de las asociaciones ante este nuevo atraco al que nos van a someter.
    De lo contrario y con la crisis que hay, habrá que prescindir de gastos superfluos e inútiles...

  3. #3

    Re: QUE HACEN LAS ASOCIACIONES???!!!!!

    [quote user="sirdee" post="805567"]Respuesta: COBRAR!!!![/quote]
    Que has hecho tu por las asociaciones?? Has ido a cada una de las reuniones, de las movilizaciones, de la MANIFESTACIONES...
    Las asociaciones hacen lo que nosotros queremos, es decir NADA, pues para hacer algo necesitan de respuesta de la gente. Yo fui a la de la plaza mayor de Madrid, habíamos 2.000 de 75.000 que somos... una mierda de movilización, gracias a todos los GC que no se mueven y esperan que otros se muevan por ellos.
    si las asociaciones supieran que mañana hacen una manifestación y estuviera ahí el 40% de la gente sabría que puede presionar, pero nadie se mueve, NADIE. Así pues tenemos lo que merecemos.

  4. #4
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    13 abr, 12
    Ubicación
    Vivo en un lugar sólido a temperatura ambiente.
    Mensajes
    356

    Re: QUE HACEN LAS ASOCIACIONES???!!!!!

    Ainss.... sin comentarios!!!!!!

  5. #5

    Re: QUE HACEN LAS ASOCIACIONES???!!!!!

    :spain: no veo que ni otras asociaciones o sindicatos critiquen tanto a sus afiliados como la augc....movilizaos vosotros...el que quiera que se una ....pero si laasociaconnoda un paso que es la que se reune con esta gentuza...que espera que hagamos los demas(y ahora arremeter contra mi comentario....despues de lo que nos ha hecho el gobierno....me da igual que me pongais verde aqui en el foro...)

  6. #6

    Re: QUE HACEN LAS ASOCIACIONES???!!!!!

    :spain: no veo que ni otras asociaciones o sindicatos critiquen tanto a sus afiliados como la augc....movilizaos vosotros...el que quiera que se una ....pero si laasociaconnoda un paso que es la que se reune con esta gentuza...que espera que hagamos los demas(y ahora arremeter contra mi comentario....despues de lo que nos ha hecho el gobierno....me da igual que me pongais verde aqui en el foro...)

  7. #7

    Re: QUE HACEN LAS ASOCIACIONES???!!!!!

    Señores por favor, seamos coherentes,¿es que ahora van a tener la culpa las asociaciones?. La mayoría y reconozco que yo el primero, estamos en una asociación por si nos meten un huevo estar respaldados, no intentemos hacer ahora echarle las culpas a quien no las tiene. Nosotros somos los primeros que no tenemos unión, en la anterior bajada se puso en el aire el tema de la huelga de bolis caídos y al final qué, la siguieron sólo unos pocos, por lo menos donde estoy destinado, y lo aprovecharon algunos para poner muchas y ganarse la manita por el lomo del jefe. Si hubiéramos ido todos a una otro gallo habría cantado, que lo de la paga de Navidad es sólo otro pasito más, vendrán más recortes y seguiremos como siempre, agachando la cabeza y echándole las culpas a la asociaciones...
    Y como sé que alguno me va a contestar que si lo que digo no es profesional, o que nos debemos a España o que si ......Un mojón bien gordo, a los españoles, excepto funcionarios y familiares no sólo no les importa un soberano cara..que nos bajen los sueldos sino que además lo aplauden, así que yo, de golpes en el pecho de todo por la patria ya estoy más que harto y no pienso dar ni uno más porque si os dais cuenta están intentando reformar a las prisas el tema de las bajas médicas para blindarse bien de éstas, no sólo porque nos han quitado la extra de Navidad de este año sino que el año que viene nos van a dar también bien fuerte, y así se libran de un número elevado de bajas médicas.
    Cada uno que haga lo que quiera con el tema de bolis caídos, bajas, huelgas a la japonesa, etc. porque yo tengo bien clarito yá lo que pienso hacer...Viva Mi mujer, Viva Mi hijo, Vivan mis familiares y Vivan Mis amigos, estos son los únicos vivas que me vienen a estas alturas a la mente...

  8. #8

    Re: QUE HACEN LAS ASOCIACIONES???!!!!!

    Yo por eso no me meti en ninguna... como no mires tu por lo tuyo, el resto no lo hara

  9. #9

    Re: QUE HACEN LAS ASOCIACIONES???!!!!!

    [quote user="PILETO" post="805600"]Señores por favor, seamos coherentes,¿es que ahora van a tener la culpa las asociaciones?. La mayoría y reconozco que yo el primero, estamos en una asociación por si nos meten un huevo estar respaldados, no intentemos hacer ahora echarle las culpas a quien no las tiene. Nosotros somos los primeros que no tenemos unión, en la anterior bajada se puso en el aire el tema de la huelga de bolis caídos y al final qué, la siguieron sólo unos pocos, por lo menos donde estoy destinado, y lo aprovecharon algunos para poner muchas y ganarse la manita por el lomo del jefe. Si hubiéramos ido todos a una otro gallo habría cantado, que lo de la paga de Navidad es sólo otro pasito más, vendrán más recortes y seguiremos como siempre, agachando la cabeza y echándole las culpas a la asociaciones...
    Y como sé que alguno me va a contestar que si lo que digo no es profesional, o que nos debemos a España o que si ......Un mojón bien gordo, a los españoles, excepto funcionarios y familiares no sólo no les importa un soberano cara..que nos bajen los sueldos sino que además lo aplauden, así que yo, de golpes en el pecho de todo por la patria ya estoy más que harto y no pienso dar ni uno más porque si os dais cuenta están intentando reformar a las prisas el tema de las bajas médicas para blindarse bien de éstas, no sólo porque nos han quitado la extra de Navidad de este año sino que el año que viene nos van a dar también bien fuerte, y así se libran de un número elevado de bajas médicas.
    Cada uno que haga lo que quiera con el tema de bolis caídos, bajas, huelgas a la japonesa, etc. porque yo tengo bien clarito yá lo que pienso hacer...Viva Mi mujer, Viva Mi hijo, Vivan mis familiares y Vivan Mis amigos, estos son los únicos vivas que me vienen a estas alturas a la mente...[/quote] YO PIENSO COMO ESTE SEÑOR y lo pongo lo primero en mayusculas para que se vea bien.

  10. #10

    Re: QUE HACEN LAS ASOCIACIONES???!!!!!

    El seguro para si te crugen, mi opinión y que no se rebote nadie, además no consiguen ni conseguiran nada, o en tal caso empeorar las cosas, como el regimen disciplinario en vigor, tienen lo amlo del de antes y lo malo de estos tiempos.-

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores