Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Simplemente... FELIZ NAVIDAD A TODOOOOOOOS!!

    Pues eso como cada año vengo a felicitaros las navidades a todos "familia" jeje ¿Que pasa este año no vamos a tener nieve en el foro? joooooo la navidad pasada y las anteriores vi nevar aquí, ya se que soy muy caprichosa pero si no se puede poner nieve este año en el foro a ver si se pueden poner más emoticonos que los 11 que hay podrecicos dan pena y que os deseo de corazón mis queridos amigos los benemeritos que paséis una feliz navidad con todos los que estáis y con los que por desgracia ya no estén entre nosotros.


    Ala de vuestra amiga la anarquista ANTE TODO!! jajajjajajaaja os quieroooooooooo mis angeles de la Guardia Civil.

  2. #2
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Me uno a todo lo dicho por Ruta AP7, tanto de la nieve en el foro como de felicidad para todos en estas fiestas.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  3. #3
    Je, je. Esto es cojonudo. Una colega que se autoproclama “anarquista”, desbordante de felicidad por la celebración del nacimiento del Niño y deseando paz y felicidad a todos en nombre de la natividad.
    Ya solo te queda decir que vas a celebrar la Navidad…”gracias a Dios”. Pero sinceramente me alegro y te felicito. Hace tiempo que sé del talante de los anarquistas españoles; y en eso de ser “anarquistas”, como en tantas otras cosas, lo son… pero a “la española”.

    Yo también quiero unirme a ese sentimiento, aunque este año quiero estar especialmente unido con todos aquellos que al sentarse a la mesa el día de Nochebuena tengan un sitio vacio.
    ¡Feliz Navidad…trons!

  4. #4
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Je, je. Esto es cojonudo. Una colega que se autoproclama “anarquista”, desbordante de felicidad por la celebración del nacimiento del Niño y deseando paz y felicidad a todos en nombre de la natividad.
    Ya solo te queda decir que vas a celebrar la Navidad…”gracias a Dios”. Pero sinceramente me alegro y te felicito. Hace tiempo que sé del talante de los anarquistas españoles; y en eso de ser “anarquistas”, como en tantas otras cosas, lo son… pero a “la española”.

    Yo también quiero unirme a ese sentimiento, aunque este año quiero estar especialmente unido con todos aquellos que al sentarse a la mesa el día de Nochebuena tengan un sitio vacio.
    ¡Feliz Navidad…trons!
    Hombre, eso de anarquismo ibérico tiene mucha enjundia, y más que un movimiento político o cualquier tontada de esas, es una forma de sentir y ver muy a la española, a la vez de vuelta de muchas cosas y con una profunda ingenuidad en muchas otras. Es más un sentimiento de rebeldía ante la opresión que una alternativa social, que no lo es de ningún modo. Todo español que se precie lleva un poso de anarquismo que arrastra en sus genes.

    En cierta forma lo resume la frase: del jefe y del mulo, cuanto más lejos más seguro, que es una grandísima verdad. Aunque por lo general deshacer un anarquista es bastante sencillo, por lo común basta con hacerle jefecillo de algo. Mano de santo, porque eso también se arrastra en los genes.


    Feliz Navidad a todos

  5. #5
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por Citoyen Ver mensaje
    Hombre, eso de anarquismo ibérico tiene mucha enjundia, y más que un movimiento político o cualquier tontada de esas, es una forma de sentir y ver muy a la española, a la vez de vuelta de muchas cosas y con una profunda ingenuidad en muchas otras. Es más un sentimiento de rebeldía ante la opresión que una alternativa social, que no lo es de ningún modo. Todo español que se precie lleva un poso de anarquismo que arrastra en sus genes.

    En cierta forma lo resume la frase: del jefe y del mulo, cuanto más lejos más seguro, que es una grandísima verdad. Aunque por lo general deshacer un anarquista es bastante sencillo, por lo común basta con hacerle jefecillo de algo. Mano de santo, porque eso también se arrastra en los genes.


    Feliz Navidad a todos
    Siempre digo que generalizar es malo, y aunque puede que haya algún caso en el que sea verdad lo que dices, también estoy seguro que habrá muchos casos en los que la realidad no se corresponda con lo que expones.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  6. #6
    Pues bueno... para contestaros un poco a todos ejm ejm yo soy más española que la aceituna, siendo catalana como el embutido y en cuanto a lo de hacerse jefecillo... lo suyo en este país seria montar cooperativas, en la CNT entre otras cosas estamos luchado por ello, me alegro mucho que no insultéis a los anarquistas españoles, coño!! Tuvimos a 4 anarquistas metidos en el Estado que no hay quien gobierne... porque el hombre en ingobernable por naturaleza. Además tenemos al camarada Durruti que como él dijo: "llevamos un mundo entero en nuestros corazones" "y ese mundo esta creciendo en este instante", entre otras cosas lo dijo porque: "no nos habéis dejado más que ruinas!!" Que buen profeta Durruti... .


    La Guardia Civil pasaría a ser cooperativa de seguridad ciudadana junto con el resto de cuerpos policiales jeje. Todo el mundo o por lo menos en España ganaríamos lo que marcara la ley, ¿Para que necesitamos a este puto gobierno aburguesado? Colla DE BURGUESES... FUERA LA BURGUESÍA.


    No olvidemos que la utopía del hoy es la realidad del mañana, pero es que el mañana ya es el hoy y es el ya!!!

    Mi amigo Último que es Guardia Civil me dijo hace años que en la Guerra Civil española no hubieron 2 bandos si no 3... Nacionales, Republicanos y La Guardia Civil y los anarquistas.

    Ahhhh lo de la felicidad también venia porque en el facebook tengo al padre Apeles que también junto a Azagra (Trevelez) es mi amigo y porque me habéis hecho reir tanto aquí y he aprendido y aprendo tanto con vosotros que yo ya parezco medio pikoleta jajajaajaaaj jajajjjjaja ajaajjaaja y porque me siento muy agusto con vosotros y me siento feliz.

    Si... ya se que lo mio es de traca.
    Última edición por Ruta AP7; 17/12/2013 a las 18:21

  7. #7
    ¡Coñe! Pues contando con los dedos me salen cuatro bandos. Pero no tiene importancia. Es contando con los dedos y me equivoco. De todas formas nunca me salen las cuentas de los anarquismos, sobre todo en las divisiones.
    Tampoco es santo de mi devoción el señor Buenaventura ; pero este no es el tema.
    El tema viene dado por la celebración de la natividad de “alguien” que estuvo por encima de toda esa gente, y por supuesto de todos nosotros. Ese es el protagonista verdadero.
    Lo dicho: feliz navidad a todos.

  8. #8
    Feliz Navidad a todos.

    Que el Niño Dios nos traiga la unidad y la concordia a todos los españoles.


  9. #9
    Gracias e igualmente Feliz Navidad para todos los foreros, compañeros y familias. Un saludo y que lo pasemos muy bien.

  10. #10
    Con o sin nieve, como todos los años, solo quiero desearos a todos los guardias y sus familias, que es casi lo mismo que deseármela a mí mismo, una Feliz Navidad

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores