Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 62 de 72 PrimerPrimer ... 12526061626364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 713
  1. #611
    Cita Iniciado por puli1214 Ver mensaje
    las pruebas para entrar a valdemoro seran en septiembre o en julio al igual que las de por libre?
    Septiembre.

  2. #612
    Hola, yo también me quiero presentar éste año, pero tengo una duda a ver si alguien sabe algo de éste tema. Pido respeto.
    Éste verano me pusieron una multa por posesión de una piedra de hachis de 0.33 gramos, no la pague ni nada.
    -Me dejan entrar al colegio con esta sanción administrativa?
    -y si la pago me dejan entrar?
    -tengo que esperar tiempo para entrar una vez pagada?
    Por favor contestad sólo quien sepa de verdad, gracias.

  3. #613
    Con todo mi respeto una persona que sorprenden con hachis no deberia entrar en el cuerpo.

  4. #614
    Hola buenas estaría interesado en el grupo de whatsapp 616072281 también quería saber si alguien sabe si permiten llevar portatiles una vez entres? Movil supongo que si

  5. #615
    Hola buenas me presento este año a Valdemoro y me gustaría saber si influye en el reconocimiento médico, el tomar proteínas por el tema del gimnasio y si una vez allí dentro se pueden tomar¿? Gracias.

  6. #616
    Ningun aparato electronico,los batidos de proteinas y demas pueden dar resultados diversos

  7. #617
    Cita Iniciado por Alejandro liebana Ver mensaje
    Ningun aparato electronico,los batidos de proteinas y demas pueden dar resultados diversos
    No móviles no portátiles?

  8. #618
    No se puede llevar nada solo el boli

  9. #619
    Cabo
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    120
    Solo boli negro y DNI

  10. #620
    Creo que a lo que se refiere es a si se pueden llevar al colegio y si se pueden llevar pero personalmente te diría que el portatil es poco útil que te lo lleves porque no vas a tener tiempo para utilizarlo

Página 62 de 72 PrimerPrimer ... 12526061626364 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores