Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Cursos de teleformación por Internet???

    Pues eso me ha parecido entender de una de las convocatorias pasadas de cursos de teleformacion. Ultimamente no realizo ninguno por no residir en lugar con acceso a intranet, y en el trabajo cuando vuelvo es imposible?
    Se puede realizar un curso de teleformacion a traves de internet? yo es que ya realice uno de teleformacion de CNP y no se si se puede hacer ya con nuestros cursos.
    You get what you give

  2. #2
    En determinados cursos si que utilizan la plataforma de internet para poder realizarlos desde casa, pero la gran mayoria unicamente estan disponibles en la intranet corporativa.

  3. #3
    MENSAJE BORRADO por incumplir las normas del foro.

    11- Igualmente, y en aras de una perfecta comprensión de los mensajes escritos, tampoco se permitirán aquellos que de una u otra forma se encuentren redactados con signos, abreviaturas similares a las utilizadas en mensajes de teléfonos móviles SMS, o cualquier otra forma de escritura que no sea la habitual en un medio de expresión como el presente Foro.

    Arriano.
    Última edición por ARRIANO; 29/09/2014 a las 21:18

  4. #4
    [MENSAJE borrado]
    Yo también he echo el de extranjería de la Policía y me ha gustado mucho el modo de realizarlo.

    Por otra parte y aún a riesgo de salirme del hilo y ser amonestado por algún adminitrador. ¿De verdad escribes así o lo has hecho a propósito?
    Última edición por ARRIANO; 29/09/2014 a las 21:19

  5. #5
    Por favor compi, si no sabes escribir usa el WORD y corta y pega, ¡que duelen los ojos!

  6. #6
    [MENSAJE borrado]

    El curso que te urge y bastante es uno de ortografía, o volver al colegio, porque.........esto no se consigue ni haciéndolo a propósito.
    Última edición por ARRIANO; 29/09/2014 a las 21:20

  7. #7
    Señores el compañero, pide consejos y único que sabemos decir es que tiene faltas de ortografías.

    Seguro que seremos los que cuando te hacen el test de 250 preguntas de personalidad los psicólogos para entrar en la GC, poniais que no criticabais.
    Jejejej,

    Compañero según el curso que solicites, tendrías que ver la convocatoria y sus accesos. Un saludo

  8. #8
    los cursosn de GC son todos por Intranet, excepto cuando estabamos unidos en la Dirección de Policía y GC, que lo realizabas desde Internet usando la página web de la Policía.

Marcadores