Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 135

Tema: Principal problema de la Guardia Civil

Re: Principal Problema De La Guardia Civil

Aunque son un poco de todos creo que lo principal son falta de medios, es una verguenza ver puestos repartidos por España, donde realmente parece que se halla detenido el tiempo en los años 50, sólo falta el caballo a la puerta y la cartera de caminos.

Obviamente el sueldo, ya sabemos que de funcionarios no nos haremos ricos ninguno, (siendo legales claro está) pero lo cierto es que la vida sube cada año mucho mas que el aumento de sueldo de 5 años.

Un saludo. 8-)

Solo se puede elegir una? Mira que lo poneis dificil cosc:-)

Yo creo...despues de haber tocado todos los pitos (puerto, frontera, aeropuerto, rural, comte de puesto y "portero",) que el problema es la organización......todo el peso cae en el comte. de puesto...este tenía que desaparecer...hacer sólo puesto principales..que funcione como la policía nacional o autonómica...tenemos la organización de hace dos siglos

sueldo mandos regimen militar,que nos tratan como a perros

Muchas más cosas faltan, todos sabemos cuales. :-(

El principal problema de la Guardia Civil, a nivel general, son los políticos que la colocan en el culo de la administración, dando igual, el partido que gobierne.

Ellos son los que han permitido y permiten las demás opciones.

Guest

Este año hago 25 en el Cuerpo, he pasando al igual que muchos de vosotros por diferentes destinos y especialidades, he conocido bueno y malos mandos, buenos y malos compañeros, a mi m han salido bien y mal actuaciones, y a mi entender la desmilitarización no es la solución al los problemas del Instituto.

Para mi el mayor de los problemas sigue siendo el sueldo.

Pero para gustos los colores, por supuesto.

Guest

[quote user="sajambre" post="6208"]Este año hago 25 en el Cuerpo, he pasando al igual que muchos de vosotros por diferentes destinos y especialidades, he conocido bueno y malos mandos, buenos y malos compañeros, a mi m han salido bien y mal actuaciones, y a mi entender la desmilitarización no es la solución al los problemas del Instituto.

Para mi el mayor de los problemas sigue siendo el sueldo.

Pero para gustos los colores, por supuesto.[/quote]

que curioso.........el 2 de mayo hago 25 años de verde..........y los dos tenemos la cruz templaria. XbandX)-

Guest

[quote user="jalzgz" post="1607"]Estoy contigo Seven19, el caracter militar que eso se transforma en que la "tropa" no pueda pedir mejoras y algunos vivan muy bien-

Saludos
    [/quote]

Aqui no hay tropa compañero.....hay escalas....y como tu dices...a los guardias no nos dejan pedir mejoras y algunos viven bien gracias a eso....pero a TODOS los niveles....no solo mandos...que hay cada GC en cada agujero............pffffffffff............

Sargento Primero Avatar de Carres
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Re: Principal problema de la Guardia Civil

Es impresionante y a su vez algo común y repetitivo en este Foro ver como os quejais continuamente y permanentemente de los mandos y su jerarquía militar, de la histórica identidad militar de la Guardia Civil que hace de ella su esencia intransferible e inconfundible y llegamos a la conclusión de siempre, todos los que os manifestais en contra de las costumbres y celebraciones castrenses de este Cuerpo habeis elegido "esta" profesión por lo que digo, que si de tan poco agrado os resulta esta Institución desde el punto de vista profesional, estais tardando en marcharos a otro sitio, en largaros a otro lugar. Nadie os ha obligado a ser guardias civiles. Ateniéndome al tema principal que da nombre al título de esta encuesta y leidos varios comentarios emitidos, en mi lugar, cuestiono y pongo en duda que el responsable de la falta de medios y bajo salario de la Guardia Civil sea la Naturaleza Militar.

Saludos,
    Carrés.

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo