Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    AMENOFIS
    Guest

    Encuesta y Colaboración.

    ENCUESTA - La Guardia Civil en las Redes Sociales.

    Actualmente se esta realizando un trabajo de investigación en colaboración con un Oficial de la Guardia Civil, para intentar potenciar la presencia de la Guardia Civil en las RRSS (Redes Sociales) de manera oficial.

    Por tal motivo se han elaborado una serie de preguntas que sin duda alguna ayudarían a potenciar nuestra presencia en las Redes Sociales una vez presentado dicho trabajo a la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil. Sería de agradecer que compartiéseis dicha encuesta a fin de obtener una disparidad de respuestas que nos ayuden en tal cometido.

    TODAS las respuestas son realizadas de manera ANÓNIMA y serán tratadas, estudiadas y valoradas por ese Oficial de la Guardia Civil encargado de realizar dicho trabajo. En dicha encuesta hay preguntas paras las que NO es necesaria una respuesta.

    En nombre de nuestro compañero y en el nuestro propio, muchas gracias por vuestra colaboración.

    ENLACE A LA ENCUESTA

  2. #2
    Brigada Avatar de conmaria
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Ubicación
    ∃ϟṔ∀ÑѦ
    Mensajes
    1,221

    A ver asturianino de arte [...] te cambio mi participación (aunque no sé si será una buena idea por vuestra parte, el dejarme participar en esa encuesta y posterior votación), porque nos dejes poner avatar a todos en el foro, (total, si nos la quieren meter doblada, lo van a hacer igual) ese es mi trato. Y recuerda que sigo teniendo al niñito Jesús del Belén cogió del cuello. (esto es pá presionar mi arma)


    ████▒▒ VERDE QUE TE QUIERO VERDE ツ ▒▒████

  3. #3
    Votado

    ( y me uno de paso a la solicitud de avatar ;-) )

    Un saludo!

    Editado: Me da error y me dice que no se aceptan más respuestas...
    Μολὼν λαβέ

  4. #4
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Bueno, ya he hecho la encuesta.
    Creo que se podrían mejorar algunos fallos de redacción y estaría dispuesto a ayudar a quien sea.
    Lo digo por si es factible.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  5. #5
    Jlopez1957
    Guest
    Realizada

    Por cierto Amenofis.........en el sexo faltaba una condición..............que es.......... poco............jajajja
    Espero que sea de ayuda.
    Última edición por Jlopez1957; 15/10/2013 a las 22:53

  6. #6
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Votado

    ( y me uno de paso a la solicitud de avatar ;-) )

    Un saludo!

    Editado: Me da error y me dice que no se aceptan más respuestas...

    ¿Cómo que no te acepta....?.....¿pero que has puesto?....jajajajaja

    ¡Anda que no te va a aceptar....!!!
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  7. #7
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Cumplimentado......

    Muy cortes al final dando las gracias.

    Un cordial saludo.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  8. #8
    Brigada Avatar de conmaria
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Ubicación
    ∃ϟṔ∀ÑѦ
    Mensajes
    1,221
    Me ha parecido una encuesta preciosa y muy respetuosa, desde el punto de vista de la más absoluta discreción.
    ████▒▒ VERDE QUE TE QUIERO VERDE ツ ▒▒████

  9. #9
    General de Division Avatar de Socked
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    10,063
    Enviada respuesta a la encuesta.

    En héros digitales me dice que ya habia votado.

    Mi avatar gatuno esta deprimido desde que no se ve en el foro, porfi dale la medicación amenofis.

    J.López, eres un cachondo,218_animados-emotik_com.gif

    Pd I : No se si pueden añadir emoticonos en algún sitio, pero ahí esta "el risitas" jajaja
    Pd II: Sería buena cosa hacer alguna base de datos donde todos podamos subir emoticonos y así eliges cuales añadir entre los que mas nos gustan a los foreros.
    Última edición por Socked; 16/10/2013 a las 15:01
    HARDWARE: Parte del ordenador que recibe los golpes cuando el software se cuelga.

    http://img685.imageshack.us/img685/3651/sockedmove6.gif

  10. #10
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por Socked Ver mensaje
    Enviada respuesta a la encuesta.

    En héros digitales me dice que ya habia votado.

    Mi avatar gatuno esta deprimido desde que no se ve en el foro, porfi dale la medicación amenofis.

    J.López, eres un cachondo,218_animados-emotik_com.gif

    Pd I : No se si pueden añadir emoticonos en algún sitio, pero ahí esta "el risitas" jajaja
    Pd II: Sería buena cosa hacer alguna base de datos donde todos podamos subir emoticonos y así eliges cuales añadir entre los que mas nos gustan a los foreros.
    Un servidor secunda la idea.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores