Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Hipoteca

  1. #11
    Sargento Avatar de talde
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    EL MUNDO
    Mensajes
    634
    Hola de nuevo compañero

    se me olvidaba que busques tambien las opciónes que hacen particulares en el alquiler con opción a compra,

    de hecho yo mismo tengo un piso nuevo en Granada capital a estrenar por el put.... cambio de destino y la alquilo de esa forma,

    eso es que lo que pagas por el alquiler del piso, despues de haber llegado a un precio en concreto con el vendedor, por los años

    que te lo alquile, te lo descuenta del precio final que hayaís pactado,

    osea sí el piso vale 10 y lo alquilas por 3 años y pagas 2 en total por ese tiempo, cuando finalice el contrato del alquiler, solo tienes que pagar 8.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

  2. #12
    La mejor opción a día de hoy no es ni la compra ,ni el alquiler con opción a compra ,ni na de na,la mejor opción sin duda es un pabellon ,ahorras bastante y en el futuro compras alguna propiedad a toca teja o prácticamente a toca teja,y así no tienes que estar pagando durante 20 ,30 o 40 ańos a los vampiros y chupocteros de los bancos,que en hipotecas a largo plazo te fríen a intereses,comisiones etc.

  3. #13
    Cita Iniciado por trololo Ver mensaje
    La mejor opción a día de hoy no es ni la compra ,ni el alquiler con opción a compra ,ni na de na,la mejor opción sin duda es un pabellon ,ahorras bastante y en el futuro compras alguna propiedad a toca teja o prácticamente a toca teja,y así no tienes que estar pagando durante 20 ,30 o 40 ańos a los vampiros y chupocteros de los bancos,que en hipotecas a largo plazo te fríen a intereses,comisiones etc.
    El problema es que no hay pabellón para tod@s.... Mi unidad más de 50 y 8 pabellones( uno de jefe unidad y otro jefe de área..... Es decir 6....)

  4. #14
    Claro ,yo hablo de los destinos que tengamos opciones de coger pabellones,hay destinos en los que es imposible que te concedan uno.

  5. #15
    Puede que alguno te indique que la mejor opción es convertirte en un okupa. Aquí todo es posible; pero todo depende de tus ingresos, tus gastos previsibles, y de la posibilidad de movilidad.
    Lo ideal sería tener tú casa, buena, bonita y que cueste podo….pero.
    La opción de alquiler es mucho más flexible y da libertad.
    La casa propia es un pozo sin fondo. Nunca queda terminada a tu gusto; entre otras cosas porque las modas cambian y las señoras más todavía. Puedes convertirte en un esclavo del bricolaje .
    No olvides el factor movilidad.
    Pero por lo menos estás recapacitando y echando cuentas; cosa que otros no hicieron y ahora se ponen a llorar.
    Suerte.

  6. #16
    Cita Iniciado por kokoloko Ver mensaje
    Pues depende de donde quieras comprar, que planes de futuro tengas de cara a la movilidad, de que ahorros dispongas, etc...

    Yo, sin tener como mínimo los gastos de formalización (y digo como mínimo, pero aún así es poco), no se me ocurriría comprar.

    Si aún así te decides a hacerlo calcula TODO, desde lo que pagarías cada mes de letra (se aconseja no más del 30% de la nómina), pasando por impuestos anuales (catastro, basuras, hacienda...), siguiendo por seguros (de vida, de casa...), hasta cuanto pagarías con intereses en total, gastos de comunidad, si surge alguna reforma en el edificio, etc... porque te puedo de decir de más de uno y de dos, que por seguir el sueño español, sobreviven cada mes como pueden, viviendo al día, sin apenas sueldo porque se lo lleva el banco, pero allá cada uno.
    Esto no quiere decir tampoc que haya que derrochar, pero un poco de cabeza fría tampoco está de más, aunque aún quedan muchos por ahí que siguen diciendo que si no pueden pagar lo alquilan, que lo venden o que nosotros por nuestra situación no vamos a tener problemas de paro. Que se lo digan a los funionarios americanos, nada menos, si habéis visto estos días las noticias.

    Para más info e historias de terror tienes foros de consulta económica como burbuja.info e inverforo, entre otros. El que te diga qe hay que comprar porque hay que tener algo en la vida y se lo tienes que dejar a tus hijos es que o no tiene ni idea, o no te quiere nada.
    Molaría ver un mundo sin policías. Éso que es, Walking Dead?

  7. #17
    Yo hace poco que compré vivienda y la mejor opción que encontré es deutsche bank., tienes que preguntar en la oficina porque lo que pone en la publicidad es para el resto de gente,a los funcionarios nos hacen descuentos en las hipotecas, eso si tienes que tener el 20% del valor ahorrado.No te timan como otros tipo BBVA que te hacen pagar el seguro de vida de toda la hipoteca desde el principio...

  8. #18
    Monjanegra, si no te corre prisa yo preferiría vivir de alquiler a buen precio pues se avecinan tormentas económicas en cuanto a la propiedad de la vivienda se refiere. Te dejo el enlace a esta noticia que has de tener en cuenta, pues la compra de una vivienda muchas veces no implica sólamente el abonar el préstamo hipotecario. Has de sumar el seguro del hogar, la comunidad de vecinos con sus derramas aparte, la contribución y el tan famoso IBI. Así que coge calculadora y haz cuentas, muchas veces el alquiler te ofrece movilidad y menos quebraderos de cabeza, aunque si estás en tu destino final y tu esposa no tiene trabajo fijo de por vida es casi necesario empezar a plantearse tener una vivienda en propiedad, pero siempre mirando que no te vendan gato por liebre.
    Saludos y aquí te dejo el enlace que he leído hoy....
    http://www.idealista.com/news/finanz...strales-de-7-4

  9. #19
    Cita Iniciado por eeeooo Ver mensaje
    Yo hace poco que compré vivienda y la mejor opción que encontré es deutsche bank., tienes que preguntar en la oficina porque lo que pone en la publicidad es para el resto de gente,a los funcionarios nos hacen descuentos en las hipotecas, eso si tienes que tener el 20% del valor ahorrado.No te timan como otros tipo BBVA que te hacen pagar el seguro de vida de toda la hipoteca desde el principio...

    Hola perdona que te cite, yo tengo la hipoteca BBVA (pero me dejaron coger el convenio del miniterior de defensa no el del ISFAS ni el de la GC), Euribor mas 1,40 de diferencial, lo cierto es que te roban por que te obligan a pagar el PUF(Prima unica financiera) que es el seguro de vida en el cual pague 1500 pavos, tambien el seguro del hogar este 200 pavos aunque este otra empresa de seguro para mi caso no baja de 170, y tambien tener un plan de pensiones activo minoimo año 600 euros aportaciones , aunque esta bien tenerlo para la declaracion (aqui ya entramos en si puedes, quieres te parece un robo etc), si no lo tienes cada una te sube 0,10 el diferencial, si no tienes nada y quitas hasta la nomina te sube a 2,00 el diferencial. Yo crreo que es la mejor opcion aunque como dice el compi la segunda mejor opcion es la Bancorreos a traves del Deusth-Bank 1,70 mas euribor si no recuerdo mal. Lo mas importante es que tengas claro que al menos para los gastos unos 5-10 mil euros tienes que tener, sino yo al menos no me plantearia compra nada. Otros compis ahora lloran hipotecas de 150mil pavos a 35 años cuando terminen de pagarlas le habran regalado al banco 100mil pavos en intereses, a pesar de que en pleno boom el diferencial era de 0,40-maximo 1,00. Piensa que el dinero esta al minimo que el euribor esta al 0,15 y esto va a empezar a subir en cuanto alemania, que esta a puntor de tener inflaccion le interese subir el valor del dinero para fomentar el ahorro, Te lo digo por que a parte de GC, soy licenciado en administracion y direccion de empresas.
    un saludo y sueerte con tu decision. (nunca te endeudes mas de 1/3 de tu sueldo por tu bien)

  10. #20
    Cita Iniciado por Elbichoverde86 Ver mensaje
    Hola perdona que te cite, yo tengo la hipoteca BBVA (pero me dejaron coger el convenio del miniterior de defensa no el del ISFAS ni el de la GC), Euribor mas 1,40 de diferencial, lo cierto es que te roban por que te obligan a pagar el PUF(Prima unica financiera) que es el seguro de vida en el cual pague 1500 pavos, tambien el seguro del hogar este 200 pavos aunque este otra empresa de seguro para mi caso no baja de 170, y tambien tener un plan de pensiones activo minoimo año 600 euros aportaciones , aunque esta bien tenerlo para la declaracion (aqui ya entramos en si puedes, quieres te parece un robo etc), si no lo tienes cada una te sube 0,10 el diferencial, si no tienes nada y quitas hasta la nomina te sube a 2,00 el diferencial. Yo crreo que es la mejor opcion aunque como dice el compi la segunda mejor opcion es la Bancorreos a traves del Deusth-Bank 1,70 mas euribor si no recuerdo mal. Lo mas importante es que tengas claro que al menos para los gastos unos 5-10 mil euros tienes que tener, sino yo al menos no me plantearia compra nada. Otros compis ahora lloran hipotecas de 150mil pavos a 35 años cuando terminen de pagarlas le habran regalado al banco 100mil pavos en intereses, a pesar de que en pleno boom el diferencial era de 0,40-maximo 1,00. Piensa que el dinero esta al minimo que el euribor esta al 0,15 y esto va a empezar a subir en cuanto alemania, que esta a puntor de tener inflaccion le interese subir el valor del dinero para fomentar el ahorro, Te lo digo por que a parte de GC, soy licenciado en administracion y direccion de empresas.
    un saludo y sueerte con tu decision. (nunca te endeudes mas de 1/3 de tu sueldo por tu bien)
    gracias por tus palabras, compañero!!
    la verdad que lo del 1/3 de tu sueldo, lo dice mucha peña. Y aún así, siempre vienen mal dadas!!
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores