Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
  1. #11
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Y como sabemos que el Sargento no es el otro componente de la Patrulla?
    Y si el servicio es imprescindible.?

    Ha causas objetivas y reales de denegación, pensar desde el comienzo que el que lo deniega es por fastidiar o no conceder un posible derecho, es un error

    Queda muy bonito en este foro, que alguien sin mas tenga la culpa..................pero no siempre es asi, y el que pregunta no siempre debe tener la razón...........

    O es que podemos pensar que a los Sargentos, Oficiales, etc no le deniegan Asuntos Propios........porque en mi caso se han denegado.....................

    Debe ser que aquí en la GC solo una parte es perfecto y los demás no..................

    Que el forero que ha abierto el post, diga si puede el tipo de servicio o de algún detalle del mismo y su a su juicio es o no procedente o existen otras formulas para realizarlo.

    Cuando se da una información, cuando no se da completa es lo mismo que no decir la verdad...............porque se dice lo que me interesa y no lo que es.....................

    Y de eso lo estamos viendo todos los días

    Pues es una patrulla como cualquier otra. Lo normal aki es pedir el AP antes de que se haga el servicio pero si surge algo y lo pides después de hecho el servicio no lo modifica (que me parece bien, xq yo u otro pida AP no tiene que modificarle el cuadrante a media plantilla) pero tampoco anula la patrulla ni deja al otro componente de unipersonal ...

    Con lo cual el AP no sirve para nada y acabas gastandolo para no perderlo

  2. #12
    Lo que tenian que hacer es quitar ese sistema a todos los funcionarios de la administración y sumarlos en vacaciones. O somos todos moros o cristianos. Lo logico en estos casos es que el trabajo en la calle lo hiciese algun compi de oficinas, bien de nuestra Unidad o de la Compañía, pero claro, es mas facil denegar un derecho al esclavo sin privilegios que hacer cumplir un derecho perjudicando a alguno de la que te solucionan los problemas personales...

  3. #13
    De nada sirve ir al contencioso ya que de momento el día que pidas no lo disfrutas. así que para que. la solución no siempre es ir al contencioso. hablando se entiende la gente. está claro que los aps cada uno los pide cuando quiere y para eso están, pero si no te surge nada repentino, lo normal es solicitarlos con tiempo para poder planificar el servicio y así no te los deniegan.

  4. #14
    Como en todos los casos habria que escuchar las dos versiones creo yo. Es un derecho que todos tenemos solicitar AP, pero muchas veces lo podemos hacer sabiendo con antelacion de muchos dias y no entiendo porque lo hacemos con el tiempo justo y pelado, que no digo que sea este el caso eh¡¡ y claro si no los aprueba el sgto es el malo, y si los aprueba pues seguramente tenga que tocar el cuadrante para esos dias, con un tiempo minimo para el que le toque moverle el servicio que a lo mejor si tenia tarde tb puede haber planificado algo para la mañana y se la jodes. A veces con nuestras actuaciones nos jodemos nosotros mismos.

  5. #15
    Cita Iniciado por navarrin75 Ver mensaje
    (...) lo normal es solicitarlos con tiempo para poder planificar el servicio y así no te los deniegan.
    Negativo, repito que yo los pedí con 2 meses de antelación y acorde a la planificación del puesto para no perjudicar el servicio, por la superioridad me confirmaron que a no habría problema. Llegó la semana en cuestión y a uno le concedieron permiso de Matrimonio y otro pidió AP esos días (los últimos los había disfrutado antes que los míos),... y yo con todo pagado. Hablo con los jefes y ¿qué dijeron? Que no se mojaban, que se tirara de Orden General. No cambiaban ni los libres.

    Por lo tanto lo dicho, AP fuera y que los sumen a los días de Vacaciones.
    Conclusión: Cuando pida AP los pediré cuando esté publicado el cuadrante, y los solicito entre Libres (que son inamovibles).

  6. #16
    Cita Iniciado por Teresiana57 Ver mensaje
    Negativo, repito que yo los pedí con 2 meses de antelación y acorde a la planificación del puesto para no perjudicar el servicio, por la superioridad me confirmaron que a no habría problema. Llegó la semana en cuestión y a uno le concedieron permiso de Matrimonio y otro pidió AP esos días (los últimos los había disfrutado antes que los míos),... y yo con todo pagado. Hablo con los jefes y ¿qué dijeron? Que no se mojaban, que se tirara de Orden General. No cambiaban ni los libres.

    Por lo tanto lo dicho, AP fuera y que los sumen a los días de Vacaciones.
    Conclusión: Cuando pida AP los pediré cuando esté publicado el cuadrante, y los solicito entre Libres (que son inamovibles).
    Una cosa es que del DAO hayan dictado directitreces para que no muevan unos libres por la aprobacion de unos AP y otra bien diferente que los Libres sean inamovibles por otras cuestiones.

  7. #17
    Y en lo que nos ocupa, los días libres son inamovibles respecto a los AP.

  8. #18
    Si se solicitan los AP en días que tienes servicio es lo normal, no?, si tengo libre, para que quiero pedir AP.
    Si se pide, es porque se supone que tienes que hacer una gestión que el trabajo te impide realizar, no?.
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  9. #19
    Es facil, en el CNP y en las policias locales funcionan de otra manera, aqui como siempre estamos con la misma coletilla no hay nada que rascar. En vez de anular la patrulla te los deniegan porque dicen que afecta a otro compañero. Por escrito y que continue la rueda. Viva la Guardia Civil.

  10. #20
    Cita Iniciado por Birraman Ver mensaje
    Si se solicitan los AP en días que tienes servicio es lo normal, no?, si tengo libre, para que quiero pedir AP.
    Si se pide, es porque se supone que tienes que hacer una gestión que el trabajo te impide realizar, no?.
    A eso voy, si vas con antelación antes de que esté el cuadrante mensual, es mejor pedir el "libre" para ese día que el AP, que es un engañabobos porque de día de Asunto Particular no tiene nada porque te lo deniegan en cuanto haya una baja, un PU, o incluso otro AP que pida algún compi que tenga preferencia.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores