Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 72 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 713
  1. #11
    Albertosdr, muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que ahora mismo estás luchando por X plazas que aún no se saben con tus 190 compañeros no es cierto?
    Dentro del colegio, hay algún tablón con las notas de cada alumno en sus respectivos exámenes? o puntúa de alguna manera ser mejor que otro en dicho curso?

    Toda información desde dentro, será bien recibida, te lo agradezco.
    Saludos y suerte

  2. #12
    Es cierto que estamos compitiendo por una plaza, pero eso no significa que haya un compañerismo brutal y, (al menos en mi compañía que es lo que yo veo) un buen rollo magnífico. Todos se ayudan los unos a los otros, es precioso aquello.

    Y, cada mes, hay 1 examen general de conocimientos. Las notas se publican de forma que puedas ver en que posición has quedado viendo que has sacado en cada parte del examen para asi saber que debes mejorar y quien te pisa los talones :P

    Un saludo

  3. #13
    Pues si. yo me presentare este año ya que es mi ultimo año que puedo presentarme, aver que tal se me da.... ojala haya suerte y empiezen a sacar algo mas de plazas!! que lo dudo..

    un saludo a todos y mucha suerte!!

  4. #14
    Albertosdr , buenas mira si te he dejado un mensaje privado,cuando puedas me contestas,gracias un saludo

    FELICES FIESTAS!!

  5. #15
    Buenas tardes futuros guardias civiles y felices fiestas,

    Tengo que deciros que estoy muy contento de que la gente se siga presentando a la gc por el colegio de guardias jovenes porque para mi ha sido y es una gran institución dentro de la guardia civil gracias a que la preparación que se recibe es óptima.
    He sido alumno de 1er curso durante los 6 meses que duró el efímero curso 2013-14 y tengo que decir que yo no preparé la oposición antes y en el examen de oposición quede de los 10 primeros, asique se puede.

    No soy guardia civil gracias a la decision de dos oficiales femeninas (comandante y capitán?) que decidieron que quedara fuera del proceso selectivo, sin saber muy bien por qué.
    Con todo esto quiero decir a los que esteis dentro ahora y a los que queráis entrar, que es buena oportunidad de entrar y os animo firmemente. Pero no os fieis de nada, hasta que no se acaba el proceso selectivo nadie ahí es nada. Preparad bien la entrevista, que es eliminatoria. Sobre todo si tenéis carrera, como es mi caso,
    Que sepais que me teneis aquí para lo que queráis saber del colegio y del proceso selectivo, porque por desgracia, sé bien como va.
    Un saludo a todos.

  6. #16
    Hola,
    una pregunta que no me queda clara y agradeceria que alguien me dijera.
    Aunque joven (11 años ) mi hijo esta deseando presentarse a la guardia civil,
    con que edad puede presentarse, como hijo del cuerpo, y cuantas veces?
    El temario, donde lo puede conseguir un tiempo antes?
    Gracias a todos

  7. #17
    HOLA,
    entiendo que mi hijo puede opositar a estar un año en valdemoro, estudiando para preparse para guardia?
    con que edad? y cuesta dinero o una vez dentro lo paga la academia?
    perdona mi ignorancia pero estoy perdido en este tema y me interesa mucho toda la información posible
    Grácias por todo

  8. #18
    Hola armada73,
    Entiendo que es algo pronto para que tu hijo se presente para guardia. Lo fundamental es que se forme academicamente para tener los estudios minimos.
    Para entrar en valdemoro puedes presentarte las veces que quieras pero si apruebas y entras ya no podras presentarte mas veces, es decir en valdemoro solo se puede estar una vez en la vida.
    No es gratis, cuesta 690 € en dos pagos, es decir 1380 €. El temario te lo dan alli.
    Si quiere prepararlo antes, en internet se puede comprar.

    Un saludo

  9. #19
    Hola, misteryamaha, a que te refieres con el curso efímero 13-14? No siguen ahí actualmente hasta mayo mas o menos?
    En que proceso dices que te echaron? En la entrevista?
    De ser así y estar entre los 10 primeros en Valdemoro no sirve de nada en el examen a G.C? No se tiene en cuenta para nada?
    Gracias

  10. #20
    Hola ocire,

    Perdoname, esque como el curso empezo en enero de 2013, pues me equivoque al poner 2014. Seria 2012-2013.

    Me suspendieron en la entrevista personal. Por mi experiencia te puedo decir que da lo mismo que seas de los primeros para que te puedan suspender. Y que tambien es muy util conocer a gente que te pueda echar un cable.

    La formacion que se recibe en el colegio es preparatoria y orientativa, no influye para nada en el examen de la oposición, solo que optas a plazas restringidas.

    Si tienes alguna duda me lo comentas.
    Un saludo

Página 2 de 72 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores