Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
  1. #1

    Denegar Asuntos Propios por tener que anular patrulla?

    Queria pedir unos asuntos propios para un dia en el que tengo patrulla de tarde y el sgt me dice que no puede ser ya que la patrulla hay que hacerla y no puede quitar libres.

    Lo de quitar libres me parece perfecto que no se haga, pero para que quiero entonces los asuntos propios? evidentemente el dia que tengo libre no los voy a pedir

  2. #2
    Envía la solicitud por escrito y que te la deniegue alegando los motivos.

  3. #3
    Si tiene que anular libres a otro compañero no tienes nada que hacer, existe un escrito del DAO donde lo deja claro....''cuando para su concesión, implique la anulación del descanso planificado para un tercero, se podrá desestimar alegando necesidades del servicio''....

  4. #4
    Jlopez1957
    Guest
    Es un limite que se pone a los Asuntos propios.

    Depende del servicio y por supuesto seria ilogico que a otro componente que anulara el libre.

    Si pensamos un poco el descanso semanal es un derecho mucho mas importante que unos asuntos propios..........ya que estos tienen un periodo de disfrute de un año............

    El problema es ese servicio que ya esta programado, luego valorar si es o no importante o necesario es la cuestión a debatir en un posible recurso. Si lo puede realizar otra Unidad o no...................

  5. #5
    Cita Iniciado por Guanche79 Ver mensaje
    Si tiene que anular libres a otro compañero no tienes nada que hacer, existe un escrito del DAO donde lo deja claro....''cuando para su concesión, implique la anulación del descanso planificado para un tercero, se podrá desestimar alegando necesidades del servicio''....

    No, si me parece muy bien q no se le quite el libre a nadie. Pero q se anule la patrulla o el q sea sólo salga de unipersonal o con la patrulla de otro puesto.

  6. #6
    Para mi los AP es una metida que nos han hecho. Son unos días sin preferencia respecto a otros, nos han recortado este año varios de ellos, y te los deniegan con mas facilidad que las Vacaciones. Yo "reservé" 3 AP con 2 meses de antelación por una cita ineludible que tenía, y la semana anterior me llamaron diciendo que solo podía irse un guardia y que no tenía preferencia porque el dia anterior un compi los había pedido para ese día.

  7. #7
    Y por que no sale el sargento ha realizar ese servicio?pidelo por escrito y que te lo deniegue por escrito, no es tan facil denegarlos, estos dias eson para eso, para cogerlos cuando te hagan falta.

  8. #8
    Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por chini Ver mensaje
    Y por que no sale el sargento ha realizar ese servicio?pidelo por escrito y que te lo deniegue por escrito, no es tan facil denegarlos, estos dias eson para eso, para cogerlos cuando te hagan falta.

    Y como sabemos que el Sargento no es el otro componente de la Patrulla?
    Y si el servicio es imprescindible.?

    Ha causas objetivas y reales de denegación, pensar desde el comienzo que el que lo deniega es por fastidiar o no conceder un posible derecho, es un error

    Queda muy bonito en este foro, que alguien sin mas tenga la culpa..................pero no siempre es asi, y el que pregunta no siempre debe tener la razón...........

    O es que podemos pensar que a los Sargentos, Oficiales, etc no le deniegan Asuntos Propios........porque en mi caso se han denegado.....................

    Debe ser que aquí en la GC solo una parte es perfecto y los demás no..................

    Que el forero que ha abierto el post, diga si puede el tipo de servicio o de algún detalle del mismo y su a su juicio es o no procedente o existen otras formulas para realizarlo.

    Cuando se da una información, cuando no se da completa es lo mismo que no decir la verdad...............porque se dice lo que me interesa y no lo que es.....................

    Y de eso lo estamos viendo todos los días
    Última edición por Jlopez1957; 25/09/2013 a las 21:30

  9. #9
    Al contencioso.
    el que nace cuadrado no puede morir redondo.

  10. #10
    Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por lesna Ver mensaje
    Al contencioso.

    Asi de forma directa.

    Pero creo que antes hay otros pasos previos.

    Algo de información sobre el contencioso administrativo:

    CONTENSIOSO ALGUNOS APUNTES

    Y claro que decir de que para ir a un contencioso o presentar un recurso, al menos hay que tener alguna opción de ganarlo.

    Porque si la denegación es totalmente ajustada a la norma.........................porque tambien pasa que es correcta la denegación-...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores