Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 72 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 713
  1. #21
    Cita Iniciado por misteryamaha_18 Ver mensaje
    Hola ocire,

    Perdoname, esque como el curso empezo en enero de 2013, pues me equivoque al poner 2014. Seria 2012-2013.

    Me suspendieron en la entrevista personal. Por mi experiencia te puedo decir que da lo mismo que seas de los primeros para que te puedan suspender. Y que tambien es muy util conocer a gente que te pueda echar un cable.

    La formacion que se recibe en el colegio es preparatoria y orientativa, no influye para nada en el examen de la oposición, solo que optas a plazas restringidas.

    Si tienes alguna duda me lo comentas.
    Un saludo
    Paso algo fuera de lo normal en la entrevista? No te dieron ningun tipo de explicacion?

  2. #22
    En absoluto, todo mas o menos normal, salvo que no parecia gustarles que tuviera una carrera técnica y opositara para gc.

  3. #23
    Yo espero poder presentarme este año , a partir de que año y mes se puede acceder a la convocatoria? Un saludo.

  4. #24
    En el 2013, a últimos de junio, salió la convocatoria para el primer año en Valdemoro, donde se hace la preparación para presentarse a la oposición de este año 2014. El requisito en cuanto a la edad fue este:

    "c. Haber nacido entre el 1 de enero de 1990 y el 31 de mayo de 1995, ambas fechas inclusive."


    Entonces, si en junio de este año 2014 sale la convocatoria para entrar en Valdemoro, al objeto de preparar la oposición que tendrá que haber en el 2015, el requisito de edad sería este:

    Haber nacido entre el 1 de enero de 1991 y el 31 de mayo de 1996.

  5. #25
    Cita Iniciado por misteryamaha_18 Ver mensaje
    En absoluto, todo mas o menos normal, salvo que no parecia gustarles que tuviera una carrera técnica y opositara para gc.
    Pues me dejas descolocado.
    Algún incidente durante el año de quinto, o alguna nota grave?

  6. #26
    Con que baremo se suelen presentar?? y a ver si alguien me podria facilitar dicho baremo. Gracias.

  7. #27
    Hay de todo. Desde gente con 0 a gebte con 24 o 26
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  8. #28
    En el Colegio, no suele haber baremos superiores a 11 puntos.

  9. #29
    Cierto que este hilo es del CGJ...
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  10. #30
    Cita Iniciado por torpedin Ver mensaje
    Con que baremo se suelen presentar?? y a ver si alguien me podria facilitar dicho baremo. Gracias.

    El baremo de los que se presentan por el Colegio, lo puedes ver en el BOC número 35, de fecha 27-8-2013.

Página 3 de 72 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores