Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Plantillas Examen 2013

    https://www.guardiacivil.es/document...RDIAS_2013.pdf

    Yo por desgracia perdí la mia.

    Suerte a todos!
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  2. #2
    Gracias por el aporte Ryan, no ha ido tan mal como me esperaba para ir sin haber estudiado en todo el verano, he tenido 40 aciertos así que estoy bastante contento, ya ha estudiado hoy para el año que viene. Suerte!

  3. #3
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    89
    A mi me han crujido en conocimientos... en ingles he sacado mucha mas nota que el año pasado por que le he dado caña.. pero bueno contento, teniendo en cuanta que no me iba ni a presentar por una perdida que me a costado recuperarme.

  4. #4
    Yo no la perdí, si no que no apunte nada por falta de tiempo, esperaremos las otras calificaciones.

    Suerte a los que hayan tenido buena nota.

  5. #5
    A mi tampoco me dio tiempo a copiarla pero vamos que yo este año creo que no soy rival ni de lejos.

    Un saludo.

  6. #6
    Ryan una pregunta, si eres militar, que puntos de baremo te pueden sumar, presentando a las plazas por LIBRE? porque es algo que no me queda claro, no se si los meritos militares son si vas por RES o si tambien te suman si vas por LIBRE! Gracias de antemano!!

Marcadores