Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 135

Tema: Principal problema de la Guardia Civil

Administrador Avatar de AMENOFIS
    Entradas de blog
    1
    Downloads
    3
    Uploads
    0

Principal problema de la Guardia Civil

Encuesta - PRINCIPAL PROBLEMA DE LA GUARDIA CIVIL

Re: Principal Problema De La Guardia Civil

[quote user="amenofis" post="10"]Encuesta - PRINCIPAL PROBLEMA DE LA GUARDIA CIVIL[/quote]

En mi opinión, con 32 años en la empresa y haber estado destinado en las dos ramas importantes del Cuerpo como son Rural y Fiscal (Puesto Fiscal, Puesto Rural, Conducción presos, Oficina burocrática, Centros penitenciarios y Núcleos de Servicios) debo decir que la Guardia Civil tiene más problemas que sólo la opción que nos dan a votar. Para mi son: LOS MANDOS A NIVEL CÚPULA, SALARIO DEL PERSONAL y MEDIOS PARA REALIZACIÓN DEL SERVICIO.
    Gracias.-

Guest

Como votar las tres primeras opciones??.............. si esque lo poneis a huevo

La verdad es que es un compendio de todas ellas... siendo las dos mas importantes bajo mi punto de vista la militarizacion a la que se nos somete y los salarios infrapoliciales... un saludo...

Yo creo que el Régimen militar hace que tengamos los sueldos más bajos, los mandos más ineptos y los peores medios,EL RÉGIMEN MILITAR ES UN CANCER QUE AFECTA A TODO LO DEMÁS!!!

Guest

Totalmente de acuerdo con seven19, el militarismo que tenemos es la base de todos los males.

La falta de medios y los sueldos, que sufren un duro agravio comparativo con otros cuerpos.

Saludos

Principalmente esta empresa no va bien por tres razones básicas:
    El :twisted: salario con respecto a demás policías.
    Los :mrblue: medios con los que contamos.
    La :?: militarización del Cuerpo. (ojo que se desmilitarice no significa que no haya DISCIPLINA, que eso es una de las principales ventajas que veo en comparativa con otros Cuerpos policiales de nuestro país).

Moderador Avatar de antuning
    Downloads
    2
    Uploads
    1

Yo pienso que el salario tan bajo es el principal cáncer de esta Institución, con más sueldo nuestros problemas acabarían y ya no se vería con tan malos ojos ser militares.

Un saludo!

la primera sin duda alguna.-

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo