Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 72 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 713
  1. #1

    Post Colegio de Guardias Jovenes Valdemoro 2014/2015

    pues eso, yo me presentare el año que viene para quinto, alguien mas? asi podemos ir conociendonos y saber el baremo y eso

    un saludo!!11
    Última edición por vardagrod; 30/01/2014 a las 03:30

  2. #2
    yo tambien me presentare!! saludoss

  3. #3
    Yo tambíen me presentare el año que viene. Que mes suele salir la convocatoria?

  4. #4
    Yo igual, sabéis mas o menos el proceso? Tengo entendido que has de solicitar para hacer el examen y luego según nota entras o no.
    Sobre que fechas suele ser? Antes del examen a GC de 2014?
    Gracias

  5. #5
    En el BOC (Boletín Oficial de la Guardia Civil), número 25, de fecha 18 de junio 2013, puedes ver la convocatoria para el año de preparación en Valdemoro (2013/2014), a efectos de presentarse a los exámenes para la Guardia Civil de 2014. Los que hayan conseguido plaza dentro de las 250 que se anuncian, habrán empezado en Valdemoro en septiembre u octubre 2013.

    En ese boletín verás las condiciones y requisitos para ingresar como "quinto". Para ingresar hay que pasar una prueba de aptitud física, reconocimiento médico, prueba psicotécnica y prueba de inglés o francés (a elegir).

  6. #6
    Stark
    Guest
    ¿ Si quitasen el límite de edad en la Guardia Civil , también lo quitarían en Valdemoro ?

  7. #7
    cual es el limite actual en Valdemoro, 22 o 23 años?

  8. #8
    Esta es la franja de edad que pidieron en junio pasado para los aspirantes que ahora ya están en Valdemoro preparando los exámenes de la convocatoria 2014.

    El límite de edad son 23 años. Pero hay que tener presente un detalle: como verás, los que se hayan presentado este año en la convocatoria de junio para el 1º año de Valdemoro, los que tuvieran 23 años serían admitidos siempre que hubieran cumplido los 23 años a partir del 1º de enero de 1990. Si los hubieran cumplido en diciembre de 1989, ya no los admitirían.


    "c. Haber nacido entre el 1 de enero de 1990 y el 31 de mayo de 1995, ambas
    fechas inclusive."

  9. #9
    Para el año que viene el límite serán los del 1991 como en mi caso ( si mal no he entendido ).

    Se que en el Boletín salen las bases del proceso de selección, pero yo quiero ir mas allá y que alguien me pueda contar de que conceptos se hablaron en el examen cultural, o si luego hay entrevista o no con el director etc, es decir su experiencia.

  10. #10
    Ocire, yo entré este mes de octubre en el colegio y estoy ahí de quinto y solo decirte que no te preocupes.

    El examen de ingreso es la cosa más tonta del mundo, pruebas fisicas, una prueba exclusivamente de ingles (nivel 4º de ESO o así, facilito), un test de personalidad y psicotécnico y el reconocimiento médico (te sacan sangre, te miden, y poco más)

    No hay entrevista con el psicólogo y menos con el director. Digamos que estos años puede entrar el que quiera, pues no se suelen cubrir las 250 plazas ofertadas (este año empezamos 197 y quedamos 190)

    Por último animaros a que entréis porque merece la pena, realmente.

    Un saludo.

Página 1 de 72 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores