Cambiar la Nieve | Detener la Nieve

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 135

Tema: Principal problema de la Guardia Civil

Guest

Re: Principal Problema De La Guardia Civil

el caracter ese militar..........que limita nuestros derechos a pedir mejoras en sueldos y medios.

obvio.

un saludo.

Estoy contigo Seven19, el caracter militar que eso se transforma en que la "tropa" no pueda pedir mejoras y algunos vivan muy bien-

Saludos

Guest

a mi parecer el principal problema es el caracter militar sin ninguna logica para los tiempos q corren,nos privan de derechos fundamentales como el derecho a la huelga... a parte seguimos estando con el tricornio,impensable en un cuerpo q mire hacia el futuro,no deberia de tener algo tan ridiculo en estos tiempos q corren,ojo no digo de olvidarlo xq es historia pero no de ponerlo,por dios parecemos q no cambiamos,debemos de mirar hacia el futuro y no hacia el pasado,joder si prima mas en la academia la instruccion de una hora y media diaria hasta la jura(mes y medio o dos meses)q aprovechar ese tiempo en dar mas clases para salir mejor formado y asi poder ser mas util para el ciudadano.Y como eso hay 1500 cosas q hacen q no avancemos hacia el futuro mientras otros dan 10pasos nosotros damos 1 y muy corto y eso nos jode a nosotros y jode a los ciudadanos,siendo civiles talvez no nos cambiarian los puestos principales por comisarias,talvez nos proporcionaria mas material o mejor,talvez nos coordinariamos mejor con CNP o incluso nos unificariamos,por q el mero hecho de no estarlo es por q somos un chollo para el gobierno somos mas baratos y encima no nos podemos quejar UN CHOLLO PARA CUALQUIER GOBIERNO,pero si tuviesemos los mismos derechos y salarios para q tener dos cuerpos,xq no hacer una coordinacion integral,perfecta para asi servir mejor al ciudadano,ademas estan florando las policias autonomas q haremos cuando empiezen a consolidarse.Cataluña ya no tenemos seguridad ciudadana el proximo es Pais Vasco y Navarra,luego seguira la Comunidad Valenciana,Canarias,Andalucia y asi acabaran todas

Como casi todo el mundo yo opino lo mismo:

1.- Sueldo.
    2.- Medios mateirales (En algunas comandancias somos tercer mundista)
    3.- Miliarizacion del cuerpo.

atentamente

General de Division Avatar de Socked
    Downloads
    3
    Uploads
    0

Esta muy claro que la falta de medios y el bajo sueldo son los dos problemas principales.

La cosa es que si se invierte dinero en medios sería mas fácil conseguir a la vez subidas salariales
    Mas dificil es subir el sueldo sin hacer antes o a la par gasto en medios, entre otras cosas por que la actualización y renovación de medios hace ver de cara al publico que el estado mueve dinero dentro de sus fronteras, nos gusta ver y disfrutar en que se gasta el parné, mientras que las subidas salariales solo lo muestran en prensa, si salen.

Guest

Creo que el principal problema que tiene en la actualidad la Guardia Civil son sus mandos, ya que más de uno piensa que esto es un coto privado donde pueden hacer lo que deseen sin contar con sus subordinados , aplicando las normativas y diferentes ordenes dadas por la Dirección General ( permisos, días Libres, producutividas etc,) como a ellos le da la gana y segun su interpretación

Guest

- Bajos sueldos.
    - Mandos vagos , incompetentes y prepotentes.
    - Medios del siglo XIX.

Yo creo que "el Principal problema de la Guardia Civil" son sus medios y la falta de preparacion y motivacion de sus "trabajadores"
    Y el "principal problema de los Guardias Civiles" son sus sueldos y el trato con sus jefes.

Guest

[quote user="Oscariyo" post="863"]Como votar las tres primeras opciones??.............. si esque lo poneis a huevo[/quote]

no no.............a huevo no lo ponen...............por que no esta bien hecha..............solo se puede poner una..........cuando todas son validas.................pero claro hay una raiz de todo este arbol.

que cruz............oscariyo.........armate de paciencia con los de las encuestas :lol: :lol:

Yo no entiendo mucho de casi nada, pero los compañeros de P. N. tienen sus sindicatos y tampoco estan para tirar cohetes. Yo pienso que un sueldo digno, equiparado a las Policia Autonómicas, unos mandos más modernos y mejores medios estarian bien. El problema de lo militar si o no, ni lo defiendo ni lo critico, los mossos de escuadra no son militares pero para ellos un cabo es mucho más que para nosotros, y un "sargent" ya es un semi dios, pero en otras cosas estan mucho mejor....en fin...mu complicado, pero mi opinio principal es el sueldo, ¡que se nos valore un poco, que en general somos muy buenos profesionales!...es sólo una opinión.

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo