Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45
  1. #41
    Cita Iniciado por robinho26 Ver mensaje
    Pues ya sabes...lo que el jefe no cede el médico lo concede, saludos
    Si,si...das unos buenos consejos que no veas.

    Tu haz eso, y te vas a ganar dos enemigos....al que jodes y le toca currar por ti, y al jefe que te va a poner en el punto de mira....que hay mas días que judías.

  2. #42
    Esta claro que los aps no son lo que realmente tenían que ser. Pero hay que ser realista. todo el mundo se guarda los aps y los quiere disfrutar al final de año. asi que como son días que no me pueden denegar, según dice alguno, pues si somos 10 en el puesto nos vamos los 10 en el puente de diciembre y ya está. Las cosas no son así. y puedes ir al contencioso o a donde te de la gana. pero los aps no los disfrutas. si queremos pedir aps con el cuadrante ya hecho, estamos en nuestro derecho. pero casi siempre perjudicará a terceros, así que ya tienes motivada la negativa de estos. mejor hablar con jefes y resto de personal para no pisarse unos a otros. alguno se cree que el jefe está deseando denegarlos y no siempre es asi. Que cada uno actúe como quiera pero lo que está claro es que el año es muy largo y solo tenemos 7 aps. igual el jefe cuando le pidamos un cambio de servicio para ir al médico (no está regulado) o un libre nos diga que gastemos los aps que para eso son. hablando se entiende la gente, no hay que tensar la cuerda que al final se rompe.

  3. #43
    Yo os recomendaría que si os los anulan un par de veces pidáis A.P. los dos últimos libre de un trimestre y cobrareis 150€ por exceso de horas, por lo que le queda la poción al Comandante de puesto de anularte una patrulla, y si coincide la que quieres pues genial, sino 150€ para el bolsillo.

  4. #44
    Yo os recomendaría que si os los anulan un par de veces pidáis A.P. los dos últimos libre de un trimestre y cobrareis 150€ por exceso de horas, por lo que le queda la poción al Comandante de puesto de anularte una patrulla, y si coincide la que quieres pues genial, sino 150€ para el bolsillo.

  5. #45
    Aunque llego tarde al tema e imagino ya lo habrás solucionado compañero, me presto a dar mi opinión: Probaste a hablar con el sargento y aunque te lo motivara de esa manera lo razonasteis entre los dos? Si realmente era una necesidad y petición urgente hay mas figuras desarrolladas para asumir los distintos tipos de problemas que nos pueden pasar en nuestra viada diaria. De acuerdo que los asuntos particulares son un derecho, pero hay que comprender también del abuso que muchas veces se ocasiona para disfrutar una cosa que en su principio fue concebida para un fin distinto del que solemos hacer uso. Espero que no hayas entrado en la dinámica de echar instancias y acabar en contencioso como aconseja algún compañero, eso debería de ser el ultimo recurso a utilizar y si realmente creemos que se están incumpliendo nuestros derechos. Es mi humilde opinión. Un saludo a todos.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores