Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1

    Agresión a policías

    Da mucho que pensar y de la cárcel se sale, pero de la tumba no.

    http://www.youtube.com/watch?v=Ds1uWcrggCI

  2. #2

    Re: Agresión a policías

    puedo entender la primera agresion...pero el resto? le hacen eso a un compañero mio y me quedo sin balas...

  3. #3

    Re: Agresión a policías

    Pues eso nos puede pasar mientras el desfile militar en la academia sea tema principal de practica antes que defensa personal, tiro y prepararte para trabajar en la calle.-

  4. #4

    Re: Agresión a policías

    A ver:

    No he visto el video porque pone Nicaragua.

    Esto no es Nicaragua.

    Aún.

    En Sudamerica ni la población es esta ni la policía es esta. Allí tampoco se está muy seguro cerca de la policía, aunque lleven uniforme, que es lo único que diferencia a algunas policías de allí, no sus actos.

    Saludos

  5. #5

    Re: Agresión a policías

    La verdad es que me ha impactado bastante este vídeo. Imagino que habría que verse realmente en una situación así para poder juzgar la actuación de estos hombres, pero... sinceramente no comprendo como ese policía pretende reducir a un individuo armado con un cuchillo (y evidentemente bastante "alterado" ) con una simple defensa, para mi es una locura y una imprudencia temeraria ya que está cantado que va a intentar pincharte, además cuando ese mismo individuo ya a hecho varios amagos de ataque previamente ¿no? . Creo que hay casos (como este mismo) en los que es licito el usar el arma para intimidar e incluso efectuar algún disparo al aire o a la tierra y si el sujeto se abalanza blandiendo arma con la intención clara de herirte o matarte abrir fuego contra el intentado tirar a las piernas si se puede..... si no, pues que sea lo que Dios quiera. No sé, la verdad es que habría que verse en la situación, creo que muchos de nosotros no estamos preparados (ni tenemos los medios coercitivos necesarios) para situaciones como esta. Me viene a la memoria ahora una actuación de un Cabo del Cuerpo hace ya muchos años en la estación de Vinaroz (CS) , y aunque todo acabo bien, nuestro compañero tubo que abrir fuego contra un marroquí (le voló una rodilla) cuando este le intento clavar un cuchillo...... quizás si se nos dotase de otros medios de defensa ahora el moro no tendría un agujero en la pierna ..... ni el compañero habría pasado por trance de tomar esa decisión y que aunque todo acabo bastante bien..... podría haber sido muy diferente. Me ha dado bastante que pensar todo esto . Gracias al compañero forero que ha subido el vídeo. :salu:

  6. #6

    Re: Agresión a policías

    Compi CITOYEN, no hace falta que sea policía Sudamericana, China, ni española. Estas situaciones como dice el compañero Evilmonkey se evitarían si prepararan a la gente bien en la academia y cada x tiempo te dieran cursos de reciclaje de tiro, defensa personal, conducción, etc… se podría evitar estas situaciones como el mes pasado a los compañeros de Els Poblets (Alicante) que les ataco un fiera con una catana y los compañeros no era de Nicaragua.

  7. #7

    Re: Agresión a policías

    [quote user="Citoyen" post="837723"]A ver:

    No he visto el video porque pone Nicaragua.

    Esto no es Nicaragua.

    Aún.

    En Sudamerica ni la población es esta ni la policía es esta. Allí tampoco se está muy seguro cerca de la policía, aunque lleven uniforme, que es lo único que diferencia a algunas policías de allí, no sus actos.

    Saludos[/quote]

    Idem

  8. #8

    Re: Agresión a policías

    [quote user="JEAGC" post="837811"]Compi CITOYEN, no hace falta que sea policía Sudamericana, China, ni española. Estas situaciones como dice el compañero Evilmonkey se evitarían si prepararan a la gente bien en la academia y cada x tiempo te dieran cursos de reciclaje de tiro, defensa personal, conducción, etc… se podría evitar estas situaciones como el mes pasado a los compañeros de Els Poblets (Alicante) que les ataco un fiera con una catana y los compañeros no era de Nicaragua.[/quote]

    Si hubiesen usado las armas antes se hubiese solucionado bastante... Como digo en otros post las armas estan para algo... o hay que esperar a que pase todo esto????

    Aun asi... hay soluciones intermedias... gas...taser...lanzaredes... Pero...esto no es USA. En dotacion no parecemos mas a Nicaragua...
    Xfumx:-

  9. #9

    Re: Agresión a policías

    8 tíos y uno solo apuñala 4, esto es de morirse, apuñala a uno y lo frió a tiros, y punto.

    Saludos.

  10. #10

    Re: Agresión a policías

    [quote user="Birraman" post="837827"]8 tíos y uno solo apuñala 4, esto es de morirse, apuñala a uno y lo frió a tiros, y punto.

    Saludos.[/quote]
    :rever: :rever: : :rever: rever: idem :rever: :rever:
    xbridx

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores